PDA

Ver la versión completa : ¿Que les falta a los moviles Sony Ericsson?

NICO37
09/07/2010, 17:56:27
Resultó esta inconveniente, que es lo que realmente les falta a los moviles Sony Ericsson, se que sonido no les falta mas bien les sobra calidad, fotos y video ni hablar para eso estan los Cyber-shot, pero pueden poner lo que mas les gustaria que tuvieran sus moviles, lo que les falta, podria ser mejor apariencia, mas rapidez, mejor SO, tactiles, señal, resistentes, precios buenos, digan....

julio-16
09/07/2010, 18:31:16
ho0o0la ps lo que seria bueno a los SE es que la pinruta de las carcasas dure mas yo tube un k550 se despinto con rapidez bueno todos los SE que he tenido se despintaron super rapido y eso que les puse protector

KZPR
09/07/2010, 18:40:55
honestamente yo pienso que deberian estar mas baratos por que la verdad los nuevos modelos que van sacando los ponen muy caros ya despues conforme va pasando el tiempo los van bajando de precio pero ala hora de lanzarlos si los dan algo caros bueno eso pienso yo

hectlisb
09/07/2010, 18:43:36
para mi le falta mejor calidad en las teclas,tengo un g705 y las teclas son de gomas muy suaves pero se estan pelando,el cromo de mi lf a largado casi por completo,se me callo el cel y partio un poquito la carcasa en una esquina pero ya la pegue,deberian de hacer la carcasa de todos los tlf de metal,el boton del medio se pelo todo deberian de mejorar la calidad para que dure muchos años,yo solo tengo un año con el cel y por fuera esta algo feito y eso que lo cuido mucho,y mejorar la camara para todos los tlf sony que no sean de la gama C, xq mi tlf las toma muy mal cuando se mueve. por lo demas es muy bueno

Fernatrix
09/07/2010, 19:07:19
qe todos sus modelos vengan con entrada jack de 3.5mm
al estar sacando y metiendo los audifonos al fast port se terminan desoldando
y ahi qe madnarlos a reparar o comprar un celu nuevo los que pueden
y qe tengan precios mas accesibles :z

Rurowesky7
09/07/2010, 19:19:20
Les sobra Camara, Calidad de sonido, sus diseños me gustan muxo, pero lo que sí les super falta es memoria interna, actualizaciones hasta quitar todos los bugs, más dureza y mejores acabados (pintura y material)
Que sean hermeticos osea que resistán el agua (estaría bueno incluso para tomar una foto debajo del agua) y contra el polvo también ya que en ocaciones empiezan a fallar por que los flexores se enpolvaron o se húmedecieron, también les falta tener TV Abierta, también accesorios más resistentes ya que se descomponen muy rápido, en mi caso los manos libres los cables usb, el tripie del IPK-100, etc... Que tuvieran 2 slots para SIM y estaría bueno que también para memory... Y pues para mi la verdad cada Sony Ericsson vale lo que cuesta... Son unos super equipos......
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.

PD. Y que también tengan un emblema en cada móvil que diga Rurowesky7.

KZPR
09/07/2010, 19:26:12
estoy de acuerdo con fernatrix deberian tener la entrada 3,5mm para los audifonos asi ya no se descompone el fast port

Sutol
09/07/2010, 19:40:59
No estaria mal que hubieran incorporado sockets dobles para memorias microSD y M2 como el K850...ya esta...no se si los modelos nuevos vengan con esa facilidad...hubiera estado genial para mi antiguo W810..por que comprar memorias Pro Duo no es barato...ni M2...

Style
09/07/2010, 19:42:48
Hola.

Realmente Sony Ericsson cada día sigue perdiendo porcentaje de uso.

No existe un SE que cumpla todos las necesidades de los usuarios. Los modelos de antes eran muy buenos, buen audio, cámara para esos tiempos eran muy buenos, funciones en general.
Pero realmente hoy en día, la calidad de los teléfonos ha caído muchísimo; Si alguno tuvo la posibilidad de tener de los modelos nuevos se va a dar cuenta que la calidad del material es pésimo, tal vez por tratar de buscar un menor costo, han fabricado en china y no con los mejores materiales, nada que ver con los anteriores, el sonido no es el mismo, tienen menos volumen, y si usan altavoces se saturan mucho.
SE cada día retrocede mas, por ejemplo un SE Yendo, si esperan venderlo solo porque tiene Android como OS están bastante equivocados.. X8 por ejemplo, apenas tiene una cámara con pocos mpx y no tiene ni siguiera un LED. Vivaz/Vivaz PRO su fuerte es la captura de video, pero no podemos sacar buenas fotos, apenas con un mínimo led; Satio es muy buen equipo multimedia, pero su material es un espanto. W395/f305/w302/w205 la calidad de estos equipos es lo peor, ni hablar de la plataforma.

Creo que de los mejores teléfonos que hay es el C905, cambiando apenas los acoustic tenemos un equipo tremendo, con excelentes fotografiás, con 3g, wifi, y conexion a redes sociales, el material es bastante bueno, es estable y con el ultimo firm ganan muchas funciones.

Creo que el C905 es lejos el mejor SE, después no hay, a mi parecer ninguno que valga la pena, y mucho menos que valga lo que cuesta económicamente.

Por eso, decididamente cambiare por un Nokia N8, que por ahora cumple con todas mis expectativas ;)

Fernatrix
09/07/2010, 19:44:13
jeje no sera mucho rurowezky? no es necesario andar metiendo un celu al agua ><
ahy un tuto o algo asi en otras paginas que dicen que usando un preservativo, puedes tomar fotos debajo del agua xd

pero igual sony esta sacando muchos celu de gama media media baja o gama alta
pero que paso con los media y media alta?
como mi w610, una de las razones por la que no lo eh cambiado
es xq mi w610 es superir al w205 o w395 segun yo
pero los celulares SE disponibles en chile, son esos o el w705, c902, w995, satio, vivaz
los que estan muy alejados de mi presupuesto
saludos

ibarraga
09/07/2010, 19:54:03
pues la verdad no les hace falta nada son los mas chidos pero la verdad los estan vendiendo muy caros mmmm pues eso pasa en mexico deverian vajarle de precio hehe suerte compañeros del foro xD

1smeb8
09/07/2010, 19:56:10
pues como tu dices que tengan mas aguante, yo tengo un w580 me encanta su estetica el unico problema es que la pantalla es fragil ademas de las teclas, y algo que creo que tienen o que he visto en comun es que a todos les llega a fallar el centro de carga

krl_ribe
09/07/2010, 20:02:01
Porlomenos hardware peor pero mas resistente, mejores cámaras incorporar android, tactil pantalla sensitiva

ARLEKIN32
09/07/2010, 20:02:38
Primero que nada costos yo tengo un w705 que me costo un ojo de la cara. Segundo calidad del wifi ya que no es posible que el wifi de nokia 5530 que es map barato se mejor que el de sony que es más caro en este caso el w705

SERÍA BUENO QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS LLEGARAN A SONY

EdgarSamuel
09/07/2010, 20:07:09
BUENO PARA MI SON LOS MEJORES CELULARES PERO SE QUE TIENEN ALGUNOS DEFECTOS QUE EN OCASIONES SE TE APAGAN, PERO EN VERDAD LO QUE LE FALTA A LOS SONY ES TENGAN EN LA RANURA DONDE SE CARGA QUE TUVIERA UNA TAPA O ALGO COMO EN LA TARJETA DE MEMORIA,ES EL UNICO DEFECTO POR QUE SE TE EMPIEZA A ENSUCIAR DE POLVO Y LUEGO CON EL TIEMPO NO CARGAN YA BIEN:a64:

Bueno para mi son los mejores celulares, pero se que tienen algunos defectos que en ocasiones se apagan, en verdad lo que les falta a los sony es que tengan en la ranura donde carga tuviera una tapa o algo como en la tarjeta de memoria, algo que cubra porque se ensucia de polvo y luego con el tiempo no cargan.

julio-16
09/07/2010, 20:25:45
si en eso tienen razon el costo es elevado por ejemplo yo tengo un c510 y quierocambiarlo por un w705 y ps solo x el wi-fi es la unica diferencia que veo y el w705 vale 4700 mientras que el c510 esta en 3000 aca en mexico y casi casi es lo mismo a mi punto de vista

tiene razon el amigo ARLEKIN ojala estos comentarios llegaran a SE

zitmit
09/07/2010, 20:25:53
hola

pss sin duda lo que les falta y estaran de acuerdo conmigo es el tipo de fast port por su estructura y su manera de uso son muy faciles de fregar y estaria bien que lo cambiaran y quiza el material que se usa para ser mas resistente

Rurowesky7
09/07/2010, 20:31:53
¬¬ Yo decia lo de fotos bajo el agua literalmente ¬¬ y Style tiene razón nada como los modelos anteriores, por ejemplo uno que verdaderamente fue Walkman en toda la extensión de la palabra fue el W600i, sonidos excelentes en parlantes y en audifonos no se diga el MegaBass era espectacular, no que lo de ahora ni se nota el MegaBass y tienen que andar cambiado acoustics para mejorar su sonido (no se ofendan) y todo el sonido en general era excelente no habia necesidad de cambiar acoustics, ese sí mereció el nombre Walkman, al igual que el el W800i y W810i y sus materiales eran excelentes, pero en sí hubo uno que hizo historia en la Sony Ericsson, uno legendario y que a partir de ese Sony Ericsson se hizo todo una potencia en telefonía Móvil, alguien sabe cual es? Haber amigos haber sí saben, aqui se verá su verdadera experiencia en Sony Ericsson........
Al que sepa de cual estoy hablando le puchare en agradecer... Ok?.....
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.

Fernatrix
09/07/2010, 20:44:42
¬¬ Yo decia lo de fotos bajo el agua literalmente ¬¬ y Style tiene razón nada como los modelos anteriores, por ejemplo uno que verdaderamente fue Walkman en toda la extensión de la palabra fue el W600i, sonidos excelentes en parlantes y en audifonos no se diga el MegaBass era espectacular, no que lo de ahora ni se nota el MegaBass y tienen que andar cambiado acoustics para mejorar su sonido (no se ofendan) y todo el sonido en general era excelente no habia necesidad de cambiar acoustics, ese sí mereció el nombre Walkman, al igual que el el W800i y W810i y sus materiales eran excelentes, pero en sí hubo uno que hizo historia en la Sony Ericsson, uno legendario y que a partir de ese Sony Ericsson se hizo todo una potencia en telefonía Móvil, alguien sabe cual es? Haber amigos haber sí saben, aqui se verá su verdadera experiencia en Sony Ericsson........
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.

concuerdo contigo, un amigo tenia un w600, el sonido con los parlantes era increible
se escuxab realemnte fuerte
le gabana por lejos a mi w610 con acoustic y cosas asi y solo con la mitad del sonido
quisas todos estos desperfectos este asiendo que sony ericsson este generando perdidas o menos ganancias de las qe tenia antes
saludos

hectlisb
09/07/2010, 21:04:50
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.

debe ser el w850 o el w580

KZPR
09/07/2010, 21:14:02
si yo tambien pienso que tiene que ser el w580 aunque el material del w580 nunca me gusto las teclas se rompian muy facil y eso me molestaba

MrCeLULaR
09/07/2010, 21:18:22
HolA!!

Para mi los mejores celulares que ha sacado sony ericsson han sido el w810 y el k850, digo es mi opinion no se enojen pero para mi fueron y seran muy muy bueno modelos...

el w810 blanco k tuve jamas lo voy a olvidar:a03::a07:

saludos
:D

Style
09/07/2010, 21:23:27
HolA!!

Para mi los mejores celulares que ha sacado sony ericsson han sido el w810 y el k850, digo es mi opinion no se enojen pero para mi fueron y seran muy muy bueno modelos...

saludos

Hola. Sin duda, el W810 es el mejor, es inmortal. K850 es bueno, pero el material es pésimo, se despinta, las teclas de navegación quedan muy gastadas, el material de la parte trasera es sucio, se engrasa, o mancha con cualquier cosa.

1yankee1
09/07/2010, 22:02:12
Hola che !!!!!!!!!
La verdad por los precios elevadisimos!!!!!!!!!! de los SE no tuve la oportunidad de comprarme celulares como el xperia . aino ....etc.
y si tiene razon STYLE el w810 es inmortal al igual q el w200 ( celular universal al alcanze de cualquier persona interezada ) el precio de un XPERIA es casi imposiblede comprar en cambio un w810 o un w200 lo encuentras hasta en 80 $us o menos ( en mi pais si, no se en el resto )
y las malditas carcasas q son muy dificiles de cambiar y de encontrar, aparte de q se despintan muy facilmente y algunos SE "son mirame no me toques " a la primera caida ya no funca mas, en q respecta a los fimware me parecen bastante buenos en casi todos los SE q tube tenian un exelente firmware como el w200 ( celular de combate) w810 ( igual de combate ) w660 ( exelente diseño ) f305 (horroroso en especial la plataforma) w610 (exelente diseño ) y bueno este ultimo celular q acabo de comprarme k770 q por el momente me parece bastante interesante
en conclusion q LOS SONY ERICSSON REBAJEN EL PRECIO CHE!!!!!!!!
EDITO :
nadie tiene la culpa aqui los SE se venden al precio del cliente mayormente la gente interezada solo kiere ver un bonito celular elegante q acepte y rechaze llamadas y q tenga camara nitida ( lo digo por experiencia) , no le importa si es configurable o si tenga una plataforma universal con los programas como el setool xs++ ...etc.
Y bueno cada uno de nosotros buscamos un celular de acuerdo a nuestros propios gustos

KZPR
09/07/2010, 22:09:18
la verdad a los sony ericsson ya solo se les quedo la fama por que honestamente los nuevos los estan haciendo muy mal aparte de que estan carisimos los materiales no son de calidad ami me gusta mucho el diseño pero el material esta mal

MrCeLULaR
09/07/2010, 23:03:34
HolA!!

saludos

Hola. Sin duda, el W810 es el mejor, es inmortal. K850 es bueno, pero el material es pésimo, se despinta, las teclas de navegación quedan muy gastadas, el material de la parte trasera es sucio, se engrasa, o mancha con cualquier cosa.

HolA!!

k tal man!! pss eso que ni que como dices los materiales no son buenos y no me gusto las teclas recuerdo que se despintaban mucho pero a que buenos tiempos recuerdo cuando salio lo compre por cierto un ojo de la cara jajajaja pero no me arrepiento, si volveria a tener un k850 pero como cel secundario, recuerdo que lo que mas me gusto del k850 esque fue el primer celular con camara de 5mpx y recuerdo que todos mis amigos se morian de envidia jejeje xD

psss espero que sony mejore ya que nokia y samsung estan ganando demaciado terreno con omnia y su serie N que la vdd promete muchisimo la vdd, tengo mucha fe en el x10 aunk el precio deja mucho que desear, ya que te cuesta mucho comprarlos para cuando los quieres vender le pierdes minimo la mitad :s

ojala k sony tome en cuenta muchisimas cosas que le hacen falta a sus celulares y que continuen con ese buen diseño que caracteriza a SE.

saludos

NICO37
10/07/2010, 00:06:39
Rurowesky7
Creo que hablas del nada popular del --------W200--------no? quien no tuvo este movil, hace unos años solo veia a gente con un w200, o si no tenian un nokia 5200xxxx de porkeria, pero este w200 fue para mi el mas vendido por Sony Ericsson, bueno aqui en Peru si lo fue.
Lo que les falta a los sony ericsson es equipos mas resistentes, y en su serie walkman que hagan moviles, q merescan llamarse walkman como el W600, el w810, y mejoras en las camaras que no sean de serie C o K en serio, a y que sean rapidos...

Overdose
10/07/2010, 01:00:40
Ningun telefono es perfecto, pero estuvieron cerca el W902(una joya), K800 y el W810 en su epoca.

No solo en sony ericsson pasa eso, el iPhone tambien tiene sus errores, el iPhone 4 tambien.
La Nokia, toda la linea S60V5 se llevo muchas criticas y quejas, por ejemplo el n97 fue un fail y una desilucion la misma nokia lo acepto, el N8 aunque con 680mhz parecia que iva a triunfar(un telefonazo) y su nuevo Symbian^3, la misma nokia lo mato con MeeGo 1.1(obligada a hacerlo para competir con Android)
Otras marcas como HTC y parecidos tienen muy poco procesador, o un diseño feo como el nexus one ademas de camaras que no pasan de 5mpx etc

Que le falta al vivaz? lo que lo diferencia del Motorola Milestone XT720, son casi iguales, solo que el milestone es android 2.1 y tiene flash xenon

Los fails de sony ericsson para mi son estos:
-El maldito fast port
-Sistema Operativo obsoleto(java, inclusive el symbian esta obsoleto)
-Procesadores muy pobres (W995, w902, c905, todos los java ninguno pasa de 200Mhz)
-Mal audio en la serie C, malas fotos en la serie W...
-Malos Materiales(no en todos)
-No tener parlantes estereo

Wifi y GPS en un telefono java? WTF para que?

Los precios elevados depende de donde compres tu telefono

Ninguna marca es perfecta, todas tienen sus fails, yo tuve un n79 que se reiniciaba cuando me llegaban mensajes! asi que no se quejen

Otro ejemplo, mientras yo ando el vivaz con el SPBshell y cuanta aplicacion quiero abierta, me sobran unos 135mb de ram, pero mi hermano con su x6 apenas 5-6mb, y se nota, el pago mas que yo por un telefono que no hace la mitad de lo que hace el mio.

pastrana86
10/07/2010, 01:18:53
Bueno me toca opinar para los que se preguntaban cual fue el telefono que revoluciono la tecnologia de celulares en su momento fue SE con su famoso k750 pero el que consagro todo fue el w800 fue el primer w que salio y para ser honesto de lo mejor que saco SE el w810 fue la mejora de este mismo que tambien fue de lo mejor en su tiempo y les digo que revoluciono por que todavia blokia tardo para sacar modelos que tuvieran memorias extraibles motorola igual y samsung ni se diga lg con su famoso chocolate chafa con 128mb de memoria interna el w800,w810 eran la elite no cualquiera lo tenia y para mi unos de los SE mas populares an sido dos el w300,w580 cualquiera los tenia y pues desgraciadamente pues poco a poco SE a decaido en cuanto a materiales no tengo queja ni un cel me a salido malo todos me an funcionado bien en cuestion de hardware pero el detalle es el soft del k850 para aca an decaido mucho aorita para mi la desepcion es mi aino el mismo bug de lentitud y errores tontos que un cel como un db3350 no deverian de existir y deberian de volar como le comentaba a un compañero de aqui SE deberia de abandonar el java ya es muy limitado para lo que les meten alos celulares el cel es muy inestable deberian de crear un SO nuevo por que no van a querer meter todo al symbian pero que fuera un SO que tuviera mas capacidad para que los nuevos telefonos no tuvieran bugs como se ve que la plataforma a2 no se a podido estabilizar se supone que aino era de la nueva gama y no asen nada solo an sacado como 4 fw y no sacan mas deben de estar concientes de las fallas que tienen sus telefonos y tratar de remediar si no al 100% al menos a un 95% no puede ser que sus progamadores no sean capaces de resolver esos bugs por que asi como dan de caros sus telefonos al menos deberian de tener un software que lo isiera valer la pena pero ni un software bueno tienen no se que a pasado con SE y alos users no les recomiendo los db3350 son inestables como los db3150 todavia los db3210 se defienden mas fue un retroceso de SE, al paso que van no se sorprendan de que SE quiebre o deben de cambiar su sistema de politica deberian de aser telefonos ya completos como el nokia n8 la gama unlimited es pura publicidad es lo mismo no ponen todo del cybershot como deberia de ser es una opinion mi celulares favoritos son SE no pienso cambiar por que me gusta todo de ellos solo que ay cosas que se deben de cambiar y son cosas importantes otro detalle es los modelos de gama baja nunca pense ver algo mas bajo que el w200 como el w395 pesimo software w205 super pesimo software y lo peor de todo es un walkman y ni ecualizador tiene eso es una burla ala gama no se que piensa SE pero deberian de sacar modelos mas completos y mas accesibles esa es mi humilde opinon saludos

Style
10/07/2010, 01:23:34
Overdose

No solo en sony ericsson pasa eso, el iPhone tambien tiene sus errores, el iPhone 4 tambien.
La Nokia, toda la linea S60V5 se llevo muchas criticas y quejas, por ejemplo el n97 fue un fail y una desilucion la misma nokia lo acepto, el N8 aunque con 680mhz parecia que iva a triunfar(un telefonazo) y su nuevo Symbian^3, la misma nokia lo mato con MeeGo 1.1(obligada a hacerlo para competir con Android)
Otras marcas como HTC y parecidos tienen muy poco procesador, o un diseño feo como el nexus one ademas de camaras que no pasan de 5mpx etc

Estabamos hablando de SE, pero es obvio que todas las marcas tienen problemas con los modelos que presentan.

Que le falta al vivaz? lo que lo diferencia del Motorola Milestone XT720, son casi iguales, solo que el milestone es android 2.1 y tiene flash xenon

Si comparamos el Vivaz con esos modelos de Motorola, obviamente sale perdiendo en todo sentido, por empezar como esta de moda Android, y no se porque todos los est...idos siguen lo que esta de moda.., ni siguiera lo mirarían al vivaz.
Vivaz tiene un buen punto en grabar videos HD, pero el diseño no es el mejor, tampoco su material, casi identico al del satio; y menos para sacar fotos en lugares oscuros.

Los fails de sony ericsson para mi son estos:
-El maldito fast port - Depende de que modelo, no es bueno cambiar el conector asi de repente, si haz tenido SE desde siempre, seguramente tiene muchos accesorios que quedan obsoletos ante la entrada usb o jack 3.5

-Sistema Operativo obsoleto(java, inclusive el symbian esta obsoleto)

Los telefonos que usa el 90% de las personas esta basado en Java. S60 para mi no es un mal OS, Android y iOS estan de moda, son muy similares en interfaz, y servicios.

-Procesadores muy pobres (W995, w902, c905, todos los java ninguno pasa de 200Mhz)
En Java no creo que haga falta procesadores mas grandes

-
Mal audio en la serie C, malas fotos en la serie W...
Justamente en eso se distinguen las series, Walkman (audio), Cyber-Shot (Imagen), En particular prefiero un C y solo cambiar los acoustic.

-Malos Materiales(no en todos)
Para nada, solo en los nuevos.. que son los mas caros ; )

Wifi y GPS en un telefono java? WTF para que?

Wifi tienen varios de los modelos con Java de sony ericsson.

Los precios elevados depende de donde compres tu telefono
Obviamente. El tema impositivo tiene mucho que ver, pero TAMPOCO PODEMOS PRETENDER QUE NOS COBREN UN EQUIPO QUE CUESTA CARISIMO SI LO COMPRAMOS EN LA FABRICA
A UN PRECIO FICTICIO COMO HACEN LAS OPERADORAS CON SUS SUBSIDIOS. SI COMPRAS UN NOKIA 1208 A $150 ES IMPOSIBLE QUE CUESTE ESO, CUANDO CON ESE DINERO APENAS COMPRAS EL CARGADOR O LA BATERÍA ORIGINAL EN UN CENTRO DE NOKIA, O CUALQUIER OTRO FABRICANTE

Sutol
10/07/2010, 18:31:47
nadie tiene la culpa aqui los SE se venden al precio del cliente mayormente la gente interezada solo kiere ver un bonito celular elegante q acepte y rechaze llamadas y q tenga camara nitida ( lo digo por experiencia) , no le importa si es configurable o si tenga una plataforma universal con los programas como el setool xs++ ...etc.
Y bueno cada uno de nosotros buscamos un celular de acuerdo a nuestros propios gustosNo podria estar mas de acuerdo, la tendencia manda en estos tiempos...Si, SE tiene sus detalles, y si, algunos son grandes en muchos modelos...pero a mi manera de ver son problemas que se compensan al estar uno como comprador inversos en la cuestion de la personalizacion de los SE, la verdad yo no miro a otras marcas, por que tarde o temprano SE va a sacar algo que impactara en todo...Y lo unico que me detiene en escoger entre un modelo y otro es que tanto le puedo hacer, que es lo maximo que me puede ofrecer el celular en cuanto a modificaciones...no me anime a comprar mi K850 hasta que se pudo parchar y poner ELF's...

En mi opinion...guardo mi dinero...y espero ese gran golpe...asi sucedio con los SE revolucionarios que mencionaron...que sentido tiene comparar con otras marcas si solo caemos de nuevo en la tendencia?...estas comparaciones solo las hacemos de acuerdo al criterio de compra que tenemos, yo no compro un SE nuevo por que el mio cumple con lo necesario...

K850

Tomo pocas fotos...y tiene buena camara...5Mpx.
Queria un iPod...mejor me ahorre un buen dinero y compre una microSD de 8gb.
Wifi?...solo uso MSN y Facebook...disponibles en https.
Alguna suite ofimatica?...disponibles en ELF´s.
Estetica?...tiene un buen diseño.
Personalizacion?...bastante completa.
Costo de reparacion...no es muy caro, si cuesta, pero no es constante como un W580 y sus flexores :a04:.

Ademas si uno va a hacer una compra, va dispuesto a comprar lo que uno quiere...

Por eso le soy fiel a SE.

Saludos...Sutol...

seicer
10/07/2010, 18:34:37
De acuerdo casi totalmente contigo, Style, excepto por esto:
-Si ando con el cel en el bolsillo de un pantalon algo apretado, o si, por casualidad, se estira un poco el cable, se desconecta. ¬¬! Se debería implementar la salida de 3.5mm
-El Wifi casi no sirve, yo tengo un W705 y entrar a páginas con java es tonto, las páginas se formatean para entrar en la pequeña resolución de la pantalla y no se ven tal como son. (En este punto, extraño mi 5800 :S)
-Lo mismo con el GPS, no lo veo necesario si tengo que pagarlo, para eso uso el Google Maps en mi C510 que me da lo mismo. -.-!

Me gusta Java por esto:
PRACTICIDAD!!!
Es muy poco práctico salir de una aplicacion en symbian, me parece demasiado pesado solo para enviar un mensaje. XD jajaja, peor aun con las pantallas táctiles, es un arte escribir rapido sin mirar el celular en ellas.

En fin, nunca me ha dejado de gustar SE, siempre lo ha hecho; sin embargo, hay algunos puntos en que debe mejorar. (: