PDA

Ver la versión completa : Ver videos mp4 en w610i

crysis23
20/06/2010, 15:55:38
Buenas a todos.. ahora estaba pasando unos videos a mi w610i pero al tratar de verlo los mp4 solo sale el sonido y no la imagen, pero los .3gp me reproduce sin problema.. que puede ser?

ErikFX
20/06/2010, 16:47:13
Amigo el w610 no reproduce mp4 y cuando los metes a tu SE, este los toma como archivos de musica mp4...

El formato indicado es 3GP

Sin embargo con un buen convertidor como Imtoo Video Encoder, puedes convertir a 3GP basandote en un codec mpeg4 o libxvid (codec del AVI) y asi obtendras una exelente resolucion en tus Videos

Saludos

PD: Hasta donde se solo los A2 reproducen mp4 y este debe de contener el audio en ''mono'' y no ''Stereo'' porque al poner los 2 canales te lo reproduce tambien como audio

Gil
20/06/2010, 17:01:43
Hola!

No sólo los A2 reproducen videos .mp4, yo los podía reproducir desde mi W900 (DB2000), y todos mis videos de mi W810 (DB2010) son .mp4... incluso los Demo Tour de la mayoría de modelos son en formato .mp4...
Yo uso para convertir videos a .mp4 el Format Factory o Nero Recode, quedan muy bien y sin que lo reconozca como archivo de audio si son a un máximo de 196 kbps, si es mayor el bitrate lo reconocerá como audio...

Un saludo!

Fernatrix
20/06/2010, 19:41:13
amigos, yo tengo el siguiente problema en mi w610
al ver videos, se me desfanza el audio en relacion a la imagen y al subtitulo
el sonido se adelanta
eh probado el total video converter, el format factory
y el free video converter, el que ahora ya no es free 88
si me pudieran recomendar un programa o algo asi se los agradeceria
saludos
bye

Kiukirimas
20/06/2010, 21:39:03
amigos, yo tengo el siguiente problema en mi w610
al ver videos, se me desfanza el audio en relacion a la imagen y al subtitulo
el sonido se adelanta
eh probado el total video converter, el format factory
y el free video converter, el que ahora ya no es free 88
si me pudieran recomendar un programa o algo asi se los agradeceria
saludos
bye

Pues eso suele suceder cuando el bitrate (tamaño en bits) de tu celular supera los 512 kbps (kilobytes por segundo) trata de transformar un video con bitrate entre 256 y 300 kbps; que para mi es una excelente resolucion basandose en el tamaño de pantalla, tambien ten en cuenta que la cantidad de frames por segundo influye bastante, yo que tu lo grabo en 10fps porque al mayor fps (frames por segundo) se pone mas lento el video en el celular, ya que los celulares no puede reproducir a altas velocidades de frames como la computadora que puede reproducir a 40-80fps, los frames por segundo son la cantidad de imagenes que pasan por cada segundo en la reproduccion, por eso un video a 10fps equivale a que se reproducen 10 imagenes del video en un solo segundo, si desean mi opinion para mi uno de los mejores convertidores de video es el Super y la configuracion que uso para los sony ericsson es:
Mp4, Output codec: xvid (para mi el mejor), Output Audio: AAC (suena igual que un mp3)
Video Scale Size: depende de el tamaño de pantalla de sus SE w810 (176x144) w610 (176x220) w580 (240x320)
Frame/sec: tambien depende de sus telefonos los A2 suelen reproducir en frames de 12fps, los db2020 frames de 8-10fps y los db2010 5-7fps
Bitrate kbps: A2: 675-700 kbps db2020: 256-512kbps db2010:125-256kbps(en 256 suele quedarse pero solo un poco) este bitrate en el video es el que aumenta la calidad y evita el pixeleado en alas imagenes con mucho movimiento, pero a mayor bitrate mas pesa el video.
luego la configuracion de audio usen el AAC: Sampling freq: 44100 existe la 48000 pero el oido humano solo puede oir hasta la frecuencia 44100 la otra es una exageracion jeje xD en Channels: depende de si su telefono es estero o no, 2 channels si es estereo y 1 channel si es mono, y en bitrate de sonido ponganlo a 128kbps como un mp3 normal xD espero que les haya servido xD en el Super encuentran estas opciones en otros convertidores tambien como el xillisoft pero no son tan especificas, y los convertidores como el nero tienen configuraciones por default, para ser mas especificos al momento de las configuraciones de video les aconsejo descagar el Super que es de libre uso :D

afslug
17/03/2011, 12:50:14
Claro que soporta MP4, con codec de video mpeg4 y audio aac. No se porque todos aun tienen sus videos en 3gp, este formato es de los primeros celulares que tocaban video.
Yo convierto con any video converter, la version gratuita casi no tiene limitaciones solamente no puede ripear de dvd y cosas asi, pero te convierte todo.

Arrastro mi video al programa.
Elijo el perfil "MP4 para telefonos moviles"
Elijo para video el codev mpeg4 (no x264 ni xvid)
Los frames per second veo que este en automatico.
Ahora solamente elijo los bitrates del audio y del video.
En el audio yo le pongo 96kbps y en video 192kbps (mas bitrate mas calidad, pero en celular no hace falta mucho bitrate, y si poner numeros altos seguro se lentea o ni toca)
Luego boton convertir y listo. Sale un archivo de 8 a 16M.
Convierto a partir de MKV, VOB, MPG, AVI, etc sin ningun problema.

Mi unico problema es en los archivos MKV que tienen el audio en VORBIS se desincroniza el audio. Pero extraigo el vorbis del video original, lo convierto a aac, lo vuelto a meter en el MKV y todo bien.