Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] saber numero por imei?

aquiyo
21/06/2010, 00:13:31
hola amigos del top sony mi pregunta es esta puedo enviarle un mensaje a alguien pero no se su numero solo se su imei no se si se pueda espero su respuesta me interesa mucho por favor

por su atención y ayuda muchas gracias

MOJOJOJO
21/06/2010, 00:21:20
Aammm... pones dificil la pregunta.

Yo pienso que si es posible, eso en caso de que tu tengas acceso a la base de datos de la compañia a la que esta afiliado el celular que quieres llamar.

Cada celular tiene un codigo unico e instranferible que es el imey, y en base a ello puedes tener los datos de la persona que lo posee, pero te repito, necesitas entrar al sistema de la compañiia de telefonos para averiguar con exactitud cual es su numero celular.

:a04:Saludos!

aquiyo
21/06/2010, 00:38:15
bueno el celular esta liberado en telcel y movistar no se que chip le hayan metido ahora pero de que me se el imey me lo se me urge si alguien sabe comparta lo por favor

Fernatrix
21/06/2010, 00:52:45
men, podrias ir a qe den de baja el equipo, dando el imei, asi no tendra arreglo aunq le cambien el chip
pero por lo que eh leido , telcel no da de baja los equipos por imei
si logras que lo blokeen por imei, el celu qedara inutil, a no ser de que vallan con algun tecnico y le cambien el imei, cosa que esta prohibido
saludos

Xiuhcoatl
21/06/2010, 03:07:01
telcel si bloquea los imei,pero al amigo no le interesa bloquearlo,el quiere saber el numero de cel,cosa que veo imposible,a menos que trabajes en telcel y tengas acceso a esa informacion,pero lo veo dificil,si se pudiera tendria el num de cientos de personas jojojo

Erick
21/06/2010, 03:26:13
hola amigos del top sony mi pregunta es esta puedo enviarle un mensaje a alguien pero no se su numero solo se su imei no se si se pueda espero su respuesta me interesa mucho por favor

por su atención y ayuda muchas gracias

Perdon?

Ejemplo: es como si yo quisiera marcarte a tu celular o mandarte un mensaje siendo que no tengo tu numero y cuando no nos conocemos, imposible hacer lo que dices.

No creo que trabajes en telcel o con algun conocido que trabaje en telcel. (de ser asi no consultaria aqui xD)
Para mi es algo que no se puede...

aquiyo
21/06/2010, 15:14:25
bueno creo que no se puede y no conozco a nadie que trabaje en telcel bueno alguien pude s errar este tema me quedo claro

ojala se pudiera jajaja
pierdo muchos conocidos porque se cambian de numero pero si esto se pudiera que bueno seria