PDA

Ver la versión completa : Mi w580(R8BE001 CID 52) SE TRABA

h3c0r
28/06/2010, 03:06:40
hola amigos de topsony quisiera que me ayudaran con un problema que surgio hoy : puse un parche a mi cel que servia para que los iconos de los mensages cambiaran su diseño lo aplique y cuando revise en mi cel no paso nada entonces lo quite luego puse otro para que cambiara el diseño de la señal pero como no me gusto lo quite y puse otro igual para cambiar el diseño de la señal que fue con el que me quede,despues de un tiempo abri la carpeta de mi musica y cuando abro cualquier una subcaprpeta(que son los generos que tengo)se trabo pense que era por el ultimo parche que puse y decidi quitarlo pero sigue trabandose ayudenme porfavor que creen que origino todo esto ya que las carpetas y subcarpetas de videos imagenes y las otras si las abre sin trabarse,el reproductor walkman si lo abre sin ningun problema junto con todas las canciones.lo unico que se me a ocurrido es flashear el main y volver a poner el quick acess junto con todos los parches que contaba

El PeDrOxX
28/06/2010, 03:41:21
pues algun parche se puso mal y te da problemas ,mejor flashea el main y descartas cualquier problema

by vieri
28/06/2010, 03:43:30
Flachea el main y mete parche por parche y trata de utilizar parche que no borre las imágenes que es lo que genera ese tipo de inconvenientes saludos

armandoO
28/06/2010, 03:53:02
mira compa descargate el sony ericsson update sirevice (seus) y con ese programa se te arregla tu problema pero se te ba a formatear tu cell

h3c0r
29/06/2010, 02:48:51
bueno no me quedo otra que flashear el main y voy a tener que poner oitra vez los parches esta ya es la segunda vez que me pasa
ya no suban parches dañados no sean manchados

Ghiovanni
29/06/2010, 02:54:39
No bro ahi te equivocas no los meten dañados por que yo he descargado parches y si me jalan bien solo que lee mas y checa mucho mejor descarga los parches mas actulizados las ultimas versiones bro yo le hago asi y gracias a dios no ha pasado nada

BeAKeR
29/06/2010, 03:23:39
concuerdo con ghiovanny, no son parches dañados, aqui creo que fue un error ajeno ya que aplicabas y quitabas parches, eso deja inestable el cel y mas si no pusiste el parche Heapshift qe es para dar mas estabilidad.

despues de aplicar y quitar varios parches, seria mejor flashear el main y aplicar los parches que necesites o te gusten para evitar problemas.

saludos ;)

h3c0r
30/06/2010, 00:50:22
tienen razon lo mas seguro es que fue un error mio pero tambien existe uno que otro parche dañado no cren?
por lo pronto ya instale el parche que da estabilidad y voy a evitar poner parches no muy chidos ami cel

Davo
30/06/2010, 04:03:30
si salen uno que otro parche con algun error y produce reinicios pero lo que lo puede ocacionar es que hayas subido alguno que tenia funcion de cambiar alguna cosa que ya habias cambiado mediante parche por eso se traban, osea que subiste un parche que hacia la misma funcion que el otro sin darte cuenta!
checa bien los parches antes de subirlos para que sirven!
saludos!

escozulman
20/08/2010, 17:02:46
y como le hago para ponerselo

snowman81
20/08/2010, 17:40:59
amigo para poner parches debes ser un poquito mas habil en esto y leer muy bien los tutoriales por ningun motivo hagas ningun proceso conforme lo vas leyendpo por que te llevaras una fea sorpresa

ricard
20/08/2010, 23:13:09
Hermano flashea el cel y luego pon el quick acces y mete parche x parche a toma en cuenta que no debes de dejar el cel con menos de 6 mb de memoria interna.en youtube ay buenos tutoriales para flashear y meter quick acces

h3c0r
22/08/2010, 00:29:49
ese w580 ya paso a la historia
me lo robaron en la combi como a la 1:30 de la tarde
asi que ponganse al tiro con los asaltos carnales

0m4r_aguilas
19/12/2011, 21:13:36
heyy oigan carnales como se flashea la main?? porfavor nececito ayuda mi cel se trabaa muchooo muchooo no me agrada :(

ALEX93
20/12/2011, 17:19:22
amigo antes de andar de dramatico, siquiera ya buscaste algun tuto en el foro ¬¬...........lo dudo
ten en cuenta que tus mensajes no son los unicos y que los usuarios no se la viven pegados al pc o revisando el foro cada minuto tenemos vida xD
bueno volviendo a tu problema para flashear la main
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flashear-y-subir-archivos-setool-2lite-t4777.html)

solo pones en add la main correspondiente a tu firmware y le das flash y listo
por cierto en tu otro post ya te dieron muchas soluciones hay que leer y tener paciensia, no eres el primero en matar su cel por no fijarse en lo que hace

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/quien-sabe-como-se-flashea-la-main-t139823.html#post810473

P.D. espero que no te lo tomes a mal

The Tatich
22/12/2011, 00:00:40
eso se lllama conflicto de comandos,lo que sucede es que no responde al tratar de hacer doble funcion o igual si es posible que algun parche,este dañado,la solucion mas sencilla siempre sera flashear el main y volver a instalar,cuando instalemos un nuevo parche siempre debemos estar seguros del efecto que decidamos crear................................Exito

ryuzaki_ele
24/12/2011, 13:52:02
Amigo puedes ponercelos mas rapido con Far Manager pero fijate antes de aplicar el parche que np diga miss match, no apliques parches que digan eso por que eso trae fallos, bueno espero que te sirva