PDA

Ver la versión completa : Parche o algún método para personalizar teclas W600?

defarra
18/06/2010, 05:57:05
EE bueno mi inquietud es,
si es posible cambiarle las ordenes o instrucciones a algunas teclas, como la de acceso a internet (vease imagen) por nose, un atajo como el del radio, o mejor aun poder lanzar una aplicación o un juego.

Se q muchos pensaran q con las flechas de atajos es suficiente pero creo q no soy el unico q esta tecla, pocas, es mas casi nunca la uso, y seria bueno implementarla como atajo, aaa y ademas esta tecla q pueda, arrancar una aplicacion o un juego, ya q los atajos predeterminados no llegan hasta alla jeje espero me entiendan

Gracias y esperos sus comentarios

http://i49.tinypic.com/28bbtax.jpg

pollo25
18/06/2010, 15:37:21
amigo debes primero actualizar a r17 y luego puedes poner parches .vkp,librerias y mas solo debes de leer aqui esta toda la info para eso

defarra
18/06/2010, 18:52:52
amigo debes primero actualizar a r17 y luego puedes poner parches .vkp,librerias y mas solo debes de leer aqui esta toda la info para eso

oye ya tengo el firmware actualizado, r7ca017, y en cuanto al parche por eso hice este post para q alguien me haga el favor y lo aporte pork yo no he encntrado nada sobre el tema

Eriol Kisa
25/08/2010, 19:18:25
men creo qe lo que quieres es esto(eso entendi) cambiar la teclas de internet por alguna otra funcion, creo que eso es imposible men :S

al menos con parche, si quieres, agregame a mi correo (pidelo por mp) y te ayudo a ponerle elfs, paa que puedas usarla de otra manera, ya sea como bookmanager(ese puede poner mas atajo) osea seria como atajo para atajos o alguna funcion en especial con otro elf que tengo en mano

Saludos

PD:espero no confundirte mas

Sh0wDoWN
25/08/2010, 19:49:25
Eso funciona con un elf que crea atajos con teclas (no cambia funciones pero al presionar la tecla va directo al atajo que hayas configurado) creo que se llama advanced shortcutS, pero primero necesitas los parches de librería, elf pack y dyn const

Eriol Kisa
03/09/2010, 15:08:36
Y yo que dije?????? no die que cambie la funcion, dije que de atajo para atajos, jamas die que cambiaria su funcion, no sabes leer???