Ver la versión completa : Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces
eliassozaoso
07/07/2010, 17:09:54
Queridos amigos:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Junto con desearles un buen dìa, les comento que mi teléfono móvil sony ericsson c510a presenta problemas; en ocasiones, se queda pegado, y al apagarlo y encenderlo nuevamente me aparece la pantalla dividida en 2 partes (una arriba y otra abajo, es la pantalla normal, pero 2 veces repetida, no está roto). Es relativo, pero luego vuelve a la normalidad. He realizado todas las actualizaciones habidas y por haber y nada. ¿Qué puedo hacer para que no se quede pegado ni que aparezca la pantalla normal?.De antemano, muchas gracias.
JuaN25
07/07/2010, 17:32:36
Me parece que es problema de software, antes que nada, que version tienes bro??
enebece
07/07/2010, 17:34:03
creo que podrias probar con otro display y ver que pasa suerte!!! :)
eliassozaoso
07/07/2010, 17:52:59
Es la última que aparece en la página de sony ericsson; qué me pueden recomendar? utilizo el móvil para trabajar y ya me ha dado bastantes problemas, no sé que más hacer.
noble
07/07/2010, 17:59:48
se soluciona con un display driver de otra version de firmware
lo digo por experiencia
saludos!
eliassozaoso
07/07/2010, 18:00:00
Claro, yo tambien lo compré mas menos en esa fecha, pero ocurre a menudo y se pega, me cobran carísimo por poder arreglarlo, pero quisiera saber qué puedo hacer por favor es urgente debido a que es la unica forma de comuniciación telefónica que tengo y me encuentro sin trabajo.
Disculpa, pero no soy muy entendido en el tema; ¿dónde puedo conseguir el display driver de otra versión de firmware y cómo lo instalo en le teléfono? perdón que pregunte, pero no me he interiorizado lo suficiente, sólo cuido mi equipo como corresponde y lo utilizo como usuario básico. gracias por su apoyo, preocupacion y soluciones.
Por favor, necesito su ayuda lo antes posible, no sé que hacer. Muchas gracias por apoyarme.
julio-16
07/07/2010, 18:39:01
mira aqui buscalo
Aportes Camdrivers , Dispdrivers , Acoustic Drivers (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f138)
pero la verdad no se cual vallas a utilizar yo no he cambiado mi display driver y ps un amigo me comento que metio un display driver a su c510 y no le funciono
Xiuhcoatl
07/07/2010, 22:23:06
mmmmmm pues dedicate a buscar tu,que quieres que uno te de todo???este es un foro para ayudar,pero no para venir a pedir y que te complazcan como qu quieras,deberias de meterle el r1ha035,a mi me paso 2 veces con el mio desde que lo compre,pero ahira que tengo esta version de firm ya no me ha vuelto a pasar....
JuaN25
07/07/2010, 23:01:42
Eso del dispdriver no siempre funciona, yo tengo uno modificado y me sigue dando problemas la pantalla. Me imagino que estas fallas son de hardware, a mi con las versiones R1FA y R1HA me ha dado el mismo problema. También se dice que a los que tenemos Cid53 nos da el problema, pero la verdad no lo he comprobado. Saludos!
HADEZ89
08/07/2010, 05:01:19
Ps mira viendo que dicen que es sólo para los cid53 no es verdad ya que mi c510 es cid52 y también me sucedió cuando lo tenia en la versión R1FA035, pero desde que lo actualize a R1HA035 ya no me ha vuelto a suceder así que te recomiendo actualizes :-D
luis SE
22/07/2010, 04:35:26
Así es!! como dice el amigo hadez89 esto suele pasar en R1FA035 pero al actualizarlo ya no me ha vuelto a pasar aclarando que mi cid es 53 ahora si ya por lo que ya se ha comentado esto puede pasar en ambos cid pero solo en R1FA ya que en la version mas actual no me ha vuelto a suceder.
chololoka
30/08/2010, 17:25:08
Hola, pues yo actualize pero no me ha solucionado nada :a57:. Alguna solucion se las agradeceria!
djhuguis
27/08/2011, 18:15:23
Yo estoy en el mismo problema y llevo un año con eso trate de arreglarlo pero nunca dan una respuesta valida solo te llevan al desvió todo el tiempo pierdo como 5 horas y no puedo hacer nada por arreglar mi celular tengo el setool que me da un error de card o algo asi me baje el gordon gate me baje el seus me baje creo todos los firm pero no se que michi hacerles por q no ahi un buen tuto o alguien que te diga como hacerlo todo el tiempo me voy de este foro decepcionado por que mi cel sigue igual o peor que nunca ahora no se ve nada esta todo oscuro lo actualice con lo ultimo de seus y nada el problema ese sigue solo tengo suerte cuando la pantalla le da la gana de trabajar bien
marthinagr
27/08/2011, 21:05:54
bueno,... mi experiencia...tengo el c510 hace 2 años y las verdad... ninguna de las anteriores comentarios me ha servido... debe ser problemas de hardware... ya que hace un año atras,... mi hija pequeña tomó mi celu sin yo darme cuenta...y lo metió una y otra vez en mi vaso de coca-cola,... al percatarme, me dije... mi cel murió... pero lo abrí y lo sequé con un secador de pelo.... y desde ahi derrepente le comenzó a dar esa locura... ese es mi aporte... Gracias
Xiuhcoatl
27/08/2011, 22:47:32
tampoco es el flex,yo no voy a gastar en un flex para reparar un problema que se soluciona solo,a mi esto me pasaba con la R1FA035,actualize a la ultima version y se soluciono,pero despues me volvio a pasar con la r1ha035 pero solo lo que hice fue apagar el cel y al encenderlo aparecio como si nada,y desde entonces no me ha aparecido el problema
deftonesever
28/08/2011, 00:44:01
Yo estoy en el mismo problema y llevo un anio con eso trate de arreglarlo pero nunca dan una respuesta valida solo te llevan al desvió todo el tiempo pierdo como 5 horas y no puedo hacer nada por arreglar mi celular tengo el setool que me da un error de card o algo asi me baje el gordon gate me baje el seus me baje creo todos los firm pero no se que michi hacerles por q no ahi un buen tuto o alguien que te diga como hacerlo todo el tiempo me voy de este foro decepcionado por que mi cel sigue igual o peor que nunca ahora no se ve nada esta todo oscuro lo actualice con lo ultimo de seus y nada el problema ese sigue solo tengo suerte cuando la pantalla le da la gana de trabajar bienBrother, la solución es simple y la ha dado @Xiuhcoatl lineas arriba, tengo igualmente un C510a y NUNCA tuve este problema (afortunadamente), ya que lo primero que hice al tener este equipo (es una ley para mi) fue actualizarlo a la ultima versión de Firmware (R1HA035), ahora con respecto a tu apreciación del foro discrepo contigo, NUNCA me he decepcionado de TopSony, todo lo contrario, aprendí tantas cosas que al principio pensaba nunca podía hacerle, que solo me queda agradecer al foro y todos los usuarios (que son los que hacen grande al foro), ahora creo que siguiendo el consejo y cuando finalmente soluciones el problema de tu equipo, me darás la razón (eso espero),saludos!!.
Joytike
28/08/2011, 14:52:01
bueno ayer tuve este problema y lo flashe el teléfono y seguí con el problema y que curioso ya que la solución es subir el displaydriver original este es el que me funciono
- Downloads - C510 - Dispdriver_original_c510 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4548&linkid=79401)
es el que se encuentra en la sección de descargas. Va en la ruta
- ifs/settings/display/(aqui va el displaydriver)
Jimmy Leon
17/02/2012, 17:20:13
cual flex ?? si ni si quiera se desliza el c510 en todo caso seria resoldar donde se conecta el display si el tuyo, quedo con cinta puese staria bien que adjuntaras una foto para ver comno le hisiste.
elchiapas
17/02/2012, 18:05:28
cual flex ?? si ni si quiera se desliza el c510 en todo caso seria resoldar donde se conecta el display si el tuyo, quedo con cinta puese staria bien que adjuntaras una foto para ver comno le hisiste.
es obvio que este modelo no es deslizable. pero en terminos coloquiales la cintita que trae para conectar la pantalla donde lleva el broche. (tambien es un flexor) este podria estar doblado o prensado. no haciendo su funcionalidad adecuada....deverian reconectar la pantalla o en su caso cambiarla para asi descartar problemas de hardware.
Lobo talbain
09/04/2012, 08:31:21
oigan atodos aganle caso a Joytike (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/joytike-511050.html) el display driver que dejo lo soluciona bien y gual yo tenia el mismo problema pero lo acabo de solucionar
emmanuel_dj
23/05/2012, 00:31:28
amigo sin mas ni menos cambiale el driver de la pantalla es lo unico!!!... la experiencia me lo dice.... busca como cambiar el driver y listo"!!!!! mi padre es tecnico y ni cambiando pantalla ni software se arregla
elchiapas
23/05/2012, 00:55:40
Si cambias display drivers sin obtener resultados, lo siguiente es el vga( o un capacitor) controlador de imagen. Hay que cambiarlo, sube una imagen nitida de tu tarjeta logica y con gusto te lo marco
EdgardoEnd
03/06/2012, 04:24:07
Creí que ese problema de la imagen doble era solo problema en el mio, pero veo que no. Al mio le sucede eso y debo reiniciarlo varias veces hasta que el solo se normaliza.
urdayvay
03/06/2012, 15:28:00
Creí que ese problema de la imagen doble era solo problema en el mio, pero veo que no. Al mio le sucede eso y debo reiniciarlo varias veces hasta que el solo se normaliza.
Al parecer es tu display pero no pierdes nada en pasarlo por service update sony o bien tu mismo hacerle el flasheo, si el problema persiste entonces ya es problema de hardware fisico exito.
Gary Mejia
31/07/2013, 14:48:31
Una Pregunta espero y me ayuden, como meto el dispdriver?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Una Pregunta espero y me ayuden, como meto el dispdriver?