Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas con el flasheo de w580
negroextrem
21/06/2010, 19:25:02
bueno me paso q un dia el movil dejo de encender, solo prende el led rojo... me informe bastante y bueno baje setool y el main y fs y cda correspondiente.
es cid 52
no me deja hacer identify
y cuando pongo a flashear con 2+5 porque con la c no me funciona... siempre se tranca en distintos bloques.. la bateria esta bien cargada, no se que puede ser, no lo quiro llevar al tecnico, se que lo puedo hacer yo...
Fernatrix
21/06/2010, 19:38:14
limpia el fast port, reinstala los flash driver y prueba otro puerto usb
si quisas es solo el lead rojo el qe prende, puede ser daño de gdfs, ya que dices qe la bateria esta bien cargada,
aunq por si las moscas, podrias probar la bateria en otro telefono solo para descartar cosas
si tienes la gdfs corrupta, te recomiendo llevarla a un tecnico, ya que no creo qe tengas un respaldo de esta
saludos
bye
pues no se te puede decir bien que es lo que le pasa a tu movil si no se ovserva un log, con 2+5 tambien puedes sacar identify, si la luz lateral te prende roja y parpadea mas de 6 veces puede que el celular este muerto por daño de gdfs, en caso dado se puede recuperar de manera gratuita si tienes el respaldo de la gdfs, si no pues te tocara llevarlo a reparacion con el tecnico, checa que no sea problema de hardware por lo que comentas que no sirve la tecla "c".
e intenta flashear con el SEUS o con el nuevo OMNIUS...
teniendo en cuenta que al flashear con SEUS te lo subira a cid 53!
saludos!
negroextrem
21/06/2010, 23:42:15
gracias por los aporte, luego intentare y les comento que pasa! y no no tengo resplado de la gdfs
gracias por los aporte, luego intentare y les comento que pasa! y no no tengo resplado de la gdfs
otra cosa??? la gdfs no se puede descrgar de ningun lado???
zyonyluc
21/06/2010, 23:48:25
que tal amigo
desgraciadamente no puedes bajar el respaldo de la gdfs de ninguna parte por que el respaldo de gdfs es unico para cada cel por eso antes de hacerle algo al cel es muy importante respaldarle la gdfs por cualquier cosa
Xiuhcoatl
21/06/2010, 23:50:54
en caso de que sea daño de gdfs y no la tengas solo podras repararla con setool box como te dijeron anteriormente,deberias de postear un log identify....
negroextrem
21/06/2010, 23:55:19
que tal amigo
desgraciadamente no puedes bajar el respaldo de la gdfs de ninguna parte por que el respaldo de gdfs es unico para cada cel por eso antes de hacerle algo al cel es muy importante respaldarle la gdfs por cualquier cosa
si igualemnte yo no he podido hacer nada!!!!!! intento flashear y no me deja.... todo paso d eun dia para el otro! tampoco me deja hacer el respaldo de gdfs asique no se
zyonyluc
22/06/2010, 00:00:08
intenta haber si puedes hacer un identify y postealo o ni si quiera eso te deja hacer
negroextrem
24/06/2010, 01:30:18
gracias a los q intentaron ayudar, el problema era de software! lo lleve a un tecnico y me lo arreglo por 15 dolares en una hora, preferi eso antes de que seguir metiendo mano y me mandara una cagada! asique ya lo tengo funcionando perfectamente!