PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W595!

xxdavid90xx
23/06/2010, 04:51:46
Hola Buenas, recientemente me he bajado el tema flash VistulaESP para mi movil el sony-ericsson w595 desde esta pagina, este tema, tiene 3 archivos, un .swf un .thm y un layout_main.xml

He instalado el tema, metiendo el .swf en tpa/preset/system/desktop/flash, el .thm en la carpeta themes de la memoria del telefono, y el layout_main en TPA/SYSTEM/LAYOUT

Funciona TODO! menos el menu principal! que he hecho mal?!

Gracias por el tiempo! un saludete a todos!

Bab0
23/06/2010, 11:52:20
Hola Buenas, recientemente me he bajado el tema flash VistulaESP para mi movil el sony-ericsson w595 desde esta pagina, este tema, tiene 3 archivos, un .swf un .thm y un layout_main.xml

He instalado el tema, metiendo el .swf en tpa/preset/system/desktop/flash, el .thm en la carpeta themes de la memoria del telefono, y el layout_main en TPA/SYSTEM/LAYOUT

Funciona TODO! menos el menu principal! que he hecho mal?!

Gracias por el tiempo! un saludete a todos!

Podria ser que el menu flash no sea compatible con tu w595, recuerda que los archivos swf deben de ser de plataforma 2.1 para este modelo... eso seria lo mas probable... o podria presentar un bug el Layout_main.xml pero no lo creo... lo mas probable es el archivo swf que no sea 2.1 para que funcione a la perfeccion en tu w595...