Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acelerometro W910i y Firmware Actualizado

nobodyz
07/07/2010, 20:25:35
holas soy nuevo por aqui mi problema es q tengo un W910i
todo funciona normalmente
pero cuando quiero hacer el giro automatico para ver las fotos o videos o para las canciones del walkman nbo funciona
o funciona de vez en cuando ( casi la mayoria de veces nunca )

me dijeron q tenia q poner la ultiam version del Firmware pero no se cual sera ni tampoco con que otras cosas lo tengo que poner
les agradeceria bastante su ayuda

-Luisz-
07/07/2010, 21:47:28
Que tal!! :a32:

Se escucha algo tonto pero he conocido personas que les pasa, para que haga el giro el teléfono debe de estar en vertical, es decir, si lo tienes puesto en alguna parte y lo volteas no se moverá nada ni hara el giro, tienes que tomar el teléfono, pararlo en forma vertical y despues girarlo. Puedes presionar en la pantalla principal *<*>*<<*<* después te vas a pruebas de servicio y seleccionas acelerometro, si ves movimiento es que esta funcionando correctamente, si no hay movimiento alguno, entonces es hardware, y tendrias que llevarlo con algún técnico o a garantia, es muy poca probabilidad que sea software, el firmware mas estable y mas recomendado es R1FA035 o R1FA036.

Video como ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=K9Ytvu4FTjc

nobodyz
07/07/2010, 22:23:16
gracias las verdad que me ayudo mucho pense que el acelerometro habia muerto
era girar despacio y en esa posicion y pues como consigo ese efecto de agua del video :D