Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un par de dudas sobre editar layouts.

Zzalo
01/07/2010, 20:07:15
Primera: que pasa si se mete un layout de un db3150 en un db3210? Por los que vi no son iguales. Este ultimo tiene mas cosas. :a02:

Segunda: hay forma de cambiar la alineacion de la hora, fecha, alarma, etc? Alineado a la izquierda, derecha, centrado.

Tercera: ya me van a surgir mas.

ErikFX
01/07/2010, 20:17:32
Primera: que pasa si se mete un layout de un db3150 en un db3210? Por los que vi no son iguales. Este ultimo tiene mas cosas. :a02:

Asi es no son iguales, depende del layout que metas pero generalmente tu SE se quedara en el splash yluego prendiendo y apagando la pantalla en blanco, ya que cada modelo es diferente en su layout no solo por las plataformas...

Segunda: hay forma de cambiar la alineacion de la hora, fecha, alarma, etc? Alineado a la izquierda, derecha, centrado.Si, ya que yo tengo centrado en mu music_gui... layout, sin embargo no fue una modificacion mia..

MrCeLULaR
01/07/2010, 20:57:37
hOla!!

mira si puedes mover a donde quieras la fecha, hora, alarma sin ningun problema en caso de k tu layout sea de db3150, puedes realizarlo con el SELE V.0.2.2 y quedara de lujo, en caso de que sea db3210 es mas complicado porque no han salido programas compatibles al 100%

saludos

:D

Zzalo
01/07/2010, 20:59:41
Mi duda es si se puede cambiar la alineacion del operador, que se encuentra centrado, a alineado a la izquierda o derecha. No es desplazar el cuadro del operador a la izquierda, sino que el texto crezca de izq a der, como la alarma.

Erik656 si puedes, pasame ese layout y dime que es lo que esta centrado, El autor, el nombre de la cancion o el album.

ErikFX
02/07/2010, 01:11:25
Asi es amigo esta centrado el artista y la cancion...

Solo que nunca e revisado cual es el que cambia la alineacion

Zzalo
02/07/2010, 01:29:42
<!-- metadata Alignment -->
<attr index="92" value="2"/>
<!-- UIText_alignLeft -->

<!-- time Alignment -->
<attr index="93" value="0"/>

<!-- songNbr Alignment -->
<attr index="94" value="1"/>
<!-- UIText_alignRight -->

<!-- nbrOfSongs Alignment -->
<attr index="95" value="0"/>

<!-- totaltime Alignment -->
<attr index="96" value="1"/>
<!-- UIText_alignRight -->

Esto parece ser la alineacion de los textos (metadata), tiempo transcurrido, tiempo total del tema, numero de canciones y el numero del tema que se esta reproduciendo.

Lo que vi es que para alinearlos a la Izq toma el valor="0", Der valor="1"

La diferencia con un layout original es en "metadata Alignment". Le da el valor="2" cuando en el original es 0.

Bue, no creo que me ayude para los "layout_main" pero por lo menos es algo.:a22: