Ver la versión completa : ayuda pasar de red a brown w760
leslycome
24/06/2010, 20:04:38
hola lo que pasa es que quiero pasar de red a brown pero parece que la pagina de aerix ya esta cerrada mi w760 es cid 52 que puedo hacer y quiero saber si el SE-king soporta ese cid o solo es para cid53
krattzz12
24/06/2010, 20:25:21
amigo hay un tutorial para pasar de RED a BROWN aqui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid-53-a-t122542.html
si dice asta cid 53 es por que soporta todos los cid's
hasta el 53 osea que si soporta el 52
el SE King tambien libera tu telefono ala hora de pasarlo a BROWN :D
Greskull
24/06/2010, 22:50:32
Cierto pero para liberar creo que tienes que seleccionar la casilla correspondiente, no solo por pasar a brown se libera
krattzz12
24/06/2010, 22:54:35
Cierto pero para liberar creo que tienes que seleccionar la casilla correspondiente, no solo por pasar a brown se libera
no para liberar no hay que selecinar otra casilla yo solo segui los pasos que ahi te dicen y mi telefono quedo en BROWN y liberado
Josthyn
25/06/2010, 00:42:12
si el se-king cuando pinta el cell de red a brown de pasada repara la gdfs y libera el cell solo se necesita marcar la casilla N° 6
tirifilo
17/08/2010, 18:50:05
amigo lo que pasa que ese idioma es chino y no se entiende io tmb tengo mi w760 estoy tmb en eso haber si me ayudas tmb
amigo lo que pasa que ese idioma es chino y no se entiende io tmb tengo mi w760 estoy tmb en eso haber si me ayudas tmb
Es muy facil amigo....
mira:
1ro
seleccionas tu Plataforma que es DB3150
2do
seleccionas el modelo de tu celular w760
3ro
selecciona la 6ta casilla (ve la imagen que te ponen ahi, es el paso No.1)
4to
selecciona el recuadro que es el paso No. 2 como lo dijiste viene en chino, cuando le das click ahi hay tres opcciones
(Digamos que son estas 3, has de cuenta que esta en chino xD)
&%$@
&%@$
$@&%
Bueno pues vaz a seleccionar la Segunda la que remarque con NEGRO
5to
selecciona en recuadro que es el paso No 3 de la imagen( es como si le fuera cuando pones FLASH en A2uploader.. osea para que empiece a hacer el proceso)
6to paso
Cuando presiones el boton del paso No 3, ahora conectas tu celular presinando la tecla 2+5 que es paso No4 de la imagen
(Recuerda que tienes que quitarle tu CHIP y tu M2)
7mo
Ya que hallas hecho eso... el programa empesara a pasarlo a BROWN y a liberarlo... cuando esta listo en la parte de hasta arriba del programa te aparece una barrita color VERDE con una palomita eso quiere decir.. que ya termino el programa...
Ahora que halla terminado abre tu A2uploader, y y dale Identify conecta tu celular presionando 2+5 (Recuerda sin tu CHIP y sin tu M2)
y aho te dira si tu celular ya esta en BROWMN...
Espero que te sirva mi ayuda... haber si asi le entiendes sale?
Suerte y saludos!!!
titoloco
22/08/2010, 14:39:37
mucho mas facil con omnius registrate en la pag. baja el soft registrate el el soft (deberia llegarte un mail de confirmacion ami nunka m llego me puse a buscar y debes ingresar luego a http://www.cruiserlog.net ingresa los datos osea nick y pass ,una vez dentro debajo de tus datos aparece una flecha k dice enviar links una vez k le des clikc te llegara la confirmacion a tu correo y lo demas esta en español yo pase de rojo a cafe un w760 y w715 en 3min. y ademas kedan LIBRES
Sh0wDoWN
22/08/2010, 15:44:22
la verdad es mucho mas rapido y facil con se-king. Y pues hay veces que al abrir el programa salen ya marcadas, desmarquenlas y solo dejen la 6ta (checando que se automarque la 4ta) para que no haya problemas. Y para que no se confundan a la hora de elejir el color la primera opcion es blue, la segunda brown y la tercera red (por si quieren regsesarlo a red)
aerials666
22/08/2010, 17:37:35
Es muy facil amigo....
mira:
1ro
seleccionas tu Plataforma que es DB3150
2do
seleccionas el modelo de tu celular w760
3ro
selecciona la 6ta casilla (ve la imagen que te ponen ahi, es el paso No.1)
4to
selecciona el recuadro que es el paso No. 2 como lo dijiste viene en chino, cuando le das click ahi hay tres opcciones
(Digamos que son estas 3, has de cuenta que esta en chino xD)
&%$@
&%@$
$@&%
Bueno pues vaz a seleccionar la Segunda la que remarque con NEGRO
5to
selecciona en recuadro que es el paso No 3 de la imagen( es como si le fuera cuando pones FLASH en A2uploader.. osea para que empiece a hacer el proceso)
6to paso
Cuando presiones el boton del paso No 3, ahora conectas tu celular presinando la tecla 2+5 que es paso No4 de la imagen
(Recuerda que tienes que quitarle tu CHIP y tu M2)
7mo
Ya que hallas hecho eso... el programa empesara a pasarlo a BROWN y a liberarlo... cuando esta listo en la parte de hasta arriba del programa te aparece una barrita color VERDE con una palomita eso quiere decir.. que ya termino el programa...
Ahora que halla terminado abre tu A2uploader, y y dale Identify conecta tu celular presionando 2+5 (Recuerda sin tu CHIP y sin tu M2)
y aho te dira si tu celular ya esta en BROWMN...
Espero que te sirva mi ayuda... haber si asi le entiendes sale?
Suerte y saludos!!!
Una preguntilla: se conecta el cel prendido o apagado? :a11:
peloz
06/03/2011, 13:57:12
Necesito Logs para pasar de red a brown en el se king?
ALeXANDR
06/03/2011, 14:06:44
Mejor compra una LOG de omnius desde acá en el foro.
Además tienes más servicios y es más seguro que el se-king.... Además de que el foro no cuenta con ese servicio. Sólo el de omnius...
Pasate por acá es mucho mejor omnius
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)