PDA

Ver la versión completa : FastPort conecta cuando quiere W995

orishas
22/06/2010, 13:29:08
Tengo un problema con el fast port de mi W995 lo uso a diario para oir musica pero creo q el fastport se aflojo o se rompio para cargarlo tengo que poner el conector del cargador con una liga al telefono y no tocarlo porque se desconecta al toque, lo mismo con los audifonos se conectan y se desconectan como locos
Ahora ando buscando un video o tutorial con imagenes de para desarmar mi fono porfa si alguien me puede ayudar a encontrar lo que busco o a alguien que le paso lo mismo y una pregunta el fast port del W995 esta soldado a la placa o es desarmable y se puede reemplazar???

MrCeLULaR
22/06/2010, 14:00:53
Hola!!

yo te recomendaria llevarlo con la persona que lo comprastes que se lo remplaze o un tecnico experimentado porque ese telefono es reciente no creo que haya todavia videos sobre desarme, los fastpor por lo general estan conectados a la logica por lo mismo lo tiene que hacer alguien que sepa por el costo no creo que sea mucho me imagino que te deben cobrar mas por la mano de obra que por el fastport, saludos

miikez
22/06/2010, 19:03:59
el puerto esta soldado a la placa pero pues tambien puede reemplazarce.! y pues claro que tu problema es del fastport reemplazalo
y si creo que encontrar un video de desarme de este celu esta dificil aun pero pues no es complicado es como desarmar un c905 ,,,
si tienes experiencia desarmando celulares no se te hara complicado !
ok
exitos!

orishas
22/06/2010, 20:32:19
bueno voy a tratar de desarmarlo solo, no es tan dificil y ya consegui fotos de como desarmarlo y ya desarme un cel antes, no puedo llevarlo a garantia porque no tiene bueno les cuento luego... deseenme suerte

darkjunier
26/06/2010, 04:57:40
Chekate este tread http://www.formymobile.co.uk/w995disassembly.php que es muy bueno, yo tengo el mimo problema, y al cabo de un mes el fast fort se le quemaron ciertos conectores... Ahora ando conectado mediante bluetooth a la pc y para cargarlo, pues es muy dificil, esta semana lo llevaré a un técnico para ver si lo reemplaza (el fast port) ya que desarmarlo no es duro pero separarlo de la placa ha de ser una tarea de expertos.

Greskull
26/06/2010, 16:08:58
si consigues arreglarlo...un consejo: el w995 trae por fin una conexion para auriculares normales (creo que es de 3.5 mm pero no estoy seguro). Como nosotros estamos continuamente modificando el cell,le estamos dando mas uso al fast port del que viene preparado para soportar a la larga...si eres como yo de los que usa mucho la musica y los auriculares te recomiendo usar unos de tu mp3 o cualesquiera del conector de 3.5mm para usar menos el fast port,ya le llega con el uso del cable usb. Ademas tambien es mas comodo si lelvas el cell en el bolsillo porque no te hace bulto havia un lado y lo puedes tener metido en un bagmovil o una bolsita de esas

smithss
26/06/2010, 16:23:08
miren, para ser demasiado sincero, sony ericsson esta desperdiciando material, ya que anteriormente hacian los fastport intercamviables y era mas facil arreglarlos, hoy por hoy quieren que dependamos si o si de alguien para que reparemos nuestro equipo o lo llevemos a la garantia, voy a decirles una cosa a aquellos que tengan el w995, una ves que reparen su fastport utilizen nada mas y nada menos el fastport para conectar el usb y el cargador, ya que en si no les es necesario conectar los auriculares a este puerto, pueden conseguirse los auriculares del nokia n95-4 que tienen control de audio y todo y conectarle arriba de todo los auriculares de sony ya que si los desconectamos del microfono la ficha es jack3.5 al igual que la que utiliza nokia.
bueno muchachos no es para hacer spam, asique espero haberlos ayudado y viva sony!

Mechak
18/02/2011, 22:09:16
Si que la verdad el fast port siempre se llega a malograr usen sus auriculares inalambricos a mi me va de pelos y ya cuando se baje la bateria del inalambrico sonyericsson hbh-ds980 que tengo, usan pero los audifonos jack sonyericsson hpm70 y bacan espero haverte ayudado tarde jajaj cuentame como te fue con tu reparada