Ver la versión completa : Extraer imagenes de un tema(thm.) en nuestro propio S.E
Bueno este es un peqeño tutorial para extraer to2 los archivos qe contiene un tema sin usar la p.c, lo podemos hacer en nuestro propio celular, lo qe necesitamos es lo sigiente: mobi explorer.jar y el descompresor de archivos rar y zip qe los encuentran posteados creo qe en aportes d aplicasiones aqi en el foro, bueno lo qe haremos despues d instalar mobi explorer y el descompresor d archivos rar es lo sigiente: copiamos en algotra carpeta los temas qe qeramos abrir, luego abrimos mobi explorer y vamos a dicha carpeta, seleccionamos un tema y le damos cambiar nombre pero solo cambiamos la extension de .thm a .zip luego cerramos mobi explorer y abrimos el descompresor vamos a la carpeta donde esta el tema al qe cambiamos la extension y veremos qe el descompresor ya lo reconoce como archivo comprimido le damos para descomprimir, hasta qe lo descomprima y listo, el tema aparece en una carpeta con el nombre del tema, adentro todo el contenido del tema, imagenes, incluyendo el .xml. Si este tuto ya existe lo borran, si no no olviden agradecer
rivamar26
02/07/2010, 23:14:09
Buen post ojala hubieras puesto las aplicaciones aqui para probar y darle mayor forma a la informacion, aun que ya esten las aplicaciones por ahi
Si, tienes razon dame chance una media hora o una hora las voy a postear aqi, por el momento no puedo porqe estoy navegando desde mi cel
albertnet3
02/07/2010, 23:53:47
tambien se puede desarmar o extraer como quieran decirle todo un archivo.thm( osea temas) desde nuestro sel con un elf llamado themeUnpacker.elf eso si tienen que tener instalado en su celular el elfpack para que puedan el cel reconocer la extensino elf como un exe asi poder usarlo y poder descomprimir o desarmar un thm y se los deja todo lo ke contenga en una carpeta con el nombre del thm en la carpeta temas del cel aqui el link al elf por si les interesa:
[ELF] ThemeUnpacker (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/elf-themeunpacker-t90126.html?highlight=themeunpacker)
killer1
10/07/2010, 14:30:09
para mi es mejor hacerlo desde la computadora es simple solo abren el thm con el winrar y extraen las imagenes y listo
saludos
Rurowesky7
10/07/2010, 15:54:06
Haber haber haber, no sean mal agradecidos, yo estoy totalmente de acuerdo en que este es un excelente aporte, me gusto muxo, y además es fácil, me sorprende la gente que intenta desviar todo esto con tal de no dejar que el otro se gané sus agradecimientos, total sí se les hace más fácil con otros métodos pues usenlos y ya punto fin de la hitosía se acabo, todos en su gran mayoría sabemos que con la computadora se puede hacer osea, y también con eso de los elfs, pero cambiar la extensión y todo esto que explico mi amigo del aporte la verdad ni yo lo sabía y apuesto a que ni ustedes, amigo te pucho en agradecer, normalmente no lo hago por que en verdad tiene que ser algún aporte que sea bueno y que me guste muxo y el tuyo me gusto te agradezco.
Saludos.
Tú amiga,
Rurowesky7.