Ver la versión completa : W850i sin reaccion!
300mast
03/07/2010, 17:48:32
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Mi problema: de la nada mi w850i se apago y pensando que estaba flojo de batería lo puse a cargar, nunca se cargo.... y nunca prendió. Cuando le saco la batería y se la vuelvo a poner y le doy a encendido solo prende por 3 o 4 seg la luz del teclado y se apaga. En el setool 1.11 me parece esto. Agradecería una ayuda.
Gracias y saludos
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed:5 secs.
jetboy93
03/07/2010, 18:16:53
limpia tu fastport (conexion usb) y también revisa que esté bien cargada tu batería...
mmm hasle un full flash buscate el CDA MAIN y CUSTOM genericos o d tu operador y que correspondan a tu CID que es 52 solo carga el CDA y MAIN dando click en el se tool en donde dice add y el custom dando click en misc files que son los ... puntitos y dspues dale en flash y listo
300mast
03/07/2010, 18:43:50
Hola, el puerto de conexión esta limpio y sano, respecto al cargar bien la bateria mencione que no se carga. Cuando le conecto el cargador se prende la luz del teclado 3 o 4 segundos y se apaga, y por mas que lo deje mucho tiempo nunca pone cargando ni hay algun cambio. Tengo otra bateria, la cual trate de cargarla con el cel y me hace lo mismo. La verdad que ni idea que es... Gracias por comentar sobre el problema.
Recien quice frashear pero me dice esto:
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/10
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:EUROPE_1
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PT
LANGUAGE: ES
LANGUAGE: FR
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:5 secs.
Cuando quiero hacer lo de RECOVERY me dice "Failed to find resource!"
jetboy93
03/07/2010, 23:45:32
siento que tienes la batería baja, tienes que cargarla en otro equipo o con un cargador universal... es la mejor opción hasta ahora, ya que el teléfono si te lo detecta, por cierto, cuando lo conectas, windows debe de hacer el clásico sonido de hardware conectado y hasta cuando se oye el de hardware desconectado?
Carlos_sazo
04/07/2010, 16:44:48
Intenta pasarlo por SEUS y a ver que tal, carga bien tu batería y limpia el fastport con alcohol isopropílico
jullbreiner
22/07/2011, 13:10:23
mi w850i no da ni juegos ni aplicaciones q debo de aser