Ver la versión completa : w580 usb no concta
baksys
07/07/2010, 01:21:26
Hola, teno un problema con mi w580, susede que al conectaro al pc sale "no se reconoce el dispositivo USB" el cable y la entrada del celular estan buenas. creo yo qe pude ser qe no tenga el celular los archiovos o wuas qe pasan al pc apra qe lo reconosca (creo yo, por eso pregunto ajja) QIEN ME PUEDE AYUDAR...
Fernatrix
07/07/2010, 01:34:17
instala los drivers usb, limpia el fast port con un cepillo de dientes xd
y cambia el puerto usb
y de ser necesario prueba otra pc
saludos
aveces es solo por suciedad o un mal contacto
Rurowesky7
07/07/2010, 04:21:16
Me paso cuando en el extremo del conector USB-PC estaba sucio tenía como un trozo de papel metido en esa zona, tienes que ver que todo este bien limpio, tanto el fast port del teléfono como los pines del conector del cable de ambos lados, pues en ocaciones no todos los pines hacen un buen contacto y solo unos trabajan y otros no por eso ese tipo de mensajes, prueba el consejo del amigo de arriba igual es bueno, saludos.
Tú amiga, Rurowesky7.
marco_h_t
12/07/2010, 20:32:53
ok a un lado del elemento db2020 hay un cristal esta a un lado del peine de carga
cambialo
chikygon
14/07/2010, 13:23:09
normalmente este problema sucede por suciedad en el fast port asi que lo mejor es hacerle una buena limpieza con un poco de alcohol isopropilico y vuelves a intentar si no soluciona tu problema tendras que desarmar y revisar el cristal que controla el usb del cel previo ayas intentado lo mas fasil que es lo que indican los compañeros anteriores