PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Bocina s500i

acrowleyr
01/07/2010, 15:39:59
Hola saludos a toda la comunidad. Tengo un problema espero y me ayuden a resolverlo.
Tengo un SonyEricsson s500i que presenta el siguiente problema, es algo muy curioso.
Cuando hago una llamada se escucha perfectamente en la bocina pero si pongo el altavoz no se escucha nada, obviamente tampoco se escuchan las canciones ni si quiera el timbre de llamada entrante, en otras palabras para llamadas funciona perfectamente pero a la hora de reproducir sonidos "fuertes" no lo hace. Les platico que le cambie la bocina por una exactamente igual y presenta el mismo problema. Sera cuestion del flexor o la tarjeta? La verdad no se por donde solucinar el problema. Espero y me ayuden

Gracias y saludos

snakpe1
01/07/2010, 16:51:05
ok amigo !!
tal vez metieste acoustics a tu celu ( eso me paso a mi )
ponle los acoustics originales
en cuanto al flex no creo que sea eso ya que el flex se encarga de los botonoes
o pueda ser que se te alla caido o algo por el estilo que haga que ya no funcione tu vocina al 100 %

espero averte ayudado

acrowleyr
01/07/2010, 18:21:47
Hola snakpe1, nunca le habia movido a los acoustics pero si por alguna razon habia pasado algo reinstale los originales y el problema sigue. Comentaba que la bocina ya la cambie y sigue el problema. Tienes(n) alguna otra idea de que pueda ser???

Davo
01/07/2010, 19:05:26
es el flexor amigo si cambiaste solo el altavoz y ya no se escucha de nuevo es el flex hay que remplazarlo,
aunque sea el mismo flex de los botones y lo de mas tambien suele dañarse solo la parte que va al altavoz.

acrowleyr
17/09/2010, 14:57:41
Era un problema en la placa del celular. Saludos