PDA

Ver la versión completa : Como salvo a mi w380???

roymi77
24/06/2010, 18:06:31
Me imagino que esto le ha ocurrido a casi el 99% de los que tienen este modelo, pero buscando en el foro no encontré una respuesta concisa. Me sucede lo sgte:

Hoy en la mañana depués de tener cargando casi toda la noche el cell, fui a desconectarlo de la corriente y cuando lo abro... sorpresa... la pantalla sale con la imagen desecha, probé quitarle la batería y volver a ponerla y lo mismo... es como muchas rayitas horizontales de muchos colores, otras veces, luego de cerrar y abrir varias veces la tapa, sale la imagen invertida, otras sale en negro, otras sale en gris, otra sale con los coleres mal aunque con la imagen completa... en fin a veces la pantalla externa también se apaga.. pero siempre la parte de las llamadas y el tecaldo funcionan, encienda como encienda, el teclado funciona y salen llamadas. A veces lo abro varias veces y se ver perfectamente... que será??? será que flasheando se soluciona???? o un falso contacto del flex... en fin Software o físico??? Agradezco de antemano sus aportes...

Josthyn
24/06/2010, 18:11:57
lo mas probable es tu flex que se daño ya broo..por eso sale eso en la pantalla parece televisor viejo no??? no creo que con un full flash se arregle..pero no pierdes nada probando...

Davo
24/06/2010, 18:14:43
pues debes buscar tus propia conclusion, intenta metiendo el dispdriver original del cel, aunque creo que lo mas seguro es que sea el flex que conecta la pantalla al celular..
en ese modelo son comunes esas fallas pero puedes intentar con lo que te digo hasta flasheandolo aver si se corrije!
saludos!

roymi77
24/06/2010, 18:22:07
si, se como una imagen con poca densidad... es decir.. como pixelada o algo así... pero cuando le doy a la tecla abajo estando la pantalla en negro y abre la libreta de dir... coienza a verse...

Josthyn
24/06/2010, 18:25:15
si, se como una imagen con poca densidad... es decir.. como pixelada o algo así... pero cuando le doy a la tecla abajo estando la pantalla en negro y abre la libreta de dir... coienza a verse...

prueba con un full flash si no te resulta y tu cell sigue igual...llevalo al tecnico y cambiale el flex...no es muy caro...