Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema con c903

LeO
04/07/2010, 19:24:14
bueno lo que pasa es que tiene 5 meses que me compre un c903 casi no lo uso por que me regalaron un w705 pero en fin hace 2 meses lo pase a brown (creo que ese es el problema) bueno ps todo salio bien me quedo en brown pero me salio un pequeño defecto no se si sea eso pero es lo unico que le eh echo aparte de meterle un ic menus fonts aplicaciones layouts softkeys y nada mas pero ahora al momento de cerrarlo el phone ya no me bloquea el teclado nada mas lo puedo bloquear por bloqueo automatico o por * y el boton de hasdta arriba del navegador espero y me puedan ayudar

krattzz12
04/07/2010, 20:30:34
dices que lo pasaste a brown......

mmmmm normalmente aca si lo pasamos a brown es para meterle parches si le metiste algun parche alo mejor este haciendo conflicto
intenta flashear solamente la main para descartar el problema de un parche mal colocado

LeO
04/07/2010, 22:16:35
ps te dire no meti ningun parche apenas al dia d hoy lo iva hacer pero bueno le estoy haciendo un full haber si sale bn d todos m0dos gracias

LeO
15/08/2010, 13:06:38
ya no puedo editar mi mensaje lo pude solucionar volviendo a RED y flasheando gracias tema cerrado