PDA

Ver la versión completa : pantalla de k850 se apaga

gen
17/06/2010, 19:28:03
que tal tengo un problema con mi k850, lo que pasa es que la pantalla se apaga pero el teclado queda prendido, no se reinicia solamente tengo que esperar a que se apague la luz del teclado se bloque, desbloqueo y vuelve a prender la pantalla, estube leyendo un tema similar
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/bug-k850-se-apaga-display-continuamente-t119565.html?highlight=pantalla+k850

pero la diferencia es que el mio por lo general lo hace con la tecla de navegacion izquierda y las demas rara vez, entonces cren que se solucione de la misma manera que este (cambiandole el display)..?

Erick
19/06/2010, 03:11:23
Efectivamente, prueba cambiando el display, problema muy comun en ese modelo y en el w595 (no todos)

Si despues de cambiar el display no se soluciona hay que hacer un pequeño puente.

gpuente82
19/06/2010, 22:31:58
Yo tengo ese problema lo que pasa es el teclado esta dañanado el flex del display tienes q desarmarlo y proteger de alguna forma que no toque el plastico del teclado al cable del flex del display sino a la larga tu pantalla dejara de funcionar totalmente.
Yo le puso un poco de papel y al menos ya pasa menos ese problema, solo si juego mucho y presiono muy fuerte la tecla de izquierda vuelve a suceder pero al usarlo solo como telefono normal.
Ve ahorrando para que te compres otra pantalla.