Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA CON URGENCIA CON MI C905
koke3d
02/07/2010, 17:11:50
saben me compre un c905 usado, tenia menos de 3 meses de uso me llego en caja y todo ok apenas llego lo probe probe el wi-fi todo ok me conektaba navegue un rato luego app como a las 8 lo use denuevo el wi fi como 3 minutos y luego como a las 10 quise usarlo otra vez y tampoco la encendia pero no me agrraba ninguna de las 2 señales que tenia antes.... lo deje pasar hoy en la mañana mi novia me pidio el cel y luego al rato me dijo que le mandara algio a una de sus amigas por bluetooth encendi el bluetooth y al ponerle enviar automaticamente me decia "envio cancelado" probe varias veces con todos los medios posibles y tampoco ...prendi el bluetooth y ise que me mandaran algo y nisiquiera encuentra el dispositibo :a28: luego lo deje pasar hoy llegue a mi casa intente conektarme al wi fi y tampoco me agarra ninguna señal.... ni el router que esta en la pieza de mi prima osea al lado de la mia ni la otra señal que llegaba desde afuera..... si es un problema o debo llevarlo a arreglar en fin cualquier cosa porfavor se los suplico ayudenme o diganme que aser porfavor
Xiuhcoatl
02/07/2010, 23:45:00
mira,primero hazle un full flash para meterle el firm mas nuevo y descartar problemas de software,esto lo haces con a2 uploader,si con esto no se arregla es problema fisico.....
koke3d
03/07/2010, 00:34:03
de donde saco el firm nuevo y como lo flasheo osea se acerlo pero no se de donde sacar los archivos :S porfavor ayudaa
lococo502
03/07/2010, 22:07:16
de la sona descarga con el a2uploader ve el cid fir main.... descarga uno mas nuevo y le das el full flash quiere q te de el tutorial de como hacerlo
albertnet3
03/07/2010, 23:05:26
hola pues si no sabes de donde descargar los archivos pues pasate por el area de descargas de TopSony ahi encontraras lo que necesites para tu c905 pasate por aqui para que veas que firmware quieres:
73798C905 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2922)
koke3d
05/07/2010, 00:03:01
que firmware es el mejor o el mas nuevo... mis mas sinceras disculpas por mi ignorancia pero estoy realmente desesperado tanto tiempo esperando el c905 por el wi fi y la camara y ahora me sale con esa gracia u.u gracias apenas sepa que firm bajar o cual es el mejor lo ago enseguida y full flash gracias ... infinitas gracias a todos de antemano
lococo502
05/07/2010, 00:04:20
lo pusiste para acutalizar x seus a ver q te dice
Rodogma
05/07/2010, 05:08:58
Hey ke pasa broo..te digoo..me paso igual ke tu kon lo de wi-fi ya tengo el software mas nuevo y todo jala menos el wi-fi creo ke el problema si es fisico pero de todos modos ..te dejo komo acerle una actualizacion aunke SEUS te diga ke tienes el software mas nuevo..
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
koke3d
05/07/2010, 22:16:18
muchas gracias a todos de verdad no se como ni porque pero se me arreglo de un dia para otro y hasta ahora todo ok... pero me surgio otro problema :a07::a07: le instale un modpack que baje , le cambie las siguientes cosas le puse un customize de un tutorial que encontre que decia agregar menu flash a A2 le kambie el customize le puse 104 menu flash creo o 105 le puse un layout unos acusticos unos menu.ml nuevos y la font que baje del mismo tutorial ese que sale como usar el a2 uploader y todo eso y seria ahora lo prendo me tira el splash de sony ericsson y justo donde sale la pantalla de seleccionar modo normal y modo de vuuelo se oscurese la pantalla :a07: y ahy keda es como si se kedara pegfado OJO no es que no ensienda me ensiedne la pantalla pero se queda en negro... como si se estubiera kargando asi mismo PORFAVOR AYUDENMEE o si pueden mandenme los archivos originales porfavor no kiero perder mi telefono en tan poco tiempooo:a07:
ah d ser los layouts que no eran para tu plataforma descarga los originales d la zona d descargas cuando metas algo primero cersiorate d que sea para tu telefono tambn pueden ser las fonts buscate las originales
koke3d
09/07/2010, 16:54:34
ok gracias a todos de verdad mejor cierro el tema ya que esta todo arreglado :)