PDA

Ver la versión completa : ayuda w300 flasheo

50kka
09/07/2010, 04:27:13
Bueno antes que nada saludos a todos en el foro!!! :a32:
el problema radica en que quiero liberar, parches, meter temas flash, acustics, etc etc. y oviamente flashear un w300 ya baje la fs main y cda el firm que tengo actualmente es el r4gb001 y lo quiero pasar a la r4ea031 , cabe mencionar que ya tengo experiencia xq tenia un w580 lo flashie y le meti parches con el setool2 lite v1.11 que es el que uso actualmente.

pero al momento de ponerle en add el mbn y el fbn y en lo misc files el cda presiono flash y lo conecto presionando la "c" el setool me boto este error y no se como arreglarlo he intentado con el x++ con far y nada que puedo hacer :a07:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.

CDA:CDA102499/112
MODEL:W300i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3XXXXXXXXXXX3 CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Users\0o XuXo o0\Downloads\firmware r4ea031\W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:49
Matching CID according file...
SSW uses dynamic hash, dynamic hash len is:161
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:9 secs.

de antemano muchas gracias que esten de lujo!!!!!!

VENTURA
09/07/2010, 13:00:23
hola amigo intenta flasheando con otro archivos diferentes ya que al parecer los que usas estan dañados sale, recuerda que los archivos deben de ser correspondientes a tu numero de cid sale, haslo y comenta resultados.

saludos

50kka
09/07/2010, 23:20:37
hola amigo intenta flasheando con otro archivos diferentes ya que al parecer los que usas estan dañados sale, recuerda que los archivos deben de ser correspondientes a tu numero de cid sale, haslo y comenta resultados.

saludos

gracias VENTURA por la respuesta ya lo hice he bajado diferentes firms tanto fs main como cda ylos he bajado de diferentes paginas foros etc etc y me sigue lanzando el mismo error en unas cuantas descragas que hice biene un archivo con extencion .bin y otras con .ssw y las he puesto tal y cual dice los tuto y namas nada y nada alguna otra solucion? alguien que me pueda ayudar me urge

jetboy93
10/07/2010, 03:29:36

saludos

gracias VENTURA por la respuesta ya lo hice he bajado diferentes firms tanto fs main como cda ylos he bajado de diferentes paginas foros etc etc y me sigue lanzando el mismo error en unas cuantas descragas que hice biene un archivo con extencion .bin y otras con .ssw y las he puesto tal y cual dice los tuto y namas nada y nada alguna otra solucion? alguien que me pueda ayudar me urge

La respuesta es simple, con sólo oir que tienes la versíon R4GB001 sé de antemano que tienes cid 51 o cid 52, por lo que, al intentar flashear con el firmware R4EA031 tienes un conflicto ya que esa versión única y exclusivamente está disponible para cid 49, siendo este el conflicto, ya que no puedes flashear con archivos de cid más bajo que tu flash cid, sólo puedes flashear con archivos de tu cid y para cid 51 y 52, sólo hay la versión que tu tienes (es el celular que salió aqui en méxico con contenido precargado de ricky martin) y por ahora no puedes regresar de cid saludos... ahh por cierto, no podrás parchar con setool, tendrás que hacerlo con far manager y any cid ya que setool no parcha db2012 y el tuyo es un db2012