Iniciar sesión

Ver la versión completa : k550@w610 sin bluetooth ni señal

ale_smash
21/06/2010, 19:59:37
Hola manes... lamento la molestia, les explicare mi problema a ver si me pueden ayudar.

Me dieron un cel k550 semi muerto, se kedaba la pantalla en blanco.
Despues de un flasheo con el main, fs y cda originales de ese modelo, arranco!
El problema es k no agarra señal... Marca sin cobertura de red y no da muestras de vida en la k respecta a la señal.
vi x ahi k tngo k checar continuidad con multimetro,cosa k no se hacer y k kizas resoldar la pieza arreglaria el problema, lo kual tampoco se hacer xD.
Pero ayer me di cuenta de k marcaba señal! solo k decia... sim inactiva y se empezaba a bajar la señal de a poco hasta kedar en sin cobertura de red otra vez.
le cambie el sim para ver k onda, pero me sigue markando sin cobertura y no pasa de ahi.
esto me paso 2 veces aier y me sake de onda...pense k kizas no hay k resoldar nada. Ustedes k piensan????

mi segundo problema es k cuando entro a bluetooth, le doy activar y me sale el aviso... Bluetooth activado... pero no me lo activa, el infrarojo si pero eso no, a k kreen k se deba?

x cierto, cabe mencionar k volvi a flashear el cel y lo converti a w610 para poderle meter temas flash, xk lei k la serie k no acepta menus flash. ahora con esta conversion, ya me acepta 3 k trae el w610 x defecto.

Sera k tengo k liberar el telefono? o algo, no se, aver si me podrian ayudar en este caso. Io entro seguido aki porke la vdd sus tutos son muy entendibles y faciles, aki he aprendido todo lo k se o x lo menos la mayoria. Les agradezco cualkier cosa k me puedan aportar para solucionar esto si?

Xiuhcoatl
21/06/2010, 21:52:44
mira calale con otro chip,o cala ese chip para ver si funciona en otro movil,si funciona en otro es cosa del cel,se tendria que hacer unos jumpers en la parte de la antena,para esto te recomiendo que lo lleves con un tecnico....

ale_smash
22/06/2010, 00:39:43
kreo k se me paso ese detalle.

tengo 2 chips y el primero lo probe en otro cel y me marka error en registro de sim
el segundo sirve bien, es telcel gsm y actualmente estoy usandolo en otro cel, pero kuando lo pongo en el k550@w610 me marca sin cobertura de red.
Tendre k llevarlo con un tecnico, pero x ahi lei k esta algo caro hacerle algo a la antena, a ver k pasa y para lo del bluetooth no tendran alguna respuesta? o es lo mismo, imagino k para el BT se utiliza la antena asi k kreo k van en junto kn pegado, si no sirve la antena no agarra BT. Gracias Man

jetboy93
22/06/2010, 01:27:37
kreo k se me paso ese detalle.

tengo 2 chips y el primero lo probe en otro cel y me marka error en registro de sim
el segundo sirve bien, es telcel gsm y actualmente estoy usandolo en otro cel, pero kuando lo pongo en el k550@w610 me marca sin cobertura de red.
Tendre k llevarlo con un tecnico, pero x ahi lei k esta algo caro hacerle algo a la antena, a ver k pasa y para lo del bluetooth no tendran alguna respuesta? o es lo mismo, imagino k para el BT se utiliza la antena asi k kreo k van en junto kn pegado, si no sirve la antena no agarra BT. Gracias Man

Ummm, no el bluetooth es aparte, pero, para arreglar éste, es necesario cambiar un ic de la tarjeta lógica, generalmente es lo que se daña, preguntale a tu técnico si te lo puede cambiar... es un problema de hardware muy común, yo lo he observado en w880(se callo y empezo con el fallo) w710(muy mal cuidado, posible caida) y w610(caida también) no se como trates a tu cel, pero, las caidas afectan mucho, así que cuidado...

ale_smash
22/06/2010, 04:07:35
ok gracias man, tndre k pagar :(