Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA CON EL SETOOL 1.11 (w580 cid 52 R8BE001)

h3c0r
22/06/2010, 04:46:11
hola amigos de top sony quisiera que me ayudaran con este problema ya que no entiendo que es lo que pasa con el setool 1.11 mi celular es un w580 cid 52 R8BE001

lo que pasa es que tuve problemas con un parche que daño mi reproductor walkman asi que tuve que flashear el main para que se eliminara el parche y por lo tanto el problema despues quise poner un parche pero el setool 1.11 no reconoce mi cel en modo flash drivers y el setool 1.08 si lo reconoce estuve investigando y lei que era por el usb flash drivers asi que elimine los que tenia y les puse uno mas actual que es el ggsetup-2.2,0.5.exe y los actualize pero sigue sin reconocer en modo flash el setool 1.11 ayudenme porfavor quisiera saber como le hago ya que cuando descargue el setool 1.11 no traia los usb flash drivers a diferencia que el 1.08 que si los traia

adri_sefp
22/06/2010, 10:04:54
Por que mejor no lo haces con el far? Es mas facil y rapido. :D

Azid
22/06/2010, 10:29:40
mira men te voy a contar que es lo que yo hago y nunca he tenido problemas, ahí te va... Yo no tengo instalados los gordons gate, así que no los uso, cuando voy a instalar un nuevo flash driver de un cel, cuando me aparece el asistente de configuración le doy en buscar el driver manualmente (avanzado) y después le doy continuar, seleccionó los dos recuadritos, y enseguida le doy examinar y me voy a la carpeta donde está el setool, seleccionó la carpeta drivers (en algunos casos no se habilita la opción aceptar, en esos casos seleccionamos la carpeta que está dentro de drivers, sólo es una así que no creo que te confundas) y posteriormente le das aceptar, luego en siguiente y esperas a que termine de instalar. Listo eso es todo. Nota:
No dejes de presionar la tecla c mientras haces esto, ya cuando se estén instalando los driver tal vez se encienda el teléfono, no le hagas caso así déjalo y ya puedes soltar la tecla c. Ya que termine entonces sí, a probar con el setool. Espero que te sirva.

05M4N
22/06/2010, 16:50:15
Que tal, mira tambien puedes probar presionando 2+5 (modo recuperacion) al momento de conectar el cel y revisa que los puertos (USB y Fastport) esten limpios para que hagan buen contacto. Saludos

h3c0r
23/06/2010, 04:44:00
oye brother ya isiste que me confundiera porque por lo que leido para que el setool reconosca un celular en modo flash deven tener instalado y actualizado los drivers porque le intente como me explicaste y desinstale el gordon gate y conecte mi cel pero ni si quiera lo identifico y cuando tengo instalado el gordon gate si lo identifica pero al momento de poner el parche se prende el celular y se pone en modo de transferencia de archivos por cierto ya descargue el gordon gate 1.1.0.12 que es del setool 1.11 pero ni aun asi lo reconose en modo flash y se me hace raro ya que tengo el setool 1.08 y el 1.07 y si lo detecta en modo flash neta que no entiendo

Azid
23/06/2010, 10:33:15
oye brother ya isiste que me confundiera porque por lo que leido para que el setool reconosca un celular en modo flash deven tener instalado y actualizado los drivers porque le intente como me explicaste y desinstale el gordon gate y conecte mi cel pero ni si quiera lo identifico y cuando tengo instalado el gordon gate si lo identifica pero al momento de poner el parche se prende el celular y se pone en modo de transferencia de archivos por cierto ya descargue el gordon gate 1.1.0.12 que es del setool 1.11 pero ni aun asi lo reconose en modo flash y se me hace raro ya que tengo el setool 1.08 y el 1.07 y si lo detecta en modo flash neta que no entiendo

y que te dice el log del setool? Ya tienes el quick access en la main? Debes de estar haciendo algo mal, porque que se prenda el cel estando en modo flash conectado esta raro...

psikobeto
23/06/2010, 18:03:49
no agamos mas SPAM compañeros
si tienes setool 1.11 y el 1.08 te lo reconoce con drivers actualisados y te reconocia tu hardware anteriormente deve ser tu sistema programa o tu O.S ia no esta trabajondo el programa o simpklemente se daño ahique darle tambien credito a que el sistem,a no siempre soporta el trato que le damows desinstala el programa y reinstalalo
otra seria usar far que apesar de no tener un ambiente grafico deseable es mucho mas facil trabajar con este
saludows

h3c0r
25/06/2010, 01:06:17
despues de tanto batallar encontre que la falla era por el quick acces que se elimino al momento de flashear el main y ve que ponerselos por primera vez ya que mi cel si los tenia por eso fue que me confundi en fin chido por tamarse el tiempo y dejar sus comentarios