Ver la versión completa : AYUDA con s500 pantalla en blanco pero el menu normal
bueno amigos disculpen si esto no va aqui pero lo que pasa que tengo un s500 y lo converti en w580 esta flasheado parchado tuneado en pocas palabras luces cambiada fonts etc etc todo andaba bien pero ya teniendo como 2 meses resulta que la pantalla se pone en blanco osea solo dondo coloco una imagen para mostrar ya que donde esta lo de la bateria la señal si se ve y lo de abajo tambien donde esta lo de menu y esas cosas pero lo de enmedio esta en blanco ya cambien el fondo de pantalla y nada sigue en blanco y lo raro es que me meto al menu y si se ve bien pero cuando me salgo de todo ala pantalla principal esta en blanco como ya mencione antes solo la parte donde se pone la imagen de fondo :a02::a02::a19: por que sera???? alguna idea ??? AYUDA POR FAVOR!!!
smithss
17/06/2010, 03:55:51
mira, fijate la ultima modificacion que le hiciste a tu cel y prueba tambien poniendole un diplay driver nuevo o el original, sino prueba flashearlo de nuevo aunque habras perdido todo el tiempo que empeñaste en hacer todo ese trabajo :S
mira, fijate la ultima modificacion que le hiciste a tu cel y prueba tambien poniendole un diplay driver nuevo o el original, sino prueba flashearlo de nuevo aunque habras perdido todo el tiempo que empeñaste en hacer todo ese trabajo :S
oie amigo como el cel es de mi hermana no me dijo nada y lo fue a checar con un tecnico y dice que le dijeron que era un flex que abia que cambiarlo pero ahi entra mi duda sera que solo le kiere tomar el pelo ?? o lo abra dicho de verdad??
osea la pantalla se ve dividida!?
pues si se ve dividida si puede ser flex, pero dices que el menu si se ve bien!
lo que puedes hacer es probar flasheeandolo y le descartas problema en firmware, o cambiando el tema y el menu flash.
pero prueba primero flasheando!
otra es que puedas probar el flex que conecta al display en otro telefono igual aver como se ve, creo que no hay muchas opciones que darte...
saludos!
Ghiovanni
18/06/2010, 02:42:00
Bro es el Firmware dale un full flash amigo con eso queda los tecnicos de hoy no saben como ganar dinero pero es solo eso
amigo y lo de lo tecnicos no todos pero la mayoria si lo hace por ganar mas dinero
osea la pantalla se ve dividida!?
pues si se ve dividida si puede ser flex, pero dices que el menu si se ve bien!
lo que puedes hacer es probar flasheeandolo y le descartas problema en firmware, o cambiando el tema y el menu flash.
pero prueba primero flasheando!
otra es que puedas probar el flex que conecta al display en otro telefono igual aver como se ve, creo que no hay muchas opciones que darte...
saludos!
pues la pantalla se ve en blanco solo donde va el papel tapiz por que arriba lo de la bateria señal osea esa barra si se ve!!! tambien la de abajo la del menu!!! y si entro al menu y se ve todo bien solo es la pantalla de inicio!! lo malo que mi hermana se fue de vacaciones pero regresa este lunes o martes y are lo que me an aconsejado y ya regresare para contarles cual era el problema ok. saludos
////////////////////////////////////////////
Bro es el Firmware dale un full flash amigo con eso queda los tecnicos de hoy no saben como ganar dinero pero es solo eso
amigo y lo de lo tecnicos no todos pero la mayoria si lo hace por ganar mas dinero
ok amigo probare con el full flash pero lo tendria que regresar a s500 verdad :a02: lo are este lunes o martes que regrese mi hermana y ya regreso para contarles ok . desde ya gracias por sus respuestas. saludos
no necesariamente tienes que regresarlo a s500 lo puedes volver a flashear con archivos de w580,
y creo que si es problema de firm! en tu primer post esta muy reburujado y poco entendible pero con lo que has dicho creo que sii es firm!
saludos!
bueno amigo hoy sabado regreso mi hermana y pues con la mala noticia de que la pantalla ya no se ve nada!!! pero si se escucha todo los sonidos llamas mensajes y pues me puese a investigar y llege ala conclusion que la pantalla ya se fundio :a09: lo bueno esq ya no estan tan caras como antes pero bueno de todos modos agradesco a todos los que me respondieron por su ayuda y pronta respuesta se los agradesco amigos mucho de verdad ok. saludos y gracias
BeAKeR
19/06/2010, 18:27:51
amigo puede ser solo el flex (esta mas barato que toda la pantalla), revisa y ve que este bien colocado ya que por ser un celular slider presenta mas problemas en los flexores.
revisa tu mismo o llevalo con un tecnico de confianza, algunos te diran que es la pantalla cuando el problema puede ser el flex y te cobraran de mas.
saludos ;)
amigo puede ser solo el flex (esta mas barato que toda la pantalla), revisa y ve que este bien colocado ya que por ser un celular slider presenta mas problemas en los flexores.
revisa tu mismo o llevalo con un tecnico de confianza, algunos te diran que es la pantalla cuando el problema puede ser el flex y te cobraran de mas.
saludos ;)
ok amigo ya revise y todo esta conectado no veo nada fuero de lo normal:a36: pero pues como ya abia dicho antes el tecnico con el que lo llevo mi hermana le dijo que era el flex y le cobraba $300:a35: y pues revisando en una paguina muy conocida de internet donde venden de todo la pantalla me sale en 274 ya con envio y no se aque parte de flex te refieras que esta barato amigo :a26: saludos y gracias
Xiuhcoatl
19/06/2010, 19:03:24
el flex es mucho mas barato que el display o pantalla,por eso te dijeron que era mas barato,pero te recomendaria que lo llevaras con el tecnico para que el cheque si es pantalla o flex,a lo mejor compras la pantalla y lo que esta malo es el flex,seria un gasto inutil,asi si lo llevas al tecnico el tiene pantalla y flex para probar cual es la que sirve y cual no....
quiero agradecer atodos los que me respondieron y dar gracias por tomarse un poco su tiempo les agradescio mucho amigos les debo mucho cierro tema para no hacer spam saludos