Ver la versión completa : c510 ayuda es urgente
kevinbgp
02/07/2010, 14:30:44
mmm pues hola yo tengo un c510 y la cosa es que un amigo me dijo que para ponerle sonidos de inicio y apagado a mi celular yo ocupaba un customize_upgrade.xml para que reconociera los archivos mp3 y la cosa es que se los meti y diay mi cel sigue sin reconocer los sonidos y ahora lo malo es que tampoco reconoce las imagenes de inicio y apagado, alguien que me diga que podra ser porque estoy apunto de flashear mi c510..............aqui les dejo el customize que me pasaron.....................espero ayuda.........................
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<!-- DOCTYPE customization SYSTEM "customization.dtd" -->
<customization>
<registry>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3</startup-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3</shutdown-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-screen-path-semc>tpa/user/picture/standby/STARTUP_IMAGE_SEMC.gif</startup-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-screen-path-semc>tpa/user/picture/standby/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif</shutdown-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
</registry>
</customization>
Zzalo
02/07/2010, 14:54:20
Tienes que hacer siempre un respaldo antes de reemplazar archivos. Si solo modificaste el cuztomize, cargale de nuevo el CDA.
kevinbgp
02/07/2010, 15:11:41
amigo pero como le hago con los sonidos de inicio y apagado y porque ya las imagenes no me aparacen??????????????
Zzalo
02/07/2010, 15:17:11
Si no tocaste las imagenes, te tendrian que aparecer.
Sino, aca tienes para cambiarlas.
Tema Para Aportes De Imagenes, de encedido, apagado, splash- Todos los formatos (http://www.topsony.com/forum_es/imagenes-f90/tema-para-aportes-de-imagenes-de-encedido-apagado-splash-todos-los-formatos-t84138-7.html)
kevinbgp
02/07/2010, 15:22:02
men ya se las cambie y nada tampoco siguen sin aparecerme las imagenes y tampoco nada con los sonidos no se como hacerle..............
julio-16
05/07/2010, 15:16:13
ho0o0la
ps mira una vez yo me encontre un mensaje en el foro y dice que cuando metes ese custom para los sonidos de encendido, tus sonidos los tienes que meter en la ruta tpa/preset/custom y asi te saldran los aonidos ok
saudo0o0s
kevinbgp
05/07/2010, 17:38:54
mmm pues tampoco ya probe y tampoco nada el celular sigue sin tirar los sonidos .................que mas puedo hacer=????????????'
julio-16
06/07/2010, 01:50:09
prueba metiendo los sonidos en otro formato tal vez te funcione
primero checa que no este en modo silencioso jajaja hasta donde yo se le debes de meter los sonidos en formato mp3 y deben de tener el mismo nombre que tenian los anteriores asi que checa que esten con el mismo nombre saludos
kevinbgp
06/07/2010, 12:10:39
hola amigos pues bueno yo voy a la ruta tpa/preset/custom y ahi encuentro solo un archivo y esta en formato .mid.............el nombre del archivo se llama STARTUP_SOUND_SEMC.mid entonces no se que hacerle.......................
ALEX93
06/07/2010, 19:52:36
que tal como ya te dijeron solo sube un CDA preferentemente generico, ota cosa que me llamo la atencion es que en el customize que dices te pasaron la ruta marcada en los sonidos e imagenes es diferente a la que te mencionan para estos archivos,quiero suponer que ahi es donde deberian ir estos archivos, bueno checalo
suerte
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<!-- DOCTYPE customization SYSTEM "customization.dtd" -->
<customization>
<registry>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3</startup-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-sound-path-semc>tpa/user/music/ringtones/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3</shutdown-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-screen-path-semc>tpa/user/picture/standby/STARTUP_IMAGE_SEMC.gif</startup-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-screen-path-semc>tpa/user/picture/standby/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif</shutdown-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
</registry>
</customization>
elmarian75
07/07/2010, 14:49:15
Cargale un nuevo CDA como dicen mas arriba, y fijate si funciona. Si no pruebas y posteas las mismas dudas este tread sera eterno.
Cambiar los sonidos e imagenes de encendido y apagado por archivos customize suele ocasionar estas cosas.
Suerte!