PDA

Ver la versión completa : Ayuda! sobre que firmware escojer c905

cjair_sanz
16/06/2010, 17:35:41
Hola soy nuevo y se que te dara un poco de peresa explicarme pero espero que me podas ayudar amigo :a30:
yo acabo de aquirir un s.e C905:a01: y quiero ponerlo al dia con lo del firmware se que el firmware mas nuevo y el mas estable es el
R1FA035
pero no se que firmware descargar:a60: ya que soy de honduras centroamerica y nose que tipo de leguaje ponerle y que si ese firmware se puede personalisarlo , meterle themas , juegos, app, etc.. :a59:

y como meterlo un tutorial o videotutorial porfavor :a19: soy nuevo
he leido y he buscado pero no entiendo mucho.
se que seuz es lo mas facil ya que el solo se te actualiza el firmaware mas nuevo pero mi pregunta es la siguiente si ese firmware de seuz es el mismo que el R1FA035 y si se puede personalisar con themas , menu flash etc...?
y si al aserle un flasheo o cambio de firmware el desbloqueo o bandeo del celular se pierde?

espero que me ayudes amigo se que como soy novato te dara peresa explicarme pero confio en ti bueno que tengas un buena seman estare atento a tu respuesta abrasos bro.

:a07:

ADYSPEED
18/06/2010, 16:49:21
hola mira soy nuevo igual que tu he aprendido mucho en 3 dias es cosa de leer busca en tutoriales necesitas descargarte el WINRAR de ahi el a2uploader para que puedas flashearlo eso es mas o menos de ahi busca en tutoriales como flashear el c905 espero te sirva de algo pero por el momento anda bajandote esos 2 programas de ahi vas a necesitar custom y vas a tener que modificarlo ahi te lo explican bien facil yo me demore 2 dias es cosa de leer un saludo