Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cómo funciona la garantía de Telcel?

-tm94-
27/06/2010, 11:26:49
Bueno, digamos que tengo un telefon que esta fallando, hace poco menos de un mes que lo compre. Entonces, si lo llevo a Atención a Clientes, y resulta que el celular esta irreparable, ¿Me lo pueden cambiar POR OTRO MODELO?
Bueno, si alguien me pudiera explicar bien :a28:

rivamar26
27/06/2010, 13:59:27
Pues mira, parece que cuando tiene aproximadamente 15 dias y si ellos creen que es conveniente te lo cambian por otro modelo de la misma marca y de precio igual, otras te dan uno nuevo del mismo modelo en ese instante, o bien si ya pasaron mas de 2 semanas de la compra lo mandan a garantia con marca del telefono y lo reparan o te dan otro cuando pasa eso te dicen que tienes que esperar 15 dias en ocaciones te piden tu correo y si llega antes ellos te mandan un correo donde te avisan que ya puedes ir por el equipo ...suerte

Davo
27/06/2010, 14:41:44
La garantia depende del distribuidor donde lo adquiriste. La mayoria de los telfonos sony no se meten en problemas y los cambian por otro, en otras marcas es distinto.

DarioSkyy
27/06/2010, 17:46:34
T3LC3L: es muy engañoso, pero tu les puedes dar hacke mate... te cuento tenia un w810 el cual a los 11 meses(1 mes antes de acabar la garantia) presento fallas y lo lleve al centro t3lc3l una ves ahi dijeron q lo enviarian a la empresa a reparar, volvi por el telefono despues del tiempo q me dijeron y mi sorpresa fue que no llego y los muy !!!! compañeritos de telcel me dijeron q no me lo podian regresar pero q me hacian validos 500 pesos en la compra de otro cel (el telefono en su tiempo fue muy costoso para mi ni una 6ta parte d elo q me habia costado me querian regresar, ademas de q este modelo por alguna extraña razon lo dejaron d eproducir y vender) asi q les puse de dos o me dan el cel no importa q este ya no sirviera o me lo daban nuevo (ya q las letras pequeñitas de los papeles q te dan aveces leerlas no hace mal) asi q no tuvioeron de otra q darme un w880 nuevesito y todo por q ya no tenian el otro modelo (:

y en el caso de un z530 me paos lo mismo pero al mes y medio y ese si me dieron otro nuevo pero el mismo modelo (:

Manxitax
27/06/2010, 17:52:47
A mi me paso algo similar ke a DarioSkyy por que tenia un w705 (rayada la pantalla y golpeado de las equinas) y tmb a los 11 meses me fallo del fastport, me dijeron ke se enviaria a sony a una reparacion, ke en 15 dias llegaba, komo a la semana de ke lo lleve me mandaron un sms diciendo que mi equipo estaba reparado, cuando llego mi sorpresa es que mi equipo no lo habian podido reparar y me lo cambiaron por un w705 nuevesito, de ahi a los 2 dias me volvio a fallar ese sony de las redes WiFi, no detektaba, lo reporte y se fua a garantia otros 15 dias, kuando regreso regreso kon el mismo problema y aplikaron un reincidente, se el llama asi kuando el equipo dentro de las primeras 24 o 48 hrs presenta el mismo problema, se quedo a un chekeo por ke me lo iban a kambiar nuevamente de modelo, y kuando me lo kambian dije ke ia no kreia ese modelo i adquiri un w995 a 11 meses de haber usado un w705¡¡¡¡
asi es ek ahora traigo un w995 kon un año de garantia y por una minima diferencia de 2200¡¡¡¡
espero te sirva mi experiencia de ayuda¡¡¡¡

DarioSkyy
27/06/2010, 18:01:17
Bueno a mi no me dieron garantia de nuevo de 1 año :'( (y despues supe q la regue al darles la hoja de garantia de mi cel anterior) asi q si te piden tu cel procura sacar copia de los papeles en caso de q te quieran dar gato por liebre xD son bn ñakañeros los de t3lcel

( y kedate con los accesorios jajaja yo me quede con la bateria, los audifonos y la tapa del anetrior ) y no me dijeron nada xD

Manxitax
27/06/2010, 18:10:45
Asi es sakales kopia o si puedes quedarte con los originales pues ke mejor, io se me kede kon la faktura del sony w705 y la nueva faktura del w995 si dice un año de garantia¡¡¡
en kuanto a accesorios a mi si me pidieron todos los del sony w705, aunque el kargador esta roto del enchufe y los audifonos no eran los originales sino unos genericos que decian sony¡¡¡¡
y no hubo problema¡¡¡¡

Manxitax
27/06/2010, 18:17:29
Oigan io se ke esta duda NO es de aki, pero podrian explikarme komo puedo hacerle a mi sony w995 para que me lleguen las notificaciones del facebook y los emails en tiempo real, esto quiere decir ke en kuanto llegue un email a mi komputadora suene mi equipo informandome de un nuevo email komo llega en los blackberry por favor¿¿¿
gracias¡¡¡¡

rivamar26
27/06/2010, 18:41:23
Yo tengo una duda, mi W995 anda medio falloso con el fastport y esta seria la 3 vez que lo cambio creen que exista la posibilidad de que me den otro telefono de diferente modelo? o de diferente marca? claro con la respectva diferencia, a alguien le a ocurrido algo similar?

Manxitax
27/06/2010, 18:47:10
Yo tengo una duda, mi W995 anda medio falloso con el fastport y esta seria la 3 vez que lo cambio creen que exista la posibilidad de que me den otro telefono de diferente modelo? o de diferente marca? claro con la respectva diferencia, a alguien le a ocurrido algo similar?

komo ke la 3° vez ke lo kambias¿¿¿
el fastport¿¿¿
aun tiene garantia tu equipo????

rivamar26
27/06/2010, 18:52:03
Si voy a telcel seria la 3 vez; y si aun tiene garantia lo compre en marzo

Manxitax
27/06/2010, 19:02:15
Si voy a telcel seria la 3 vez; y si aun tiene garantia lo compre en marzo

Se supone que por ser la tercera vez se te tiene que cambiar el equipo i se hace un cambio express, solo revisan que el equipo no este golpeado internamente ni mojado y se te hace el cambio, puede ser por el mismo modelo o por otro modelo y marka, klaro si hay que dar diferencia ps se tiene que pagar, yo te rekomendaria ke lo llevaras kon todos los accesorios, y los papeles de los chekeos anteriores o cambios que demuestren que es la tercera vez que falla¡¡¡¡

skor_182
27/06/2010, 19:07:56
no yo ya lo intente (pregunte) y no me lo quisieron cambiar aclaro quise cambiarlo por el satio pero no quisieron aunque no pierdes anda por preguntar una pregunta ta cambiaron el equipo vdd te dieron uno nuevo lo tenias modificado no te checaron el cel si tenia algo raro el cel??

Manxitax
27/06/2010, 19:19:54
no yo ya lo intente (pregunte) y no me lo quisieron cambiar aclaro quise cambiarlo por el satio pero no quisieron aunque no pierdes anda por preguntar una pregunta ta cambiaron el equipo vdd te dieron uno nuevo lo tenias modificado no te checaron el cel si tenia algo raro el cel??

no no no para nada revisaron si mi cel estaba modificado, eso si intente ponerle el cda de telcel y la version de software ke existia permitida, en este kaso era la R1Fa35 o algo asi¡¡¡¡
y si si me kambiaron mi equipo por uno nuevo te vuelvo a repetir de un sony w705 lo kambie por un sony w995 a 1 mes de que expirara mi garantia del sony w705, dando unikamente una diferencia de 2200 y entregando el cel anterior kon todos los accesorios¡¡¡¡
ademas tengo garantia de un año kon este w995¡¡¡
te rekomendaria ke les dijeras que es la tercera vez que el equipo falla de lo mismo, y que les digas que ya no quieres ese celular¡¡¡¡
que quieres otro aunke tengas ke dar diferencia, aqui el punto es que te pongas rudo pero siempre kon diplomacia, educacion y tranquilidad¡¡¡¡

rivamar26
27/06/2010, 19:20:44
A Ok entonces intentare ir a cambiarlo, estoy interesado en el vivaz aun que dicen que tiene mal altavoz
tengo todos los papeles, y no esta rayado esta impecable lo tengo protegido con mica

entonces tendre que decir que es la 3 vez, espero tener suerte

y si las otras veces me cambiaron el equipo por otro nuevo, eh tenido 3 w995 en menos de 3 meses :a11: y no me revisaron que estuviera modificado pero si lo estaba, es mas a un compañero le cambiaron su w705 y estaba hasta liberado con SE king

Como ven?

DarioSkyy
27/06/2010, 19:21:28
tu ve (: " EL CLIENTE TIENE LA RAZON " ademas pagaste por un buen equipo no por un pizapapeles bonitho

(yo tambien tenia miedo cuando fui a decirles lo de mi w810 ya q esta era la 4ta vez q iva la primera el boton de on off estaba mas abajo d elo normal la segunda el sonido se escuchaba muy bajo a lo normal la tercera no servia el fast port y la cuarta fue la del boton de la camara u.U)

Manxitax
27/06/2010, 19:38:05
haaa ps podrias decirles que tu equipo sigue fallando y que en realidad te ha salido mal el equipo, y que ya no quieres ese modelo¡¡¡
de preferencia si pudieras llevarlo a un CAC centro de atencion a clentes, diferente a los que has ido pues mejor y haber ke te dicen¡¡¡
y en kuanto a lo de las modifikaciones no kreo ek se den kuenta pero prokura llevarlo lo mas originalmente, de fabrica posible¡¡¡¡

Xiuhcoatl
27/06/2010, 23:53:35
una duda que tengo,ami c510 le falla un poco el fast port,pero no quiero llevarlo a garantia por que tendria que flashearlo para que quedara como de fabrica,la duda es que si lo soldo y despues de un tiempo le ocurre un daño mas grande y en ese moemnto si lo llevo a garantia se notara que le meti mano para soldarle el puerto????

DarioSkyy
27/06/2010, 23:56:15
si cuando le haces algo fisico si se dan cuenta u.U pero yo lleve mi w810 muy modificado y no dijeron ni pio xD

KZPR
28/06/2010, 01:44:19
Ami me paso lo mismo nada que ami me paso con mi w760 lo tuve que regresar 2 vveces y las 2 veces lo mandaron a sony ericsson pero la primera ves no me lo querian aceptar pero les dije que era defecto de fabrica y ps la segunda ves no me dijeron nada solo lo mandaron y me dijeron que si este me volvia a fallar iban a llamar a sony para ver si me daban otro modelo o que hacian pero lo bueno es que no me fallo y el segundo sony que mande lo lleve con modificaciones pero como se reiniciaba pues no se dieron cuenta pero aun asi lo que veo que buscan es si no tiene algun golpe fuerte o marcas de que lo dejaste en el agua

cyber-50
28/06/2010, 02:09:04
bueno yo te puedo ayudar en tu problema sabes como choriado a telcel le dices q te fallo derrepente o ponle pretesto y listo t aseptan la garatia pero si se ponen perro o se ponen con sus moños ps dile q bas a ir akejarte ala profeco por q no kieren respetar tu grantia asles un choro y asi t lo cambian por uno new asi me paso de echo

gato verde
28/06/2010, 04:20:15
Hasta donde tengo entendido no se fijan en cambios de software (mientras no lo hayas matado), pero sí se fijan en el hardware

-tm94-
01/07/2010, 00:06:57
Ya lo lleve, le fallaba la cámara. creo que solo lo "actualizaron", y pues como no se resolvio, me dieron otro igualito :a23:
El telefono solo tenia como 20 dias... jejeje, honestamente queria que me dieran otro modelo, la verdad como que da meyito aca donde vivo traer esa cosota en la mano...
¿Y si lo descompongo? :a14:

:a06:
Ok, ya me lo cambiaron por otro modelo, me dijeron que tiene que ser de la misma marca, y ahora tengo un hermoso C905!!! :a41:
Bueno, creo que voy a dejar este tema abierto para seguir comentando sobre la garantía de Telcel :a06:

rivamar26
07/07/2010, 17:55:58
oye amigo y que modelo era el celular que te cambiaron, por que yo quiero el vivaz pero aun no eh tenido tiempo de ir al CAC y tengo duda tabien por que este modelo es poco mas barato que mi actual w995

KZPR
07/07/2010, 18:25:39
hola la verdad no creo que te lo cambien por un vivaz pero si por un cel mas barato la verdad yo nunca eh intentado cambiar mi w760 por otro modelo aunque ya me esta entrando la tentacion jejeje pero esperare a que se me descomponga solo

julio-16
08/07/2010, 22:49:49
Bueno, digamos que tengo un telefon que esta fallando, hace poco menos de un mes que lo compre. Entonces, si lo llevo a Atención a Clientes, y resulta que el celular esta irreparable, ¿Me lo pueden cambiar POR OTRO MODELO?
Bueno, si alguien me pudiera explicar bien :a28:

ho0ola
ps mira la verdad para quetelcel te lo cambie esta dificil solo te lo cambian si el cel esta muy grave y te lo digo por que mi c510 una vez me fallo y lo lleve al caal center de SE y me lo actualizaron y despues como en 1 mes me volvio a fallar mi cel y lo lleve al centro de atencion telcel y NO me lo cambiaron y eso que les dije que yaeran 2 veses que me falla y en telcel solo me lo volvieron a actializar y desde que entre a esta pagina a personalizar mi cel no me volvio a fallar

KZPR
08/07/2010, 23:27:44
me esta entrando la tentacion de cambiar mi w760 por un c905 es que la neta me gusta mucho como se ve alguien sabe cuanto cuesta el c905 y el w760 por que me imagino que si estan mas o menos al mismo precio o si no es mucha la diferencia si me lo cambiarian

wy705
10/07/2010, 00:12:27
El C905 cuesta aprox 7800 pesos mexicanos y el W760 unos 4000 asi que si es mucha la diferencia, igual no es solo ir y decir "quiero que me lo cambien" Se va a garantia aprox 10 dias y se repara si vuelve a fallar tal vez ya lo cambien pero son otros 10 dias aprox
ademas ya no se pueden matar por sofware ya que ahora si meten el sofware de nuevo algo que antes no hacian

saludos y gracias :D

rivamar26
10/07/2010, 00:58:42
Pues mi caso esta es la tercera vez que lo llevo espero ya hagan algo mas que darme otro nuevo, como siempre la falla del fastport en lo demas no me puedo quejar saludos¡¡

KZPR
10/07/2010, 02:34:49
hola bueno ps ya vi que en no lo voy a poder cambiar por el c905 asi que mejor me aguanto y si ahora le actualizan el software lo que pueden hacer si es que en realidad estan dispuestos a reclamar su garantia es poner su cel en brown y depsues le cargan la main y lo desconectan a medio proceso asi cuando vallan su cel va a estar en brown y no los va a dejar actualizar el software por que me supongo que usan el seus para actualizar y el sesus no te deja actualizar en brown ACLARO no lo eh probado eh llevado mi cel a la garantia 2 veces y las 2 lo lleve en brown y no se dieron cuenta pero mi cel tenia problemas de hardware asi que no se la verdad si funcione si alguien se arriesga favor de postear los resultados

gato verde
13/07/2010, 22:11:30
Suena buena idea lo de pasarlo a brown, no se quien se anime.

rivamar26
13/07/2010, 22:52:39
Yo tengo mi cel en bronw por que meti parches, y en estos dias tengo planeado meterlo a garantia les contare que pasa, aun que la primera vez fue por software y me dieron otro igualito, y con mi k850 me paso lo mismo con un BROD que tuve y me entregaron uno nuevo, pero estare informando haber que es lo que me pasa ami, yo tengo la teoria de que las politicas de garantia cambian un poco de lugar a lugar, sobre todo a la hora de decir si entra o no, telcel es el que creo que es el filtro sony me parece que los cambia sin ningun problema aun que nadie sabe con certeza

KZPR
16/07/2010, 22:07:42
ps deberias intentarlo y poner los resultados yo alomejor lo intento pero como en un mes o mes y medio

gato verde
16/07/2010, 22:37:04
ps deberias intentarlo y poner los resultados yo alomejor lo intento pero como en un mes o mes y medio

Pues quiza yo me animaria, suena tentador

KZPR
16/07/2010, 22:44:21
ps si alguien lo puebra posten los resultados la verdad si creo que funcione pero uno nunca sabe y ademas no le veo riesgo alguno yo lo voy a intentar

rivamar26
21/07/2010, 23:56:20
Reportando, lleve mi cel el dia 20 de julio y me dijeron que el 5 de agosto regrese y que lleve todos mis accesorios por cualquier cosa, espero y si me cambien de modelo me ha salido malo en la cuestion del fastport el resto es una maravilla, hasta entonces posteare los resultados

gato verde
22/07/2010, 04:44:10
rivamar26 sí te dan la opción de cambio de modelo por cual lo cambiarias?

skor_182
22/07/2010, 06:04:12
una pregunta rivamar26 exactamente que problemas te daba el fastport ???

KZPR
22/07/2010, 11:05:16
puede que si te cambien el modelo por que a mi me dijeron que para la proxima que me fallara mi cel lo llevara y que alomeor me cambiaban de modelo pero me supongo que si vas a querer un modelo mas caro que el tuyo vas a tener que dar la diferencia yo estoy apunto de llevar el mio por que otra vez se descompuso el flexor aloemejor lo llevo la semana que viene por que aun esta funcionando con fallas pero funcionando

rivamar26
22/07/2010, 17:11:13
@ gato verde (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/gato-verde-99624.html)
Pues mi idea es que me den el vivaz, pero es $600 mas barato, no se si me dejen escojer ese ya que en una ocasion a mi mama le cambiaron su cel y le dijeron que por uno de igual o mayor precio (obvio dando diferecia) pero en este caso el modelo que me gusta es mas barato, y en caso de que no se pueda pues tendria que ser el satio que es el que le sigue de ahi se brinca al X10
@ skor_182 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/skor_182-300852.html)

La falla es que no le mete carga a la pila, aparece como si estuviera cargando pero despues veo el porcentaje y la pila sigue con el mismo porcentaje inicial, llego a marcarme un error durante la carga, tambien tenia mucho problema para conectar a la pc

rivamar26
29/07/2010, 14:15:56
Acabo de ir al CAC y regrese con mi w995 pero nuevo por lo que me hace pensar que un cambio de modelo no es tan facil o tiene muchas limitaciones saludos

Gibran_28
29/07/2010, 14:22:04
Miren el celular lo mandan a la marca por 15 dias, al finalizar los 15 dias la marca le dice a telcel si te lo cambia o no por el mismo modelo,si la marca accede a cambiarte el telefono ellos le dicen a telcel que te lo cambie, pero si TELCEL no tiene ese modelo original de tu cel, tienen que ofrecerte cambiar de modelo a la de a h.u.e.v.o... OJO, SIEMPRE Y CUANDO TELCEL NO TENGAN EL MODELO DE TU CEL DISPONIBLE

ASI FUNCIONA EL CAMBIO DE EQUIPO DE TELCEL

saludos

rivamar26
29/07/2010, 14:29:47
O ya veo, es que una vez ami me cambiaron un w395 por un w580 ya que el primero tenia problemas de señal entonces yo crei que existia alguna posibilidad de que me cambiaran el mio pero bueno

KZPR
10/08/2010, 00:21:55
bueno ayer lleve mi celular lo pase a brown y lo desconecte a medio flasheo y pues efectiva mente me dijeron que no le pudieron cargar el software y que lo iban a mandar a sony ericsson y que ellos ya no tenia el w760 asi que si queria podia eligir otro modelo o esperar a ver si sony tenia el w760 pero honestamente me dan celulares de menor costo que el mio asi que me esperare a mi w760 y pues si funciona para los que quieran intentarlo

aerials666
22/08/2010, 17:21:49
bueno ayer lleve mi celular lo pase a brown y lo desconecte a medio flasheo y pues efectiva mente me dijeron que no le pudieron cargar el software y que lo iban a mandar a sony ericsson y que ellos ya no tenia el w760 asi que si queria podia eligir otro modelo o esperar a ver si sony tenia el w760 pero honestamente me dan celulares de menor costo que el mio asi que me esperare a mi w760 y pues si funciona para los que quieran intentarlo

Mmmm, pues suena tentador todo esto... me podrían ayudar? no hay algun tutorial sobre como pasarlo a BROWN? y luego la flasheaste con el A2uploader? y si no funciona, lo puedo "arreglar yo mismo"? Bueno, gracias :a01:

KZPR
22/08/2010, 18:14:29
bueno jejeje se me olvido comentar los resultados pues si funciono ahora ya tengo un w705 solo tuve que dar 65 pesos de diferencia y eso fue todo asi que este metodo si funciona saludos

gato verde
23/08/2010, 01:34:27
orale! entonces lo pasaste a brown, desconectaste, llevaste y cambiaste! (verbos con terminacion -aste XD).
Crei que no t lo cambiarian y por un w705 (tomando en cuenta los problemas del w760 con su fastport) ,
simplemente Felicidades compañero

KZPR
23/08/2010, 02:51:52
pues solo me lo cambiaron por que ya no tenian el w760 en existencia por que si no me ubieran dado el mismo modelo

gato verde
23/08/2010, 17:20:27
asi le paso a mi hermana con su w380, se lo cambiaron por el w508 (pagando diferencia), ya que no se iba a manejar el w380

aerials666
23/08/2010, 21:19:36
Porfavor! alguien me podría ayudar con esto?
Bueno, primero se pasa el cel a BROWN... ok, después, se flashea? asi normal? con el a2uploader? a que hora se desconecta? que mas? AYUDAA!!! :a07:

Ah! porcierto, una vez de me descompuso un W995 con menos de un mes de uso, me lo cambiaron por otro, y se me volvió a descomponer a los 15 días, y les pedí YO MISMO que me lo cambiaran por otro modelo, me dijeron que por uno de igual o menor precio (El que yo quisiera) y me lo cambiaron por un C905, si es que esto les sirve de algo...
Ah, y el W995 obviamente aún lo tienen en venta

rivamar26
23/08/2010, 21:37:16
Si asi es, de ahi lo llevas al CAC y te dan uno nuevo
por cierto yo eh intenado que me cambien el modelo pero sin suerte ya van 3 veces que lo cambio y nada, ahora ando tras un X10 pero quiza tenga que vender mi cel por que aca no me lo cambian, si sucediera eso solo tendria que dar como 400 de diferencia

aerials666
23/08/2010, 22:51:04
Buaaaa! perdón por estar tan indio!!! :a29:
Pero es que lo que no entiendo es: bueno, ya, subo el main y la FS al A2uploader, le pico en "Flash", y, a la mitad del proceso, lo desconecto? :a44:
y si por alguna razón algo sale mal, hay alguna forma de recuperar mi cel?:a14:
Jejeje, GRACIAS, muchisimas gracias por su paciencia :a11:

Bueno, una vez que pueda entender bien todo esto, lo voy a intentar, a ver que me dicen, pero, mi cel ya tiene mas de 30 días, entonces, ¿No se lo van a llevar a Sony Ericsson? y ellos no lo pueden arreglar? :a37:
Pues, a ver que pasa.
Jajajaja, rivamar, muchas gracias, y suerte :a33:

rivamar26
23/08/2010, 23:19:30
Si asi es lo desconectas a medio flasheo, o si ya le modificaste algo como IC, loyouts etc, le das reinicio maestro y el cel se queda pegado en la pantalla de inicio, esto es debido a que los archivos que metemos nostros no tienen la propiedad de "solo lectura" y el telefono al reiniciarse los encuentra corruptos y no inicia, ( bueno algo asi lei hace algunos meses)

y si por alguna razon no te dan la garantia (que no creo) basta con hacer un full flash de manera correcta y listo

un offtpic, alguien sabe si aun comercializan el w580?

aerials666
24/08/2010, 02:11:15
Si asi es lo desconectas a medio flasheo, o si ya le modificaste algo como IC, loyouts etc, le das reinicio maestro y el cel se queda pegado en la pantalla de inicio, esto es debido a que los archivos que metemos nostros no tienen la propiedad de "solo lectura" y el telefono al reiniciarse los encuentra corruptos y no inicia, ( bueno algo asi lei hace algunos meses)

y si por alguna razon no te dan la garantia (que no creo) basta con hacer un full flash de manera correcta y listo

un offtpic, alguien sabe si aun comercializan el w580?

Aaaah! ok, muchas gracias!
El W580 lo siguen vendiendo, pero ya solo venden los que les quedan, ya no lo fabrican. Se puede encontrar facilmente en cualquier "Isla" de los Centros comerciales como, no se, Galerías, Cimaco, Liverpool, Fabricas de Francia.... <---¿Puedo escribir eso?

rivamar26
24/08/2010, 22:18:12
Gracias por la info del w580 quiero hacer esto de cambiarlo de modelo tiene como unos 10 meses el telefono y funciona bien pero se tarde o temprano fallara y quisiera que me lo cambien por otro modelo, voy a intentar y luego les comento lo sucedido

aerials666
25/08/2010, 20:34:06
Ok, ya cambié a BROWN, flashié, desconecté y llevé al Centro de Atención a Clientes de Telcel, Pero tengo solo un problema: Mi celular ya tiene mas de un mes, entonces, me dijeron que se iban a llevar mi celular "al fabricante", y que regresaba en 15 días. mi problema es: "El fabricante" es Sony Ericsson, verdad? entonces, no creen que Sony Ericsson podrá arreglar fácilmente el teléfono?

lindsay
25/08/2010, 23:13:31
Hola!
Espero me puedan ayudar con esta duda que tengo
Hoy envie mi celular a garantia, tengo casi 3 meses con el, lo que pasa es lo siguiente: Al realizar una llamada escucho tantito unos 5-8 seg y despues ya no escucho nada ni me escuchan, luego cuando si logro comunicarme se corta la llamada y me aparece un icono pequeño que dice gsm con una diagonal roja, tambien noto que antes de que eso pase la señal se baja a 1 rayita nada mas, eso lo pusieron en la hoja que mandaran al fabricante y me dijeron que en 15 dias regrese por el, el tema es que no se si se daran cuenta que mi celular ya fue abierto, lo lleve con un distribuidor telcel para que le cambiara el display solo eso le hizo, se daran cuenta y no me haran valida la garantia? Espero me puedan resolver la duda, muchas gracias. Saludos

rivamar26
25/08/2010, 23:40:46
Si el frabricante en sony, pero por alguna razon no los arrglan, te digo por que las veces que me han cambiado el cel bien ubiera revivido con un simple full flash y sin embargo me dieron otro nuevo

@lindansay,
pues es cuestion de suerte que se den o no cuenta pero de hacerlo no pasara la garantia, y de echo los tornillos truenan un poco cuando retirar por primera ves asi que es facil saber si ya fue abierto el telefono