PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda por favor w580

carpediem
20/06/2010, 18:50:07
bueno hola amigos les explico
tengo un cell w580 que al prenderlo no sale nada hasta que aparese la foto que le coloque al iniciar el celular (osea no tiene SPLASH ) y al momento de apagarlo sale "claro" que es la empresa o la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

entonses como no tenia SPLASH trate de ponerle los archivos a mi cel para cambiar las imagenes de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y colocarle la que no tiene la SPLASH y me fui a la ruta tpa/preset/system/settings/ con el xs++ y no me sale ningun archivo ???
eso fue lo raro y igual le coloque los archivos q tenia los dos el SPLASH y el de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC le puse chip todo y lo prendi y estaba igual lo apage y salia la misma imagen y al principio se demoraba porq no tenia la splash .......
sera otra la ruta para este cell ???

ojala me ayuden porfa q no entiendo mucho saludos muchas gracias

Azid
20/06/2010, 19:06:51
los formatos de las imagenes deben ser .gif verifica que esten bien.

carpediem
20/06/2010, 19:13:39
claro eso lo se y le saque las extenciones pero igual no aparece nada al principio y al momento de apagarlo sigue el logo de la empresa claro ??? y lo mas raro q al momento de llegar a la ruta no teni archivos entonses queire decir q no estan hay por lo menos el logo de claro el cual sale al momento de apagarlo :P igual muchas gracias si puedes segir ayudandome seria de gran ayuda men saludos

Azid
20/06/2010, 19:43:11
claro eso lo se y le saque las extenciones pero igual no aparece nada al principio y al momento de apagarlo sigue el logo de la empresa claro ??? y lo mas raro q al momento de llegar a la ruta no teni archivos entonses queire decir q no estan hay por lo menos el logo de claro el cual sale al momento de apagarlo :P igual muchas gracias si puedes segir ayudandome seria de gran ayuda men saludos

m... Pues si no quieres complicarte demasiado puedes subirle una fs y asi podria sólucionarse ese problema. Considera que puedes perder el contenido que traias en la memoria del telefono y menus flash etc.

Davo
20/06/2010, 19:51:32
la de splash no es formato .gif es .png asi funciona mejor, las de encendido y apagado si son gif, la del splash no la subas en mayusculas, renombrala en misnusculas solo ... splash... y las otras si en mayusculas, ten en cuenta que debe ser 240x320, si ya la subiste dale un reinicio de ajustes solamente aver si te hace cambio de ajustes!
saludos!
intenta con farmanager aver si en este si te aparecen es mejor!
Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

carpediem
20/06/2010, 19:59:34
si amigo los formatos estan bien y el tamaño obio q los subi sin el .gif y e. .png pero los subi con mayuscula los dos aunque si estaria bueno lo q subi igual sigue apareciendo al apagar el celular el misma foto de claro :S si lo subo a minuscula el splash funcionara siendo q el q se deve subir con mayuscula no funciono no c porq tambien al moneto de llegar a tpa/preset/system/settings/ no habia ningun archivo :S eso tengo la duda gracias davo 06 y HaRdStylE ayudenme plis ahora si queiren les doi mi msn asi les mando fotos y todo

Kiukirimas
20/06/2010, 21:13:57
Pues al parecer tienes un cda de claro ese es el problema, y los archivos del cda estan en la ruta tpa/preset/custom, ahi debe haber una carpeta con los archivos que dices que te aparecen, para la proxima si flasheas un celular pon un cda generico para que no te vengan imagenes de compañias y esas cosas, espero haberte ayudado xD