PDA

Ver la versión completa : Problemas con medios del SATIO

EliteDrOiD
04/07/2010, 19:49:15
Pues sucede esto foro pues tengo videos y peliculas en mi satio el problema es este que cuando reproduzco una pelicula o un video a cada rato se para o se ve como si estuviera rayada la pelicula pero esta vien la pelicula creo que es el cel ya formatie la memoria y le quite las aplicaciones que tenia pense que alo mejor era eso pero no sigue igual el firm que tiene es este R2AM001 le quise aser el dowgrade y no puede para hackearlo y ponerle el nuevo firm pero vi la pagina principal de sony y vi las mejoras que tiene el nuevo firm y el mio ya las tiene??? que ago

-Luisz-
04/07/2010, 20:47:21
Que tal!! :a32:

Si las películas o videos las convertiste tu mismo con algún programa puede ser que estés utilizando los ajustes incorrectos, si son de las películas que bajas de la página de Sony Ericsson no debería haber ningún problema, intenta reinstalando el software mediante SEUS si es que te da la opción.

xXxKEVINxX
20/07/2010, 03:53:15
hola amigo a mi me pasaba lo mismo lo que hice fue actualizarlo y quedo bien porque admito que tiene muchos fallos on su sogware salu2