PDA

Ver la versión completa : ayuda botones w760

rloza
26/06/2010, 19:35:59
hola a todos mi celular esta totalmente dañado , el celular prende normal pero algunos botnes no funcionan , los unicos botones que me funcionan son la de llamada , los botones numericos , el boton de cancelar llamada , el boton de dismimuir volumen , boton de acceso rapido , los demas ningun boton me funciona . lo que quiero saber es si tendra solucion , y si es asi , me costara caro repararlo .

me olvidaba , caundo recibo una llamada , no se escuha nada .

Josthyn
26/06/2010, 19:40:09
lo mas probable es el flexor ...te debe de costar unos $10 a $15 no pagues mas brooo...no creo que sea sotfware broo..

rloza
26/06/2010, 19:44:22
lo mas probable es el flexor ...te debe de costar unos $10 a $15 no pagues mas brooo...no creo que sea sotfware broo..
amigo yo tambien soy de peru(lima) , conoces algun buen lugar donde me puedas recomendar para ir a repararlo.

Josthyn
26/06/2010, 20:06:54
amigo yo tambien soy de peru(lima) , conoces algun buen lugar donde me puedas recomendar para ir a repararlo.

yo siempre le llevo a las malvinas..son muy buenos ahi en lo que es reparacion de celular...aunque varia gente diga que no hay que dar de comer a los lobos...pero que se le puede hacer si ahi es donde esta el mejor servicio y barato jajajaj...