PDA

Ver la versión completa : 3 problemas distintos en w580i

israelchris
05/07/2010, 07:53:52
Adquirí un w580i usado, sabiendo que tenia un problema, sin embargo al usarlo he visto 2 mas., les comento los errores..

1.- El display se ve con lineas de color muy tenues y finas, las cuales se notan mucho mas cuando se pongo la camara, incluso se ve translucido el fondo (con la camara puesta) y se pueden observar los iconos del menu. (este era el conocido)

2.- Despues, he notado que en ocasiones, al moverme entre los menus .. pareciera que se reinicia, aparece el logo de inicio de nuevo, .. no es algo frecuente pero me ha ocurrido ya.

3.- Este ultimo error, me deja con dudas de que sea fisico todo el problema.. y es, que al conectarlo a la pc.. despues de instalar la suite..., no lo detecta la PC... lo probe en distintos puertos y ninguno lo detecta, y si lo conecto apagado, se empieza a cargar, pero se reinicia al ponerse la pantalla blanca indicando cargando,.. por ultimo... instale el setool2 lite, y con él probré a ver si detectaba el teléfono y asi, sí lo detecta (de ves en cuando... a veces marca error en el dispositivo usb)

sugerencias para solucionar cada error?.. se los agradeceré mucho.

Carlos_sazo
05/07/2010, 17:38:58
Prueba a hacerle un full flash para descartar problemas de software y la pantalla puede ser que este mal conectada.
Lo has botado o algo asi???

israelchris
05/07/2010, 19:00:40
Prueba a hacerle un full flash para descartar problemas de software y la pantalla puede ser que este mal conectada.
Lo has botado o algo asi???

Que se me cayera ó algo asi?, no para nada, pero te comento que lo adquirí ya usado el celular, fisicamente se ve nuevo el teléfono.. no tiene ni teclas dañadas ni rayones ni nada...,

nunca le he hecho un full flash a un sony, es más.. desconozco aun muchos términos que manejan en este, ya que si lo he hecho pero en algunos blackberry, estoy por animarme a intentarlo, solo que quise escuchar alguna sugerencias primero..

Se agradecen todas las sugerencias

---------------------------------------------------------------

Actualizado:

El display se debe a un falso contacto en el cable, después de leer varios post, intenté hacer lo mismo y en efecto.. esta dañado.

Ahora lo que me tiene con mucha inquietud es el que no me lo detecta la Pc, si lo conecto encendido el cel, no me aparece nada en la Pc.... si lo conecto apagado... la pc me marca como Error en dispositivo usb y se reinicia el cel como intentando carga la bateria,.. pero si logro que lo reconozca en modo flash, (de hecho pude leer el Identify)

Los puertos usb de la pc funcionan bien, comprobado con otros celulares.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Carlos_sazo
06/07/2010, 04:19:10
Ahora lo que me tiene con mucha inquietud es el que no me lo detecta la Pc, si lo conecto encendido el cel, no me aparece nada en la Pc.... si lo conecto apagado... la pc me marca como Error en dispositivo usb y se reinicia el cel como intentando carga la bateria,.. pero si logro que lo reconozca en modo flash, (de hecho pude leer el Identify)
Prueba reinstalando los drivers y limpia bien tu fastport con alcohol
suerte
Saludos!!!

Kiukirimas
06/07/2010, 12:15:36
Es problema del fastport no debe estar haciendo contacto, ese celular especificamente tiene muchos problemas con el fastport, tal vez tendras que ponerle uno nuevo.