Ver la versión completa : [DISCUSION] DrawOnStandby
cesar
20/06/2010, 23:42:15
Este será el tema de discusión del:
[ELF] DrawOnStandby (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/drawonstandby-t123274.html)
Empiezo yo, Alguien decasualidad tendra las dos lineas faltantes de la libreria para un w595 R3EF001?
ya lo cheque con el SWIS y me dice que faltan dos funciones pero no me dice cuales,
Espero alguien me pueda ayudar con eso.
De antemano muchas gracias
pocky
21/06/2010, 15:22:47
Hola la verdad es que tengo el DrawOnStandby Funcado en mi celular, pero si a lo mejor por ahi no se
alguien lo podria adjuntar en el lugar correspondiente pero ya configurado, mostrando lo basico, o lo minimo, a parte si pudieran pasarlo a español...
Se los agradeceria XD...
Por otro lado lo de tu duda amigo, yo actualizo mi dyn casi cada vez que pueda, y haciendo un respaldo de la que tengo para que por si dado el caso no funca, devuelvo el
anterior... y pues busca aqui dentro del foro las actualizaciones del dynConstant o de la Libreria....
Dj-Pocky
yo tengo un problema siempre que lo uso se me van los iconos del deskbar no puedo usar los 2 al mismo tiempo alguien me podria decir por que?
rAcEr
24/07/2010, 01:27:02
si pues cuando activo este elf se quita el deskbar
por que?
Aaaa y cuando quiero mover el espacio de la memoria se para
ayuda!!!
Tambien me pasa en otro elf que puedes mover
huesos_96
24/07/2010, 03:15:24
no se cual sea el problema pero yo inicio primero el draw on standby y lueo el deskbar y todo bien cuando le pongo el boton de ocultar la del desk bar sale la del draw on standby y asi susesibamente jejeje
ahora mi pregunta es esta por que si pongo mas de 6 iconos estos se salen de la pantalla como deben de ser los iconos ????????
pocky
27/07/2010, 19:54:13
No creo que éste sea el mejor elf, por lo menos mas que el stanby mode, si lo es, podrian, recomendarme, y decirme si estoy mal,
es lo que yo creo compas....
Cr@cShoT
27/07/2010, 23:57:29
No creo que éste sea el mejor elf, por lo menos mas que el stanby mode, si lo es, podrian, recomendarme, y decirme si estoy mal,
es lo que yo creo compas....
Obviamente el Standby Mode es mejor, solo que este elf funciona en los A2 y el Standby Mode no, asi que se convierte en una gran opcion
jcesarmachy
07/09/2010, 16:06:49
donde van los archivos no se ya tengo carpetas pero no se donde va cada 1, diganme porfa
a bueno pues para empezar igual ami cuando activo este elf desaparece el deskbar y aparte me aparecen puras imagenes pequeñas con una x no se la verdad de donde agarro los iconos para que funcionen por que no venia en el aporte de donde lo baje asi que si me ayudan se los agradeceria mucho..
el ban
08/01/2011, 17:41:00
a bueno pues para empezar igual ami cuando activo este elf desaparece el deskbar y aparte me aparecen puras imagenes pequeñas con una x no se la verdad de donde agarro los iconos para que funcionen por que no venia en el aporte de donde lo baje asi que si me ayudan se los agradeceria mucho..
Tienes que poner que se inicie primero el deskbar y luego El draw para que funcionen los dos. Lo de las imágenes tu puedes poner las que quieras solo configura la ruta o puedes desactivar el uso de imágenes en el standby.
Saludos