Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda no puedo flashear mi w600

darkjessus
20/06/2010, 16:33:35
hola que tal espero me ayuden porfa
les contare mi historia tengo el seetol v 1.11 y pues lo baje debido a que el cel de un amigo igual w600 no le funcionaba y se quedaba en el logo de sony y pues entonces investigue como arreglarlo y vi que flasheandolo entonces baje el fs,main y lo que va en misc files algo haci xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx lo saque todo de hay y tambien baje los drivers flash entonces los instale y todo y en menos de 10 min quedo como nuevo el cel de mi amigo entonces pues ya sabia como flashear ese modelo pues ya habia aprendido con ese que arregle que es muy facil entonces ahora resulta ayer que estaba bajando musica a mi cel no lo reconocio entonces lo desconecte de la pc y pues siempre me regresa al menu pero ahora no lo hizo si no que se apago y al prenderlo se quedo trabado igual pero ahora este mio no lo puedo flashear siempre que lo conecto por usb se prende y los drivers pues ya los tenia instalados entonces los intente desinstalar aver si agarraba y los podia volver a instalar, y con el driver genius me aparecia algo de sony y de w600 y lo borre y despues en administrador de dispositivo tambien lo borre y pues lo quise instalar de nuevo pero ya no me sale el asistente para instalar nuevo hadware y entonces desde administrador de dispositivo conectado el cel y prendido en el logo como si estuviera conectado me aparece dispositivo creo de almacenimiento algo asi y le doy actualizar controlador y busco la ruta de los drivers flash pero busca pero dice finalizar y que no los instalo porque posiblemente ya esten instalado o que no se puede actualizar y no puedo flashearlo siempre que lo conecto se prende que puedo hacer ayuda!!

ya me salio el asistente pero ahora al quererlo flashear me dice esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102453/1
MODEL:W600i
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:8040,EMP protocol:0301

OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:.............. CERT:RED
DCU60 flashing only supported for RED CID49 phones !
Elapsed:4 secs.

a que se debera??

Azid
20/06/2010, 17:14:40
pues si ya habías flasheado antes entonces en administrador de dispositivos de la pc Cuando conectes tú cel busca en otros dispositivos o algo así pero no en controladores de usb. O intenta conectar en modo recuperación presionando las teclas 2 y 5 en vez de la c.

darkjessus
20/06/2010, 17:35:47
pues si ya habías flasheado antes entonces en administrador de dispositivos de la pc Cuando conectes tú cel busca en otros dispositivos o algo así pero no en controladores de usb. O intenta conectar en modo recuperación presionando las teclas 2 y 5 en vez de la c.

asi es ya habia flasheado antes pero ahora no puedo y si e intentado con el 2 y el 5 y si en cuanto lo conecto no prende pero como a los 6 segundos se prende solo y en administrador de dispositivos me voy a controladoras de bus de serie univerdal (usb) me aparece ese el dispositivo de almacenamiento masivo (usb) y otros de intel ich8 family pues esos no tienen nada que ver aparecen 7 con diferente numero al final pero esos son de otra cosa aparece uno que dice sony ericsson seehcri control device y por ultimo 7 que dicen usb root hub son todos los que aparecen saludos!!

ahora ya logre ke no prenda pero no hace nada en el programa solo avanza la raya verde antes en el primero que flashee me paso lo mismo y se soluciono instalando los drivers flash pero no me aparece el asistente de nuevo hardware y ya no se si esten instalados o como los puedo instalar los drivers flash

smithss
20/06/2010, 18:18:21
lo que tienes que hacer es limpiar bien el fastport de tu celular, luego cambiar de puerto usb por ejemplo si tu lo conectas a los puertos usb delanteros de tu gabinete ( cpu ) conectalo desde los puertos usb traseros, asi tendria que reconocerse un hardware nuevo para windows y tendria que instalar los drivers flash, prueba haciendo esto a ver si te lo reconose. saludos!

darkjessus
20/06/2010, 18:31:23
lo que tienes que hacer es limpiar bien el fastport de tu celular, luego cambiar de puerto usb por ejemplo si tu lo conectas a los puertos usb delanteros de tu gabinete ( cpu ) conectalo desde los puertos usb traseros, asi tendria que reconocerse un hardware nuevo para windows y tendria que instalar los drivers flash, prueba haciendo esto a ver si te lo reconose. saludos!

estoy en una lap y tiene 3 entradas usb pero ni haci me lo reconoce osea me sale eso de hardware nuevo ya logre que no prendiera pero el programa avanza la raya verde pero no dice nada ni nada como si solo caminara la raya es lo que hace se que a lo mejor no hace nada por los drivers flash pero pùes no los puedo instalar porque no me sale el asistente y hay alguna forma de instalar drivers sin el asistente? sale gracias por tu respuesta

Xiuhcoatl
20/06/2010, 22:59:42
por que no tratas de flashearlo con far manager???muchos w600 son brown y setool no los trabaja,te recomiendo que uses far manager y just da flasher....

darkjessus
20/06/2010, 23:14:43
por que no tratas de flashearlo con far manager???muchos w600 son brown y setool no los trabaja,te recomiendo que uses far manager y just da flasher....

asi es intente hacerlo con el far manager y lo hice todo bien y me salio error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio

zyonyluc
20/06/2010, 23:20:04
que tal amigo

ese error te sale por que no se encuentra los archivos del cda en la carpeta custom mete el cda en esta ruta tpa/preset/custom

javythozz
18/01/2012, 19:31:16
yo tambien tengo un W600 con el mismo problema, ske intente flashearlo y me kedo mal, ya despues no prendio y despues aunke ya le intente meter todo, el main, fs y cda, y me dice error de conf.. y asi.. le intente como 3 vececes y utilice otros firmwares y ps nomas no..

no se donde pueda conseguir uno con su main, fs y cda juntos.. espero y me ayudden, gracias..

ALEX93
18/01/2012, 21:13:27
el error de configuracion se debe al CDA, buscalo en el area de descargas de preferencia uno generico

Erick
18/01/2012, 22:43:26
yo tambien tengo un W600 con el mismo problema, ske intente flashearlo y me kedo mal, ya despues no prendio y despues aunke ya le intente meter todo, el main, fs y cda, y me dice error de conf.. y asi.. le intente como 3 vececes y utilice otros firmwares y ps nomas no..

no se donde pueda conseguir uno con su main, fs y cda juntos.. espero y me ayudden, gracias..

Hola.

Usa el farmanager y entra en la ruta tpa/preset/custom y borra todo el contenido que se encuentre dentro de ese directorio, despues intentas flashear nuevamente el CDA, debería funciónarte.

En caso de que aún marque ese error procede a flashear completo. (Main, FS y CDA)