Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con Acoustics K850 por favor!!

ildiabolo
08/07/2010, 12:43:06
Tengo un K850 y de repente se le bajó el volumen considerablemente a las llamadas (casi no escucho esta muy bajito) de los demas acoustics estan en esuper orden pero estoy teniendo broncas con los de llamada, en tonces quiero pedir su ayuda para que me pasen unos acoustics que ya hayan probado y que suban bastante el volumen de llamada. No saben como se los voy a agradecer!
Salu2

LeO
08/07/2010, 12:50:24
mete los originales para tu modelo en general los acustics que se aportan son para mejorar el sonido dl parlante y no para el microfono d llamadas

ildiabolo
08/07/2010, 14:54:53
mete los originales para tu modelo en general los acustics que se aportan son para mejorar el sonido dl parlante y no para el microfono d llamadas
Mas bien no es el microfono del telefono por que la gente con la que hablo me escucha bien es el auricular del teléfono pero gracias probare con los originales.... acepto mas sugerencias!

Mario27
08/07/2010, 15:01:24
si dices que derepente, se le bajo el volumen....
entonces puede ser que sea problema de hardware...
si con los originales, no se resolvio el problema....
intenta flasheando fs con cda.... si no es problema fisico.

saludosˇˇˇ

ildiabolo
09/07/2010, 00:27:35
Pues les cuento que le puse los originales y mejoro aunque no estoy del todo satisfecho probablemente sea hardware ahorita ya puedo hacer una llamada sin problemas aunque seguramente en un lugar con ruido no voy a oir bien. Lo que hare es probar con otro k850 y comparar muchas gracias por su ayuda