PDA

Ver la versión completa : w580 muerto!

radical
07/07/2010, 01:57:19
hola a todo topsony!!:a32:

he estado buscando en el foro y no he econtrado nada parecido a mi caso no se si alguien me puede ayudar!!

recientemente estaba perosonalizando me cel!! pero se fue la luz!! el cel no prendio asi que espere a que regresara pero al conectarlo con el far me salia un error!! lo intente con setool y solo me sale esto!!:a14:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

erom_readvar: error reading unit 0/6
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
Can't load ID loader !
Elapsed:5 secs.

no se que hacer!! intente conectarlo con el seus pero dice que no se reconoce el dispositivo!!

ayudenme porfa se los agradecere si mi cel revive!!

VENTURA
07/07/2010, 02:14:06
hola amigo tines problemas de conexion en el telefono, mira primero limpia bien el fast port del telefono que es donde se conecta el cable usb, limpialo bien que no quede sucio, asi como tus puertos usb , para que no te tire errores de lectura setool lite, ya que este limpio el fast port, trata de hacer un identify con setool en modo de recuperacion, presiona las teclas 2+5 al mismo tiempo en lugar de presionar la tecla "C" ok, haslo y comenta.... suerte.

saludos

radical
07/07/2010, 02:31:45
hola amigo tines problemas de conexion en el telefono, mira primero limpia bien el fast port del telefono que es donde se conecta el cable usb, limpialo bien que no quede sucio, asi como tus puertos usb , para que no te tire errores de lectura setool lite, ya que este limpio el fast port, trata de hacer un identify con setool en modo de recuperacion, presiona las teclas 2+5 al mismo tiempo en lugar de presionar la tecla "C" ok, haslo y comenta.... suerte.

saludos

buuu!! pues e limpiado con alcol isopropilico!! pero me sigue mandando el mismo error!! ya lo intente con 2+5 y sigue igual

nachoone
07/07/2010, 12:21:03
hola cambia el cable y pruba de nuevo o sino cambie el fast port, saludos

trashman195
07/07/2010, 14:49:55
pues son las unicas opcines que hay yo te recomiedo que pongas a cargar tu pila al 100% jejeje lo demas consejos basicos si no tienes que llevrlo con un tecnico con box o prueva flashearlo con seuz

enebece
07/07/2010, 18:26:03
tu problema no es nada del otro mundo amigo baja el main,fs y custom correspondientes a tu celular luego abres setool das click en add y agregas el main y el fs a ese recuadro luego en miscfiles pones el custom comprimido en zip le das click en flash, insertas la bateria a tu cel cargada al 100 o la mitad minimo aprietas la tecla "c" conectas el telefono a la pc y empezara a hacer un full flash asi es la unica manera de revivir tu equipo o con una box suerte!!!!

p03try
07/07/2010, 20:10:58
con el update service de sony ericsson te lo podra reconocer aun cuando otros programas no lo hagan intentalo

GREGORIO
08/07/2010, 03:37:41
Disculpen soy nuevo en el foro y pues no se como crear mi propio tema alguien me podria decir?

jetboy93
08/07/2010, 20:10:09
tu problema no es nada del otro mundo amigo baja el main,fs y custom correspondientes a tu celular luego abres setool das click en add y agregas el main y el fs a ese recuadro luego en miscfiles pones el custom comprimido en zip le das click en flash, insertas la bateria a tu cel cargada al 100 o la mitad minimo aprietas la tecla "c" conectas el telefono a la pc y empezara a hacer un full flash asi es la unica manera de revivir tu equipo o con una box suerte!!!!

¬¬ no es un simple flasheo, en este foro no estamos tan i...ndiorantes (perdon, pero me da coraje que crean que somos ignorantes), lee el log ¬¬ erom readvar. can't load ID loader, fijate bien, no solo contestes por contestar, es un log de setool que está indicando que no hay buen contacto con el teléfono o de plano, que hay un error al leer erom, las unidades de seguridad de la GDFS están dañaras o que el teléfono está vacío(empty fill, producido por test point) la causa principal es mal comunicación entre setool y el teléfono, intenta cambiando de puertos usb, deja como último recurso el SEUS y por favor, no traten de hacernos menos porque son técnicos o algo más especializado¬¬