Ver la versión completa : Ayuda. Pantalla w705.
gauchodoma
06/07/2010, 14:14:30
Hola: Ayer cambie acoustics y los estuve probando, al rato note una manchita (muy pequeña) en la pantalla, pense que era suciedad y la limpie pero no salio, mirando bien descubri que era adentro de la pantalla. Lo extraño es que esta mañana al ver el telefono descubri que esa manchita se habia transformado en varias rayitas y una manchita un poco mas grande.
Mi pregunta es: Tiene algo que ver el cambio de acoustics, es software o si es hardware ?
Muchas gracias de antemano.
krl_ribe
06/07/2010, 15:05:55
Seguramente sea del hardware, son pixeles muerto seguramente, se solucina manadolo al sat.
gauchodoma
06/07/2010, 15:57:09
Perdon por mi ignorancia, pero que es el sat ? servicio tecnico ? Porque esta en garantia y probablemente me lo cubra.
snakpe1
06/07/2010, 17:58:52
mira amigo !!
no es por espantarte pero puede ser ul golpe de tu pantalla
osea el display
y si es eso que espero y no lo sea
tendras que pedir uno nuevo o repararlo con la garantia
:)
gauchodoma
07/07/2010, 13:58:30
Lo extraño es que no se golpeo nunca, y encima ahora se agrando la cantidad de pixeles muertos. Lamentablemente me parce que tendria que descartar una falla de software.
si de echo es de hardware y quien sabe si lo cubra la garantia por que supestamente solo cubre defectos de fabrica pero ps puedes intentar y no pasa de que te digan que no lo cubre
krl_ribe
07/07/2010, 19:57:27
Perdon por mi ignorancia, pero que es el sat ? servicio tecnico ? Porque esta en garantia y probablemente me lo cubra.
Si, es el servicio tecnico.
rivamar26
07/07/2010, 20:06:39
Si no estas seguro de que lo cubra la garantia, puedes intentar matarlo y asi al llevarlo apagado no se daran cuenta de la pantalla, y seguramente te daran uno nuevo, si es telcel
gauchodoma
12/07/2010, 19:26:43
Gracias por la ayuda. No me animo a matarlo, es Movistar y no les tengo mucha confianza... pero bueno, perdido por perdido lo llevare al servicio tecnico.
Pueden cerrar el tema.