Ver la versión completa : Problema con w880 (antena o lector chip?)
DarioSkyy
01/07/2010, 00:18:07
Bueno compañeros resulta que tengo un w880 (: (magnifico celular)
hace como 1 semana comenzo mi problema;
El cel se apagaba de la nada: note que al darle un pequeño golpecito en la parte trasera por la bateria este se apagaba. (cosa que anteriormente me paso pero solito se arreglo) despues de darle como otros 4 golpecitos asi de dedo se arreglo el cel y ya no se apago...
El cel funciona y todo tiene al 100 la señal, pero este empezo a darme un problema al marcar: este no me daba tono de linea y a los pocos segundos este me daba tres pitiditos (como cuandose te acaba el saldo) PENSE: alomejor es la compañia...
Ahora me cambie de compañia y el cel MEDIO funciona:
Medio hace llamadas,Medio envia mensajes, Medio se mete a internet
note que el cel despues de meterme a internet deja de enviar y recibir llamadas por un momento, ademas de que no siempre agarra el internet. ademas de despues de realizar una llamada no me deja realizar otra (tengo que esperar como 2 o 5 min) (reitero la señal siempre esta bien y me da el logo del operador)
Probe con otros chip y me hace lo mismo de no realizar ninguna llamada y tirarme un sonido triple y colgar.
derrepente funciona y derrepente no!! ahora mi duda:
Es el lector del chip o la antena se daño?
(note que el celular ya no se calienta como antes cuando me meto a internet o realizo una llamada, cosa que he notado en otros telefonos sony)
espero su ayuda y gracias (:
edito: Tiene un firmware EUROPE 1 antes era AMERICA 2 afecta eso(y si es asi este tema va a dar a otra seccion)?
hell chrly
06/04/2012, 12:36:44
reviviendo temas tengo el mismo problema y para no abrir un tema nuevo, hago aqui la consulta de mi problema (enviare un mp al creador del tema=) :a19:
urdayvay
06/04/2012, 12:56:37
Bueno compañeros resulta que tengo un w880 (: (magnifico celular)
hace como 1 semana comenzo mi problema;
El cel se apagaba de la nada: note que al darle un pequeño golpesito en la parte trasera por la bateria este se apagaba. (cosa q anteriormente me paso pero solito se arreglo) despues de darle como otros 4 golpesitos asi de dedo se arreglo el cel y ya no se apago...
El cel funciona y todo tiene al 100 la señal, pero este empezo a darme un problema al marcar: este no me daba tono de linea y a los pocos segundos este me daba tres pitiditos (como cuandose te acaba el saldo) PENSE: alomejor es la compañia...
Ahora me cambie de compañia y el cel MEDIO funciona:
Medio hace llamadas,Medio envia mensajes,Medio se mete a internet
note q el cel despues de meterme a internet deja de enviar y recibir llamadas por un momento, ademas de que no siempre agarra el internet. ademas de despues de realizar una llamada no me deja realizar otra (tengo q esperar como 2 o 5 min) (reitero la señal siempre esta bien y me da el logo del operador)
Probe con otros chip y me hace lo mismo de no realizar ninguna llamada y tirarme un sonido triple y colgar.
derrepente funciona y derrepente no!! ahora mi duda:
Es el lector del chip o la antena se daño?
(note que el celular ya no se calienta como antes cuando me meto a internet o realizo una llamada, cosa q he notado en otros telefonos sony)
espero su ayuda y tnks (:
edito: Tiene un firmware EUROPE 1 antes era AMERICA 2 afecta eso(y si es asi este tema va a dar a otra seccion)?
Amigos lo primero que tienes que hacer es descartar problemas de software si sus problemas persisten entonces tendran que destapar tus equipos y posteriormente dar una limpieza full con alcohol isopropilico a todos sus contactos ejemplo de felxores de antenas etc. ese equipo salio con esos problemas pero esos problemas comienzan cuando sus carcasas estan rotas y los contactos hacen falso contacto saludos.
hell chrly
06/04/2012, 14:12:22
ya hice full flash. no funciono se quedo en sin cobertura de red :a28: hay algun jumper o solucion de antena? sera el lector de chip?
deftonesever
06/04/2012, 15:10:21
Este modelo es sabido de su problema con la señal se pierde rápidamente o es baja, no lo digo yo que aún tengo ese modelo, sino varios que conozco que en su momento lo tuvieron, habrá que hacer una invocación a @elchiapas o @joytike para que nos pongan como hacer el jumper que creo se necesita en estos casos, saludos.
hell chrly
07/04/2012, 14:14:01
ya probe otro lector de chip y nada :a02:
intente un jumper pero falle. eh observado que hay como 2 partes de la antena y y pero solo puentie una quizas sera eso. estoy preocupado.
invoco a @elchiapas o @joytike
urdayvay
07/04/2012, 16:22:35
jajaja Ahora si aqui esta la buena jejeje
88746
elchiapas
07/04/2012, 16:29:39
empecemos a trabajar con esto. despues de una buena limpieza a la tarjeta logica descartando humedad o suciedad, hay que darle un full flahs a el equipo. (cualquiera que sea), lo he mencionado anteriormente que la señal es controlada en esta escala:
*75% la controla la gdfs( hay que repararla si cuentas con los medios apropiados) en este caso lo mas accesible es OMNIUS.)
* el 25% se la comparten antenas y lector de sim.(hay que proceder a darle un buen mantenimiento, reacomodarlos e incluso cambiarlos)
a ultima instancia recurrir a un jumper.(en este caso no cuento con una logica de ese modelo a la mano, pero si subes una de la tuya completamente nitida con gusto te edito un jumper)
* no lo hago no sin antes haber descartado las otras dos opciones arriba mencionadas( no te saltes esas sugerencias ya que el caso puede estar dentro de ellas y no debemos meterle mano a la logica si no es necesario)
saludos y exitos
hell chrly
07/04/2012, 20:53:10
ya le eh dado full flash
tengo una duda sera reparacion de gdfs? 88747
aparece una contrabarra azul sobre las barras de señal esto es normal que significa? :a28:
YA LE di full flash ya le cambie el lector de chip ya le hice limpieza hare el jumper que el amigo urdayvay (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/urdayvay-430990.html) dice,
deftonesever
07/04/2012, 21:03:07
Brother, esa barra es normal, es la señal de la conexión a Internet, ¿sigues con el problema de cobertura?, ya que veo que la señal esta funcional, saludos.
hell chrly
07/04/2012, 22:19:04
la señal parece normal pero a la hora de hacer llamada se va a roja y es inestable cuando quiero llamar solo me da tono de ocupado o no hace nada. no tengo ni señal para enviar un msg y eso que aparecen todas las barras. :a09:
Erick
08/04/2012, 04:27:59
Puede ser GDFS pero, flashea con una version de firmware anterior a la que tenias de ser posible a una mucho más anterior y ver si aún persiste el problema, igual si no se soluciona puedes seguir con la reparación de GDFS mediante Omnius como anteriormente te lo han dicho. (si esque aún puedes hacerlo free con omnius)
deftonesever
08/04/2012, 12:25:13
la señal parece normal pero a la hora de hacer llamada se va a roja y es inestable cuando quiero llamar solo me da tono de ocupado o no hace nada. no tengo ni señal para enviar un msg y eso que aparecen todas las barras. :a09:
brother, puede parecer muy obvio pero ¿has intentado utilizar tu SIM en otro teléfono?, puede que ahí este el problema y postea resultados, saludos
urdayvay
08/04/2012, 12:35:34
Amigo yo siento que hay que darle un poco de calor al RX de tu equipo ya que puede estar haciendo un falso contacto, o que tambien ya este quemado lo mas seguro es que ya este quemado por que? pues es de pensarse ya que haces la llamada y no enlaza esto pasa mucho en los LG C105 No digo que es eso lo que tiene tu equipo podria ser que la tenga no se calienta tu equipo?