Iniciar sesión

Ver la versión completa : W580 Pantalla lineas negras horizontales

Brenam88
01/07/2010, 13:40:45
Hola a todos, pues quiero saber con certeza que es lo que puede tener la pantalla de mi S500/W580 ya que comenzo con una linea horizontal negra del tamaño de un pixel a la altura de la bateria y la pila, despues salieron dos, luego de repente salieron otras cinco y cada vez mas hacia abajo hasta que llegó mas o menos a la mitad haciendo practicamente imposible poder escribir o leer mensajes, ademas de otras funciones claro.

No se si sea el flex o el display, todo empezó un dia por la mañana cuando me levante y vi la hora note que tenia la primer linea; no se me habia caído recientemente ni sufrido humedad.

Quiero saber que puede ser por que luego los tecnicos suelen decir que es una cosa y luego salen con que es otra y asi solo para sacar mas dinero :S

nota: Tengo un K810, será el mismo conector de diplay que el del s500? si es asi para que lo desarme y pruebe si en realidad es el display o el flex?

Gracias Gracias Gracias!

jonmagia
01/07/2010, 14:32:15
Compañero, lo mas seguro es que sea tu display, esto talvez paso por alguna caida o por traerlo en la bolsa y al sentarte, correr etc., se presiona y es talves por esto que tu pantalla tenga lineas, saludos.

Brenam88
01/07/2010, 14:38:30
Gracias por tu respuesta oye no sabes como en cuanto me puede salir la reparacion o cambio del display yo vivo en Veracruz

ldgs13
01/07/2010, 14:55:25
Ese problema lo tuve yo y se que es pueden ser dos razon como dice el compañero es un golpe aunque no lo creo el problema es de tu flex prueba con otra flex de otro cel si el problema persiste haz un full flash espero te sirva mi experiencia.

z750-mm_13
01/07/2010, 15:02:34
Perio Antes de Arriesgarte mas checa: *El punto 2 que te handado (Si este no es el problema: *El display no cuesta mas de 250 o 500$

Brenam88
01/07/2010, 22:13:59
Creo que es el conector del display, ahora la pantalla se ve como mas oscura como si tuviese menos del 50% de brillo. Estuve probando y al momento de conectarlo da un flashazo y luego queda oscura y al estar moviendo el cable que sale de la pantalla cambiaba de intensidad de iluminacion y de repente salian unas rayas de colores. Creo que en si el display esta bien el problema es su conector pero de todas formas supongo que tendré que comprar el display completo porque no se ve que ese cable se pueda arreglar (tiene cicuitos muy diminutos)

Gracias por su ayuda lo llevaré a ver que me dicen.

israelchris
05/07/2010, 06:33:45
Que tal Brenam88, tengo el mismo caso y en el mismo modelo de cel, en tu caso cual fué el problema? porque tengo mis dudas aun de si es la pantalla u otra cosa la causante de las lineas de color... en el mio se ve por momentos translucidos los fondos..

Carlos_sazo
05/07/2010, 17:41:29
Creo que es el conector del display, ahora la pantalla se ve como mas oscura como si tuviese menos del 50% de brillo. Estuve probando y al momento de conectarlo da un flashazo y luego queda oscura y al estar moviendo el cable que sale de la pantalla cambiaba de intensidad de iluminacion y de repente salian unas rayas de colores. Creo que en si el display esta bien el problema es su conector pero de todas formas supongo que tendré que comprar el display completo porque no se ve que ese cable se pueda arreglar (tiene cicuitos muy diminutos).
Yo probe con mi w580 el cable que lleva al display y si lo mueves mucho se pone muy opaca o a veces hasta le salen lineas negras
Intenta cambiando de display