Ver la versión completa : J105 Naite botones
Hola tengo un J105a SW-r1ga026 y me gustaria quitarle un boton del menu que sale "PlayNow" y el de acceso directo a internet que tiene.
Revisando el foro me encontre con los parches pero para la version SW-R1HA035, se podran usar igual ya que sigue siendo el mismo telefono y tiene la misma ruta de directorios, no?
Grax
supernoob
25/07/2010, 21:48:03
tienes que actualizarlo al R1HA035 te recomiendo el zeus
No necesitas parches sólo necesitas un menú.ml para quitar el icono de play now y sí te refieres al internet que sale en el stand by o modo de espera que comúnmente sale en la derecha de la pantalla eso lo quitas con softkeys no te mates tanto sólo busca un poco
Farik
25/07/2010, 22:23:12
no se pueden usar los mismos parches ya que son de otro firmware y si los metes no prenderia el telefono actualizalo a la version SW-R1HA035 mediante seus mmm creo ahi unos custom upgrade customize_upgrade.xml o puedes crear el tuyo [TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)
y asi lo pazas por seus