PDA

Ver la versión completa : Principales Modelos de Sony ericsson "Problematicos"

NICO37
15/06/2010, 19:22:58
Bueno he aqui unos cuantos modelos problematicos de SE, son los que veo frecuentemente en este foro y en otros asi como en tecnicos y lugares de reparacion, por sus problemas.
No son muchos pero les sirve para tomar en cuenta antes de comprar.

PD. no estoy en contra ni detesto estos modelos, incluso yo tengo uno de ellos, pero son muy desesperantes...:a17:.

Serie W.
1. W380, por sus problemas de flex, es el mas problematico, no es el peor. Es masomenos.
2. W580, por sus teclas fragiles, y calidad de componentes.
3. W705, por su problema del wi-fi, para mi no importa, es un cel genial.
4. W760, quiza no esten de acuerdo pero este movil tiene algunos problemas.
5. W302, por ser de plataforma NEPTUNE, tiene incomodidades, en volumen, camara,etc.

Serie K.
1. K850, creo que es por sus dispdriver, pantalla y software de camara y pantalla.
2. K790, no tiene muchos pero es uno de los primeros.

Serie C.
1. C510, por sus problemas al flashear,y golpes. Para mi es un buen cel, comprenlo.
2. C905, es delicado.

Otros. Creo q lo de los demas son solo DETALLES.

Un movil resistente, C702.
Mejor sonido, W980
Mejor camara, Satio, W995, C510, K850, W902
Mejor teclado, K550 ó C510
Mejor Parlante, w995
Peor teclado, W580

PD. agradecer no cuesta nada, bueno en realidad si:a17:

Fernatrix
15/06/2010, 22:47:22
esta buena la lista, en los detalles tambien pondria al k550 o w610, el fast port se daña
como al mio :C
asiq estoy juntando dinero para llevarlo a reparar
pero eso deqe tienen un buen teclaod, si lo tienen, las teclas son durisimas , no como las del w580
aunq aveces para jugar juegos como el GH es algo incomodo

saludo
~F

pastrana86
15/06/2010, 23:56:00
deberias agregar el w395 ese salio muy malo a cada rato se muere solo lo e visto mucho el w760 lo tienes mencionado pero en si su principal problema es el fast-port se friega muy rapido otro seria el w600 se muere solo y solo con box levanta o llevandolo con un tecnico

dani95
15/06/2010, 23:57:10
El k850 tiene problemas con el teclado tactil algunos vienen muy delicados con eso. El w760 y el w980 tienen un fast port muy delicado tambien con poco soporte los que los tengan traten el fast port con cuidao ya que usan soldaduras muy finas y una torcida fuerte puede despegar los pines o roper una de las pistas. El p990 tambien tiene una falla comun que es la pantalla tactil se daña de vez en cuando y hay que cambiarla. El mejor cel que he tenido en cuanto a hardware mi ex w880, tambien tuve un w810 muy bueno y resistente y por supùesto mi actual w995 espero que no me de peos

aquiyo
16/06/2010, 00:44:02
con mi k850 los reinicios lla no son constantes lla lo soluciones y me encanta por la buenas fotos

el w580 lo tuve y muy buen teléfono me gusto su forma y las luces laterales le dieron un buen aspecto unico
pero eso si tu lo as dicho el peor teclado

el w610 no me causo nigun problema ·descanse en paz en la persona que me lo robo jaja"
w810 uno de los mejores en su época se consideraba el mejor asta 4 Gb y una camara chidisima muy buen teléfono
mi w200 me gusto su tamaño y potencia lla ke fue un fon sencillo pero chido
y por ultimo mi w300 como olvidarlo con el aprendi a modificar le agradezco hoy todo lo que se jaja

saludos

smithss
16/06/2010, 01:22:56
bueno si tubiera que hablar de los equipos que realmente tienen muchos problemas, pues dejo aqui mi pequeña lista:
w580: teclas faciles de dañarse, su sistema java esta mal diceñado ( se me daño la gdfs solamente por ponerle una alarma y apagarlo luego ), el parlante y el flex se rompen muy facilmente ( se me rompieron por deslizarlo ).
k550: tiene un fastport muy delicado, ( realmente muy delicado, simplemente yo utilizo los auriculares y era nuevo el equipo, solamente lo habre colocado un maximo de 7 veces en 1 semana y se desoldo por completo). si lo conviertes corres el riesgo de que no reconosca la simcard o no lebante señal ( ya me paso -.- )
k850: UUFF!!! estoy arto de el... puedo decirles que tiene un sistema realmente pesimo, se reinicia demasiado ( no me vengan con que seguro es problema de hardware ni de software porque tengo pistola de calor y flux y todo para arreglar celulares y funciona de 10 la placa del equipo, y el software lo flasheo cada 3 dias y se sigue reiniciando a lo loco) las teclas tactiles dependiendo de como salga de fabrica al estar mal colocadas se rompen muy facil o toman mucha humedad y se rompen, entra muy facil al brod, tengo el record de brod's llegue a tener contados 18 brods en menos de 2 meses, el equipo me tiene arto, sera muy bueno sacando fotos, pero es muy malo en estabilidad-sistema.
w595 (Actual) : el slide se rompe muy facilmente ( se pone duro y luego se sale), el buzzer de abajo siempre esta en riesgo de romperse por recivir mal voltage ya que no va directamente en contacto con la placa sino que conecta directo a un flex muy delgado, su fastport tambien es delicado y se puede romper muy facilmente con solo sacar y poner el auricular.
( DEBO ACLARAR QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE TIENEN EL FASTPORT SOLDADO A LA PLACA, SON MAS PROPENSOS A ROMPERSE, YA QUE SONY LOS ESTA HACIENDO MAS ASI PARA QUE EL EQUIPO SE ROMPA Y ENTRE EN LA GARANTIA PARA TESTEAR QUE LE HACEMOS ( CONTACTOS INTERNOS ) AUNQUE NO TODOS LO LLEVAMOS A NUESTRO CELULAR A UN SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SONY )

espero halla gustado mi opinion, saludos a todos.

Gil
16/06/2010, 05:24:20
Hola!

Es que depende mucho de cómo el usuario use su teléfono y el cuidado que le tenga...
Además de otros factores, como las fallas de firmware, se deben a que muchas veces al comprar el equipo viene con las primeras versiones de firm y son demasiado inestables, con el tiempo y nuevas versiones se van arreglando los bugs, fallas, reinicios, etc.
Y los problemas físicos casi siempre son en los primeros lotes de fabricación, como en K610, W380, W580, W760, C905... ya después va mejorando la calidad de los equipos...

Pero el teléfono seguirá teniendo daños en flexores, altavoces, pantallas, seguirá reiniciando, muriendo, siendo lento e inestable si aplicamos demasiadas modificaciones que sobrepasen el heap o con acoustics con sonido demasiado fuerte, etc.... siempre fallarán si los forzamos a que hagan cosas para las que no fueron diseñados...

Electromigracion en Nuestros Celulares????Grave (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/electromigracion-en-nuestros-celulares-grave-t65226.html)

Un saludo!

Xiuhcoatl
16/06/2010, 18:41:19
pues yo he tenido dos c510 y con ninguno he tenido problema,y todo depende del uso que se le de al cel,pero si hay unos que salen muy fragiles de los componentes,para mi el c510 es de los mejores que he tenido,su software y hardware nunca han fallado,desde que lo tengo nadamas una vez se me reinicio....

gt52009
19/06/2010, 23:15:15
pues el c905 me a salido muy bueno pero me gustaba mas mi xperia ya que lo malo de los sony es que desde el k300 hasta el c905 son excactamente iguales en menu aplicaciones juegos y casi en todo no ha evolucionado (excepto por el xperia) ya que el satio es el celular con mas problemas que jamas haya tenido y el aino no lo he probado :a11: pero me gustaria saber para que me sirve una camara de 8.1mpx y la trato de ver y dice "imagen demaciado grande para ver en este contexto" :a44::a10::a37: y pues la tapita de la camara del c905 se ba tornando mas dificil de abrir con el tiempo y la caratula se empieza a ver brillosa y clasico de los CYBER SHOT lo de abajo de la pantalla se raya :S

COnclusion:sony no reviza bien sus modelos por sacarlos primero al mercado y siempre tienen fallas aveces minimas pero otras catastroficas de momento todos los se que e tenido tienen sus cosas pero son sencillos de usar al contrario de nokia samsung lg y demas
pero.... odio admitirlo pero nokia esta muy por encima de sony:a07::a07::a07: el n85 de mi hermana con el transmizor fm el ngage sus temas sin flasheos ni nada x el estilo sus fotos con carl GRAVAN VIDEO MEJOR QUE TODOS LOS SONY

(solo hablo de los SE normales ya que el xperia el satio y demas ufff aqui estan arriba de los 10,000 y no comparo celulares de alta gama
(el n82 y n82 esta maso al precio del c905)

(xperia se calienta satio se reinicia y se quemo el xenon al tomar una foto w595 el video se desfasa con el audio c905 smileshutter muuuuy lento mal material lo de las fotos de +3mpx no se ven w300 tapa floja w600 se quedo en 2 partes w705 camara del asko wifi peor, w800 problemas con la camara, k850 lo touch se .... w580 teclas delicadizimas, k790 se reinicia el boton de camara se amuela muy rapidizimo y las teclas se descarapelan)

Ghiovanni
20/06/2010, 01:25:04
Bueno amigo solucionalo por que yo con mi c510 y w595 no me dan problema alguno para algo sirven los camdrivers y eso ademas
la mayoria de lo que mencionaste si pasa pero pasa por el mal uso de los celulares que tan duro presiones los botones de los teclados
en mi opinion los unicos sony ericsson que son pesimos son los de plataforma neptune y pnx son los que yo veo muy fallinos
saludos y si quieres arreglar tu problema facil bro no te compres sony ericsson amenos que tengas para uno de muy alta gama
XD espero no lo tomes a mal

Fernatrix
20/06/2010, 01:32:00
Bueno amigo solucionalo por que yo con mi c510 y w595 no me dan problema alguno para algo sirven los camdrivers y eso ademas
la mayoria de lo que mencionaste si pasa pero pasa por el mal uso de los celulares que tan duro presiones los botones de los teclados
en mi opinion los unicos sony ericsson que son pesimos son los de plataforma neptune y pnx son los que yo veo muy fallinos
saludos y si quieres arreglar tu problema facil bro no te compres sony ericsson amenos que tengas para uno de muy alta gama
XD espero no lo tomes a mal

concuerdo plenamente contigo
es vdd, el w610 y k550 tienen un fast port qe se gasta mucho, el mio murio al año y aun sirve, solo que aveces no agarra los audifonos ( se desoldaron los pines)

si has tenido tantos problemas con los SE, facil , no los compres o esk no sabes cuidar el celular, desde sacarle los audifonos hasta cuidar de qe no se te caiga o reciba algun golpe
saludos

pd: en vdd los pnx y los neptune son bien malos, al igual qe los locosto :z

dani95
20/06/2010, 11:27:11
El asunto esta en cuanto cuides tu cel tambien depende de donde ha sido fabricado, yo desarme dos w580 uno decia made in japan y el otro decia made in mexico y el harware por dentro era muy diferente en la calidad de los flex y la proteccion en los contactos no se porque pero el que decia made in mexico casi todo por dentro era de plastico y a ese no le funcionaba la pantalla ni las teclas de arriba, en recuento yo siempre he comprado mis telefonos en digitel en venezuela y nunca pero jamas he tenido problemas con ellos me he cansado de abusar de flasheos y modificaciones y realmente me han salido muy buenos a diferencia de los comentarios que escucho de la gente que los compra por movistar aqui mismo que dicen que los sony son malos. En conclusion creo que la fuente del telefono tiene mucho que ver ya que lo que garantiza durabilidad es un buen hardware, mi primer cel un t68i (perfecto jamas fallo solo el joystick habia que limpiarlo aveces) despues un k500 (mucho mejor rapido estable y muy poco comun aqui en venezuela) luego un w810 (uno de los mejores telefonos que he tenido jamas fallo JAMAS de hecho lo vendi hace mas de dos años y el dueño aun lo tiene en uso un cel perfecto para su tiempo) despues el w880 (buenisimo ningun problema nada de nada con ese me perfeccione en conocimientos de modificaciones fue mi raton de laboratorio le hice de todo) luego un c902 ( tampoco me dio ninguna clase de problemas nunca fallo en nada ni hardware y si se me reinicio una que otra vez pero es problema de soft eso se RESUELVE y todos deberian saberlo) Y ahora probando mi w995 que va por el mismo camino aunque lo veo mas delicado por ser slider pero naaa igual si quieres que algo dure debes cuidarlo esa es mi opinion y realmente me encanta este cel quizas luego valla por el satio o el vivaz todos los que conozco que lo han comprado me hablan maravillas de hecho aqui ya para conseguirlos es dificil apenas llegan los vuelan de las tiendas. Cuiden sus telefonos al fin y al cabo nada es perfecto algun dia van a fallar por eso al año si es posible vendanlo a alguien que no sepa mucho de celulares, y al que no le guste sony simplemente hay otros foros para otras marcas compren otro cel y sean felices. Saludos.

trashman195
20/06/2010, 15:04:04
si se sabe que la lista es interminable con estos equipo y en total acuerdo
al telefno que definitivamente nunca compraria por nada del mundo seria un w760 pues se han quejado demasiado del frimware como del fisico y empezando con el fast por y siguiendo con cmaras y displays pero en total acuedo los pnx no se quedan atras inmodificables y son lentillos por otra parte el neptune pues espero que s epueda hacer por ellos algo en mucho tiempo tal vez
pero modelos como w300 w810 que son modelos que tengo de momento son buenos pero cuando empiezan a fallar ya no tanto

anexo al w710 o z710 que son pesimos de sus fatport y que su altavoz es de poco volumen

NICO37
21/06/2010, 02:29:40
Creo que hay aqui a quienes no les gustan los sony ericsson y este foro es para eso ...no, como lo dijo dani95, comprense otra marca que les guste y sean felices, x mi parte el w760 es buenisimo, creo q algunos no le dan el cuidado necesario, a mi opinion los pnx5230, como el w380 que es uno de los mios es modificable pero no tanto, solo soporta menus flash, skins, camdriver, acustics, lighteffects, layouts, y parches, lo unico que le faltaria son las fonts. nada mas, a y el w810 uno de los mejores en su tiempo, tuve un w910, maravilla de celular,el mejor del 2008 enel mundo, pero pues creo q algunos no valoran eso. Para mi el satio es bueno, no se como se pueden quejar:a37:
El k550 lo UNICO malo q tiene es el fastport, nada mas...a y eso que no se acuerdan del k810, que bueno...y asi muchos mas que son para recordar por su buen hardware y soft, que buenos celulares,SE....

dani95
21/06/2010, 10:20:47
Eso lo digo porque el foro se llama topsony men no topsamsung o topnokia y mas que todo porque hay gente que solo se logea en un foro solo para hablar mal y cuando ves su fecha de iniciacion no tienen ni un dia y solo tienen un mensaje en dicho que no aportan nada al foro. Yo personalmente creo que el mayor error de hardware en los sony puede haber sido el joystick que trajeron algunos modelos ya ninguno lo trae mi t68i siempre se trababa por eso y la tecla no respondia habia que estarla limpiando pero que da si para su tiempo era uno de los pocos cel que tenia bluetoth y mensajeria mejorada ademas se le podia instalar una camara para mi los sony son muy buenos equipor porque nunca he tenido problemas con ellos, no se el caso de otro pero mi hermana le gusta mucho nokia y ha tenido varios modelos y son telefonos que echan broma con cosas tan tontas que da rabia tuvo un n81 se apagaba a cada rato luego un n82 dejaba de mandar mensajes y habia que actualizarlo para que se le quitara luego un n95 se le fue la pantalla, luego un e71 el mismo peo de los mensajes a eso me refiero cada quien su gusto y su color a mi me gusta sony primero por la exclusividad de la marca segundo por todas las modificaciones que puedes hacer si te aburres del diseño original, tercero por mas que peleen los sony tienen el mejor sonido y las mejores camaras en celulares y por algo siempre estan ganando premios internacionales

-tm94-
21/06/2010, 17:39:13
Creo que de lo mejorcito que salio fue el C902 :a49: En cuanto a hardware, ese telefono no da ningún problema, es muy masizo, con solo agarrarlo sientes que es un celular fuerte, creo que lo unico malo con él es que el polvo se mete en la parte de la tapa de la camara...

lac4793
22/06/2010, 20:42:24
tengo un z750 y me salio muy bueno, el único error fue el software que venia cuando lo compre, ya que el reproductor de medios se trababa y no vejada ver vídeos en modo paisaje, lo lleme a comcel y me lo arreglaron, apesar de su carcasa como espejo es muy resistente , y sus teclas numéricas también aunque las de direcciones si sudas se deterioran rapido. ahora tengo el w995 y me ha salido bueno pero las teclass numericas son incomodas para jugar sumado a que es slider pero me gusta mucho, me llama la atencion el aino y quisiera cambiarlo por ese haber como me va.

freser
22/06/2010, 21:29:21
tambien el w350 falla mucho el soft que se queda como pantalla en blanco y hay que flashearlo para que vuelva a encender normal

Bubululu
24/06/2010, 00:29:21
Que tal, tengo un Z750...

En lo personal, se me hace uno de los mejores equipos de Sony Ericsson, como el Z600 (Que tengo uno desde el 2004, y todavía sirve, o el T106)

Relmente, yo pienso que cuando sony ericcson entró a mi pais (por el, 2002) ofrecía equipos de mejor calidad que los de ahora (con sus honrosas excepciones).

Malos?

Van desde el K300, W200... pero para entrar más a la actualidad...

Debo decir que el peor equipo que he visto por parte de ésta marca es sin lugar a dudas el W380....

Porque?

El diseño me parecía muy feo...
La cámara era de lo peor que hay...
El altavoz no es potente...
Los sensores táctiles se descomponen muy rápido...
Además de que no soportaba formatos que hasta un K500 si soportaba, como el M4A...
La pantalla era muy pequeña y tenía una resolución pobre, en comparación del tamaño del teléfono...

Y lo peor de todo...

ERA UN TELÉFONO MUY CARO!!!!!!!

Por el costo de ese equipo alguien podía elegir mejores opciones!!!!

Y lo peor de todo, es que hay mucha gente que lo compró....

Fernatrix
24/06/2010, 01:04:48
Que tal, tengo un Z750...

En lo personal, se me hace uno de los mejores equipos de Sony Ericsson, como el Z600 (Que tengo uno desde el 2004, y todavía sirve, o el T106)

Relmente, yo pienso que cuando sony ericcson entró a mi pais (por el, 2002) ofrecía equipos de mejor calidad que los de ahora (con sus honrosas excepciones).

Malos?

Van desde el K300, W200... pero para entrar más a la actualidad...

Debo decir que el peor equipo que he visto por parte de ésta marca es sin lugar a dudas el W380....

Porque?

El diseño me parecía muy feo...
La cámara era de lo peor que hay...
El altavoz no es potente...
Los sensores táctiles se descomponen muy rápido...
Además de que no soportaba formatos que hasta un K500 si soportaba, como el M4A...
La pantalla era muy pequeña y tenía una resolución pobre, en comparación del tamaño del teléfono...

Y lo peor de todo...

ERA UN TELÉFONO MUY CARO!!!!!!!

Por el costo de ese equipo alguien podía elegir mejores opciones!!!!

Y lo peor de todo, es que hay mucha gente que lo compró....
man yo lo compre cuando recien llego a chile y pues para mi tbm fue una gran desepcion, el control de gestos, qe era su "gran novedad"
nunca funciono como debia y lo lleve como 4 veces al tecnico de entel (mi compañia de celular) y despues decidieorn cambiarmelo sin cargo adicional por mi w610
lo que me dejo muy satisfecho
pero en si, SE ha sacado equipos de primera
como equipos decepcionantes
saludos

Bubululu
24/06/2010, 01:30:31
Espero no haberte insultado con mi comentario anterior...

Con "control de gestos" te refieres al sensor que tenía frente a la cámara???

Porque si era eso, de verdad que fue un timo por parte de Sony Ericsson a los consumidores...

Tssssss......

pipe281
24/06/2010, 12:17:43
El Vivaz con su parlante, vendi mi Nokia 5800 para subir de nivel y me encuentro con ésta sorpresa y más encima no puedo actualizar porque mi operador Movistar Chile me bloquea las actualizaciones, como arreglo ese problema?, gracias.

OsMiSh
24/06/2010, 14:04:05
Amigo tambien el w200 con problemas al parchar en algunos... Salu2

julio-16
24/06/2010, 14:15:57
ho0o0la
ps los SE son chidos la verdad lo unico malo que tienen es que se despintan muy rapido las carcasas pero ps son chidos:a56: en cambio otros cels no se despintan tan rapido

NICO37
24/06/2010, 18:48:20
EMmmmmmm mi querido y stimado Bubululu creo q tu si tuviste serios problemas con el w380, porque el diseño le gusta a mas de 5000 personas y eso es solo los q votaron en la web, mmm su camara del 1.3 es mejor que un w200 o un w300 a excepcion por no filmar, su altavoz o parlante es mas potente que un k550, w205, w350 y otros, su pantalla de 176x220 de 1.9 pulgadas, no molestes que quieres un lcd de 40 p de pantalla, su control de gestos si sirve y mucho, y sus teclas tactiles me sirven hasta hoy y eso que tiene 3 años o menos, si eres uno de los que matan los equipos de sony ericsso mejore vete por nokia samsung , o yo q se pero a sony no mas...
PD. el w610 es 10 veces mejor que el w380

Bubululu
24/06/2010, 23:57:42
EMmmmmmm mi querido y stimado Bubululu creo q tu si tuviste serios problemas con el w380, porque el diseño le gusta a mas de 5000 personas y eso es solo los q votaron en la web, mmm su camara del 1.3 es mejor que un w200 o un w300 a excepcion por no filmar, su altavoz o parlante es mas potente que un k550, w205, w350 y otros, su pantalla de 176x220 de 1.9 pulgadas, no molestes que quieres un lcd de 40 p de pantalla, su control de gestos si sirve y mucho, y sus teclas tactiles me sirven hasta hoy y eso que tiene 3 años o menos, si eres uno de los que matan los equipos de sony ericsso mejore vete por nokia samsung , o yo q se pero a sony no mas...
PD. el w610 es 10 veces mejor que el w380

No se si lees bien los comentarios...

Yo tengo un Z750....

En lo personal a mi me gustan mucho...

Lo que se me hace un abuso es el hecho de que el W380 haya sido un teléfono supervalorado...

Aquí en México ese teléfono costó desde $2,000 hasta $2,500. En cambio un W200, o un K550 no pasaban de los $1000 pesos...

En fin...

1.- El diseño es una apreciación personal, conozco a muchas personas a las que les gustó el diseño, y también a las que no, el gusto es personal (A mi no me gustó), pero me regalaron uno...

2.- A diferencia de un W300, o un W200... éstos si graban video.... (Ojo, W200 es de gama baja) De que sirve que tengas 1.3 megapixeles en una camara que nisiquiera graba video??? Además de que la calidad de la imagen en interiores, deja mucho que desear...

3.- LCD de 40" en un telefono??? Es una exageración.... Por el costo del teléfono hubiera sido mejor una pantalla un poquito más grande, o de menos una resolución de 240x320, ya que las imágenes de gran resolución no lucen muy bien en una pantalla como la del W380... (Y eso que es un telefono de gama media [por el costo])

4.- Te confieso que la verdad, nunca le hallé chiste al control de gestos....

5.- Repito, no odio a los Ericsson, me parecen excelentes equipos, aunque en todo... Hay excepciones, y el W380, es una de esas excepciones...

dani95
25/06/2010, 03:10:28
Aqui en venezuela el w380 no salia tan caro y para ser de categoria media tiene muy buenos materiales no se desgasta y es muy resistente tampoco se le afloja el flex como pasa por ejemplo en el w980 con el uso se siente flojo

El Vivaz con su parlante, vendi mi Nokia 5800 para subir de nivel y me encuentro con ésta sorpresa y más encima no puedo actualizar porque mi operador Movistar Chile me bloquea las actualizaciones, como arreglo ese problema?, gracias.

No manches men el vivas es 100 veces mejor que el 5800 y suena mas fuerte pero no tan bien eso si tiene nokia en los altavoces sus teléfonos tienen bueno sonido no se lo niego pero el vivas es mas teléfono men para actualizarlo solo debes subirle el custom upgrade para que el seus te de actualización mas nada no es para morirse ojala yo pudiera tener un vivaz o el x10 que ya graba en alta definición

yaret
28/06/2010, 00:16:32
Bueno no se ustedes pero mi k850 e durado mucho con el nunca me dio problema alguno con el teclado tactil oh la pantalla :a20: solo el problemilla del chip :a19: que lo pierde despues de hay nitido :a14: hasta que lo jodi un dia solo por prenderlo 3 veces no sabia que eran tan fragiles en ese aspecto :a14: :a14::a14::a14::a14::a14::a14: :a14::a14: cuando perdio el chip ejjejeje hay me dio el golpe

por mi parte el mejor celular jamas inventado fue el k310 mi madre yudy tiene 5 años con uno :a33: y un amigo tiene 2 años y pico

DarioSkyy
28/06/2010, 00:43:00
el mejor de todos practico sencillo elegante buena camara (aunque el sonido era lo malo pero iwal se arreglaba con acoustics) y curiosamente muy poco vendido es el w880 (:

-tm94-
29/06/2010, 11:20:35
Tal vez sea por que yo en verdad odié a este teléfono, pero creo que uno que está por sumarse a la lista de "los más problematicos" es el Aino, ¿Por que? por su falta de practicidad, para cualquier cosa que quieras hacer, tienes que abrirlo... esa pantallota se desperdicia totalmente... ademas, las fotos en su pantalla se ven horribles!, tal vez cuando las pasas a la computadora se ven bien, pero en la pantalla se ven todas mal...
Anque bueno, tal vez lo digo solo por que yo lo odie... tanto que lo vendí al dia siguiente...

dani95
29/06/2010, 12:16:42
el mejor de todos practico sencillo elegante buena camara (aunque el sonido era lo malo pero iwal se arreglaba con acoustics) y curiosamente muy poco vendido es el w880 (:

Poco vendido quizas por el diseño men a muchos no le gustaban las teclas y la pantalla tambien era muy pequeña 1.8 pulgadas creo aunque con una resolucion de 320x240 para ese tamañito es bastante pero la gente lo le para a esas cosas yo honestamente lo compre porque no habia mas opcion y dije bueno se ve diferente llama la atencion ok lo compre pero despues me enamore del cel de verdad lo hicieron muy muy bien es resistente liviano completo un buen cel en muchos foros le dan buena puntuacion ademas que no es un cel tan caro como otros

Ghiovanni
29/06/2010, 12:28:49
Cierto bro el w880 es muy buen modelo yo lo tuve 1 mes y me enamore de el pero lo malo que no era mio era de mi hermana y despues me lo regreso
por mi w580 que gracias a dios tampoco me dio problemas XD

PD: el Z750 me lo compre por que me gusto mucho pero la cochinada se me rayo
mucho de la caratula frontal XD lo que parece cristal XD

pollo25
29/06/2010, 19:04:16
amigo tengo un w705 y ningun problema con el wi-fi un caño la verdad,pero dejame agregar un pesimo sony el z310 el cual sin razon alguna se queda con pantalla azul....jua luego lo flasheas y sale,como pueden sacar modelos asi sonyericsson,aunque la verdad las otras marcas tambien dejan muchisimo que desear tube un 5800 una carreta malisimo,el e215 de samsung peor se cuelga cada 20 dias y motorola con los em28 que se rompen las carcasas con solo mirarlas ahhhhhhhhhhhhhhhh un desastre cel eran los de antes W600!!!! QUE FIERRO O W810!!!!

pastrana86
29/06/2010, 23:03:59
Tal vez sea por que yo en verdad odié a este teléfono, pero creo que uno que está por sumarse a la lista de "los más problematicos" es el Aino, ¿Por que? por su falta de practicidad, para cualquier cosa que quieras hacer, tienes que abrirlo... esa pantallota se desperdicia totalmente... ademas, las fotos en su pantalla se ven horribles!, tal vez cuando las pasas a la computadora se ven bien, pero en la pantalla se ven todas mal...
Anque bueno, tal vez lo digo solo por que yo lo odie... tanto que lo vendí al dia siguiente...

Mira como user del AINO ami me a parecido muy buen telefono si no niego que con el fw r1ba049 tenia muchos bugs pero aora con el r7ba084 a mejorado bastante lo unico malo que le saco es que es algo lento pero espero eso mejore y pues tiene varios puntos a favor yo lo compre por que no me gustan los celulares full touch ami me gusta poder usar las 2 cosas el touch como el teclado fisico por lo demas es genial las fotos son buenas y te lo digo como un autentico user cybershot k810,k850,c510,c702,c905 mi historial me respalda no toma fotos geniales por que su led no le ayuda pero igual no se queda atras y me gusto por que graba en 640 x 480 una resolucion digna y para ser un telefono java me gusta lo que ofrece y con buenos acoustics y futuros parches y emjoras este cel va aser un mounstruo no se por que dices que es problematico ya cuando lo as tenido cierto tiempo te llega agradar yo pienso que una plataforma defectuosa es la plataforma odm neptune tienen muchos bugs y se mueren solos en especial el w395 y lo peor de todo ni temas flash ni normales agarra saludos

gt52009
11/07/2010, 04:23:37
mmm pues yo digo que simplemente los sacan antes de terminarlos (el mas claro ejemplo el satio) y lo malo es que digan lo que digan los sony casi todos son JAVA VS los nokia SYMBIAN pues... y LO PEOR de sony
el video (w300 grava = A K810)(W595 = C905) osea!!!??? (HABLO EN TAMAÑO) Y EL VIVAZ EN CAMRA FOTOGRAFICA ES UNA m*** ASI QUE
CONCLUSION:

SONY SE HA QUEDADO ATRAS AL SACAR PREMATURAMENTE SUS MODELOS Y SIN MAYORES MODIFICACIONES EN SOFWARE SOLO DANDO UNA APARIENCIA PARA VENDER PERO HEY NO SOLO EXISTE SONY YO ANDO CON MI C905 MI W595 Y MI N85 DE MARAVILLA
DEPENDE MUCHO DE QUE TIPO DE PERSONA ERES

Fernatrix
11/07/2010, 15:19:54
mmm pues yo digo que simplemente los sacan antes de terminarlos (el mas claro ejemplo el satio) y lo malo es que digan lo que digan los sony casi todos son JAVA VS los nokia SYMBIAN pues... y LO PEOR de sony
el video (w300 grava = A K810)(W595 = C905) osea!!!??? (HABLO EN TAMAÑO) Y EL VIVAZ EN CAMRA FOTOGRAFICA ES UNA m*** ASI QUE
CONCLUSION:

SONY SE HA QUEDADO ATRAS AL SACAR PREMATURAMENTE SUS MODELOS Y SIN MAYORES MODIFICACIONES EN SOFWARE SOLO DANDO UNA APARIENCIA PARA VENDER PERO HEY NO SOLO EXISTE SONY YO ANDO CON MI C905 MI W595 Y MI N85 DE MARAVILLA
DEPENDE MUCHO DE QUE TIPO DE PERSONA ERES

los pixeles no es la calidad de la imagen, es el tamaño de la imagen, ahi que aclarar ese punto
y en lo personal, y pues yo tuve un nokia 5530 xm y pues lo devolvi a los 2 dias
el wifi no me funcionaba
la camara era HORRIBLE las fotos de noches eran verdes e.e
y la verdad, es vdd eso de que sacan los telefonos y no los terminan
ya que algunos salen con muchos bug's y despues a esos celu's no le sacan nuevos fw que corrijan esos bug
saludos

voscaroff
12/07/2010, 10:49:23
Mi granito de arena:

k300: mi primer SE, robusto, bien acabado. Cámara muy normalita, pero excelente. Gracias a él, me decidí por comprar el siguiente
k750@w800: sencillamente genial. Lo sigo llevando para viajes, lo acoplo al altavoz portátil MAS-100 y da juego de acampada y en la playa, además de poder usar su cámara prácticamente insuperable (con sus buenos camdrivers) unido a un MXE-60: fotos como si fuera de día en plena noche.
W705: mi primer slider, decepcionado y mucho al principio, maravillado al final. Sin problemas con el wifi (puede que sea problema del ruter de algun user?), desencantado terriblemente con la cámara de fotos (y de no poder enchufar el flash MXE-60) pero unido a ese otro altavoz MAS-100... personalizado con mil parches, temas, iconos... en España en eBay se "regalan" por unos 60€ (al cambio 85$ USA) y su hermano , el w715 (un w705 con gps) lo encuentras por menos de 100€.

También podría incluír una P900: pantalla enorrrme para su día... pero es que por aquel entonces, un verdadero smartphone, un servidor no estaba preparado... y no me duró ni 2 días en la mano y la vendí. Muy completa, sólo le fallaba la tarjeta de expansión (máximo 128Mb) y que no tenía Wifi (que por aquel entonces poco había).

zchecoz
15/07/2010, 16:36:55
Mi granito de arena:

k300: mi primer SE, robusto, bien acabado. Cámara muy normalita, pero excelente. Gracias a él, me decidí por comprar el siguiente
k750@w800: sencillamente genial. Lo sigo llevando para viajes, lo acoplo al altavoz portátil MAS-100 y da juego de acampada y en la playa, además de poder usar su cámara prácticamente insuperable (con sus buenos camdrivers) unido a un MXE-60: fotos como si fuera de día en plena noche.
W705: mi primer slider, decepcionado y mucho al principio, maravillado al final. Sin problemas con el wifi (puede que sea problema del ruter de algun user?), desencantado terriblemente con la cámara de fotos (y de no poder enchufar el flash MXE-60) pero unido a ese otro altavoz MAS-100... personalizado con mil parches, temas, iconos... en España en eBay se "regalan" por unos 60€ (al cambio 85$ USA) y su hermano , el w715 (un w705 con gps) lo encuentras por menos de 100€.

También podría incluír una P900: pantalla enorrrme para su día... pero es que por aquel entonces, un verdadero smartphone, un servidor no estaba preparado... y no me duró ni 2 días en la mano y la vendí. Muy completa, sólo le fallaba la tarjeta de expansión (máximo 128Mb) y que no tenía Wifi (que por aquel entonces poco había).

No inventes, el k300 es el mas problematico de todos los Sony Ericsson, por su Joystick que no hacia las funciones... asi como todos los Cyber Shot con palanquita!! xD

Sh0wDoWN
31/07/2010, 02:47:42
Pues yo tengo el w705 y está chído, nunca me ha fallado el wi-fi como muchos dicen, ha de ser problema de software de compra. También tengo el w580 y su teclado sí se quiebra pero también hay que cuidarlo, tengo 2 años con el y sólo 2 teclas rotas, y lo uso diario, además sus luces laterales lo hacen ver mejor, aunque su carasa sea de plástico es muy resistente. Todo probado por mi. Hehe

Bdc84
31/07/2010, 10:06:57
bueno eh aqui un testigo de lo problematico del w380 que no solo era el flex sino tambien aveces le daba a la musica y no sonaba o cuando queria bajar subir volumen nada.. pero siempre me gusto la pantalla de afuera con esos botones "tactiles" xd y sobre el w580 al contrario de smithss mi prima tenia uno y muchos amigos y le cambiaban el teclado por uno que era igualito y mas fuerte pero nunca tuvieron problemas de ningun tipo con el flex y eso que cada 5 min lo deslizaban para responder un sms y nunca se le rompio puede ser que el tuyo vino asi xd

Sh0wDoWN
31/07/2010, 15:27:18
Pues no. Mi teclado es el de fábrica, pero cuando lo prestó, lo hago con el cel cerrado porque mis cuates así como son lo romperan hehe, yo por eso lo cuido y cuando juego trato de no pisar tan fuerte las teclas, con to simple toque ya responde

LeO
31/07/2010, 16:57:55
Hola bueno para mi el peor dE todos es el w205 que en verdad es una verdadera porquería (sin ofender a ningún usuario de este) a pesar de su plataforma locosto que ni sí quiera SEUS tiene actualización para está cosa que hasta sony ericsson tuvo que aceptar que este phone trae muchas fallas de software para mi es uno de los celulares que nunca debió aver lanzado al mercado sony ericsson como el w707 que me parecía un buen cel pero que nunca lanzaron no se por que razones tal vez por las orribles fallas como el 205 o por que era la copia barata de w980 para mi lo mejor en mi punto de vista es el c903 no desperdicia nada sus 5 megapix y su software muy rápido con capturar rápidas con smile shutter buen material y pantalla con muy buena nitidez valió la pena haber pagado $5000.00 pesos mexicanos por este cel que en mi opinión es de los mejores el w705 no se por que dicen que el wi fi blablabla es tal vez por su routter o por que de plano no lo saben usar bueno ese es mi punto de vista

Kurozaki
31/07/2010, 17:59:36
como ya lo dijeron y tanto yo como tecnico, con algunas experiencias.
Si tu celular lo conllevas sin alteraciones, es decir, no flasheos, no acoustic, todo de fabrica.

Es por logica que el celular vivira mas.
No tengo una razon especifica para decir cuales celulares fallan mucho y cuales no.

pero ami punto de vista, tacharia al w760. en fin, esto ya esta hablado mucho, el por que las fallas.
Y sobre el teclado del w580, es solo el diseño, forro, caratula, o como quieran llamarle, pero no es un fallo electronico o del flexor, que contraiga problemas con el aparato.

Saludos

sainz18
14/08/2010, 18:30:20
depende muucho del uso que le de cada uno esi si los moviles plataforma neptune o locosto osea moviles que SE saco pero que en realidad son fabricados por sagem SON UN ASCO el w205 es malisimo en flexibles y pantalla el w395 de la nada se muere otros equipos malos serian el w760 que da fallas del fastport de hay en fuera no da ningun problema el w380 para mi gusto no salio tan malo lo que no me gusta de esos equipos es que se "mueren" y es muy raro poder levantarlos el w580 solo porque se le parten las teclas y falla el flex de funciones peero ese equipo con un buen cuidado te dura años inclusive me dan ganas de comprarme uno para que le aga compañia a mi c510en fin tengo años usando SE y ninguno me a defraudado el ke si me defraudo fue un nokia 5310 a los 5 meses de averlo comprado se revento la pantalla sin rason aparente en fin LARGA VIDA A SE y mi proximo paso es un vivaz :a01:

Monstercore
15/08/2010, 22:43:39
¡hola buenas!:] bueno yo e tenido muchos sony ericsson desde que tenia 10 años primero un t68 luego ya pase a algo mejor un w200 con fallos se apagaba solo y tal, luego me regalaron un k750i lo transforme a w800 una pasada de movil la camara estupenda y lo mejor, inrrompible lo tiraba desde un segundo piso y seguia vivo, solo se me llego a romper el jorstiky bueno despues tube un nokia 5200 insuperable a duracion (en todo) cambie y me compre un w910i rojito de vodafone me duro 2 meses ya que me lo robaron, lo pase fatal T__T luego tube un v640 tambien muy fuerte y sacaba muy buenas fotos, luego un w880 buenisimo a diseño y tal camara no muy buena ya que con 2 mpx el w910 tenia mejor enfoque y distrbucion de luz, luego me canseyem compre un w580 MALISIMO es precioso y tal, pero parece de juguete y se me rompio en 2 dias...y solo se me cayó una vez al suelo desde una altura de 1 metro, luego tube un 5800 xm rojo y negro la hostia super resistente la camara no muy buena sonido...lo MEJOR y bueno me canse y como echaba muchode menos el w910 lo consegui cambiandolo por un nokia 6110 buenisimo a robusto y resistencia se refiere, y nada hoy en dia e vuelto a tener un se w910 blanco y dorado precioso, con camara de 2mpx...que en realidad creo que saca fotos mucho mejores (a la luz del dia claro) con un sonido...regular no es el mejor e un poco demasiado agudo si, luego a pantalla brillo diseño y todo a lo que se refiere a parte ESTUPENDO, es precioso bonito gran pantalla y la bateria es la mejor para i ya que escuchomsica sin parar todo el dia saco fotos y lo llevo de arriba a bajo, se a caido desde un primer piso y esta super usado y sigue vivo es LO MEJOR creo que por eso hasta ahora no fue mencionado porque este movil, no tiene ni un fallo y es una pasada para mi es incomparable un movil como el xperia mini (que tiene una amiga) con el mio...ponme al lado de mi w910 un iphone 4...y te dire que por encima de todo, prefiero mi w910 es el mejor ymas bonito de todos a y me queda añadir que tiene la tapa superior deslizante un poquitodoblada pese a un golpe desde 1 metro y medio contra asfalto y lo atropello un coche, es increible el mejor W910!! :DD

marioc86
04/09/2010, 16:13:45
disculpen si no es el lugar donde citar esto:
me leido q el c510 es un buen celular, yo tengo uno pero hace poco al parecer le entro un virus y no reconoce la bateria.
me podrian ayudar? o si me puede decir donde puedo encontrar ayuda?
mil gracias y disculpen la molestia...
slds
mc

NICO37
04/09/2010, 16:51:38
Un virus, hace que el C510 no detecte bateria??.mmmm no creo, a lo mejor, es una falla tecnica ,revisa la toma de energia del telefono, ese donde hacen contacto los pines( por asi decirlo ) de la bateria y revisa si no esta mal, y otra, puedes encender el telefono con otra bateria?
has probado, a lo mejor no prende y ya seria otra cosa, has la prueba y me dices por mp, y yo te ayudo a reperarlo,ok, solo dime por MP.saludos,..

marioc86
04/09/2010, 17:06:15
me parece un virus xq aparecieron simbolos raros.
lo apague y volvi a prender y aparecian las letras negras (normalmente las letras eran blancas)
desde ahi no reconoce la bateria (sale un mensaje q coloke una bateria original SE, pero todo mi ekipo es original)
no puedo cargar la bateria.

voy a tratar con otra bateria o ver como cargarla la bateria por otro lado.
q es mp? (disculpa la pregunta pero soy nuevo...jeje)
gracias!

LeO
04/09/2010, 17:09:06
No existen virus para celulares cón un sistema operativo en java las probables cosas es que se te aya mojado el cel y x eso no te reconoce la batería o anda algo mal con el software o con la lógica.

marioc86
04/09/2010, 18:25:17
no creo q sea q se haya mojado....
ademas, ya pasaron dias y se habria secado... pero sigue =...

q podria ser del SW o logik??

eadx
05/09/2010, 21:06:45
Desde mi primer celular (Ericsson KF780), siempre fiel y fanatico a traves de los años a SE, y ya hace un tiempo soy un usuario enamorado de su Z780, un modelo no tan popular, el cual adquiri casi a mitad de precio en Personal(Arg), hace un año y medio. Lamentablemente tiene problemas de soft, ya que considero que tiene vida propia, se reinicia solo varias veces por dia, y algunas veces cuando se graba video tiene cuelgues. Tiene ya 5 entradas en servicio tecnico oficial, incluido un cambio de pin de carga. Mas alla de los reinicios y el tiempo un poco excesivo que tiene para encender(lo cual he visto que es igual en otros Z780s) lo adoro, es hermoso, las teclas son resistentes y tiene buen sonido. En cualquier momento lo comienzo a modificar a mi gusto.
Parrafo aparte para el K510 de mi novia. Tiene casi 4 años, fue mio y ahora lo usa ella. En su momento era genial, y aun lo sigue siendo, la calidad de su cam de 1.3mp, su soft no tiene fallas ni cuelgues. Es muy robusto y facil de desarmar y limpiar, ya tiene un par de cambios de carcazas y ha soportado muchos golpes, y tambien el haberse sumergido en agua, y luego secado con calor y guardado en un frasco con arroz un par de dias. Hoy en dia sigue funcionando como el primer dia con su bateria original. Simplemente una maravilla.

GaruLuz
06/09/2010, 01:44:49
Sony ericsson ha cargado con una gama buena y novedosa de celulares.. pero al a vez... si no fuera por su desarrollo de sotware y hardware no estariamos sufriendo.. yo tuve un Z530 el cual nunca me dio problemas... asi como un k550@W610.. que tampoco me los dio un W705 y hasta el utimo mi C905(Hoy en dia)...
Yo diria que el problema y lo demas depende mucho de la persona de como los trate o como cuide el cel... si se dan cuenta la mayoria de las personas que usan un cel se les hecha a perder, por meterle mano o por cosas rudas o accidentales.... mientras los que cuidan el cel o lo tratan como un aparato de uso normal cotidiano les dura mas... no lo creen?...

Pues lo celulares me han llegado y de fallas muy comunes
k310: Palanquita(Jostick)
z310: Flex
w200: teclado, daño de software
W580: flex de la memor stick y teclas,DAño de la señal, Daño del fastport(cortocircuito). daño de Software
S500: teclas de volumen, daño de software
W380: Fastport(Daño Cortocuircuito), daño de software
W300: Fastport(Daño Cortocircuito), daño de software
k850: daño de Software

El problema es que si te sobrepasas del cuidado de tu movil.. se chinga =... jaja por eso usenlo moderado, para que les dure mucho y no se chingue y esten pgando por refacciones o mas...

Moviles que he tenido z530>K550@w610>W705>C905

Saludos..!!!

Sh0wDoWN
06/09/2010, 01:49:04
GaruLuz tiene razón. También depende del cuidado al celular. De todos los que he tenido ninguno ha tenido problemas de hardware, de soft sí acaso pero por que yo lo provoco pero luego se arregla. He tenido k700, w810, ahora el w580, el w705 y satio, todos sin problemas y bien cuidados. Saludos.

maxigala
06/10/2010, 00:02:13
ABSOLUTAMENTE todas las marcas tienen sus modelos problematicos no por eso es una marca de menor calidad, es cierto que en este caso sony a sacado varios modelos con fallas ej k850 un telefono que trae demasiadas caracteristicas buenas y por ese tema el mismo telefono no se las banca, asi podemos nombrar marcas como nokia o motorola que tambien tienen lo suyo, nada es perfecto..

pipe-sound
06/10/2010, 04:03:07
uno de los peores telefonos sony ericsson para mi es el w380 (se daña el flex y las placas facilmente) el z520 (se daña el flex) tmbn el k550/w610 son bnos telefonos pero se funden rapido los conectores! y el k310/k510/w200 (se desgastan rapidos los auriculares)... los mejores SE que he visto es el w810! buen teclado bna camara, personalizable y buen sonido! el c510 (idem a lo señado al w810) y tmbn el xperia x10 (potente sistema operativo android, bna camara, bna gestion de la ram) bno he visto mas equipos sony ericsson pero no los juzgo xk no he tnido la oportunidad de explorar! he nombrado estos telefonos xk son d mis familiares (el w810 es mio xD)

ABSOLUTAMENTE todas las marcas tienen sus modelos problematicos no por eso es una marca de menor calidad, es cierto que en este caso sony a sacado varios modelos con fallas ej k850 un telefono que trae demasiadas caracteristicas buenas y por ese tema el mismo telefono no se las banca, asi podemos nombrar marcas como nokia o motorola que tambien tienen lo suyo, nada es perfecto..

en eso tiene razon! no todo celular es perfecto! aparte de tener mi w810 tengo un nokia 5530! que tmbn es un telefono fabuloso pero tmbn tiene sus mañas!

Cratos_xD
07/10/2010, 17:44:13
para mi los mas problemáticos son los de plataforma Neptune:a31: (experiencia con un w395), no les puedes hacer ABSOLUTAMENTE NADA!, viene lento de fabrica y nisiquiera admite temas, otro es el w580 pantalla, teclado y la tapa de adelante :S , actualmente tengo un c510 y los únicos problemas que me ah dado, 1 es que simplemente no puedo hacerle un fullflash, ya van 3 veces que intento y siempre me queda exactamente igual y 2 siempre que intento recivir un archivo por bluetooth el teléfono simplemente se reinicia y no acaba la transferencia o, sea que nunca llega al punto de "archivo recivibo bla bla bla usar ahora? " (razon por la cual intente el fullflash)

NICO37
07/10/2010, 18:50:00
Pero porque no te deja hacer full flash, has intenado pasarlo por SEUS, ???, y luego probas si se puede, bueno no he tenido un c510 pero a mi parecer es un fierro, un buen celular, pero cada kien tiene sus gusto, ahora tengo un w910 y estoy contento, no tiene problemas, algunos que si me han sacado dolores de cabeza han sido mi primer SE, w380 murio por executor, far manager nunca mas lo reconocio, luego, k550@w610 era bueno pero su fast port me hizo tomar desicion de cambiarlo, despues W760, lamentablemente lo vendi y por ultimo w910.....poz hasta hoy no me da problemas y es cierto eso de ke te dura mas si lo sabes cuidar...

gt52009
16/10/2010, 22:37:28
mmm pero sigo con lo mismo sony en casi todos sus modelos se limita a JAVA por eso me comprare el satio ya que el xperia x1 ya me harto y el x10 esta muy raro y la verdad muy grande para traer

gt52009
16/10/2010, 22:40:24
oigan y que tal el satio???? ando tras ese quiero comprarmelo pero no se que tal este

Sh0wDoWN
17/10/2010, 00:12:32
Pues el Satio también trae algunas fallas en el soft. Sí quieres algún symbian te recomiendo más el vivaz

NICO37
17/10/2010, 13:14:03
Pues si no quiers un Java..pues un xperia X10 mini no te caeria mal....pues symbian....tambien es otro lio.....y te recomiendo averigues del xperia X5 purenness, es genial...

pipe-sound
22/10/2010, 02:08:05
el satio no es tan completo en software! no tiene soporte para flash 10 para los navegadores ni tmpoco el vivaz! encajo que los dos son symbian y no son tan excelentes como los nokia en symbian! es recomendable los que estan saliendo ahora x ej el X10, es un android con mucha potencia!

myk310
19/12/2010, 23:27:35
otro medio malo es el z780, el cual luego de un upgrade al ultimo sw disponible esta bastante estable. lo malo es que luego de hacele dicho fullflash (usando el A2uploader) no logro encontar por ninguna parte de opcion video llamada, que si tenia con el cda customizado por la operadora personal argentina. De cualquier forma nunca pude hacer uso del mismo ya que me cuando queria entablar una videollamada, la pantalla del celular me arrojaba la leyenda: no diponible, contacte a su operador.

abby1967
27/12/2010, 22:36:07
Tengo un k660 y no me ha dado problemas. Claro que lo cuido mucho y trato de que no se me caiga, se ha caído algunas veces pero sin consecuencia. Los SE son buenos equipos y muy personalizables. Si quieres un teléfono multimedia, un java te sirve, si ya quieres un smarphone, pues ahora mismo Android es un buen sistema operativo. No me gustan los nokias porque son muy grandes y aparatosos, por lo demas todo bien, técnicamente son excelentes equipos. Cuando mi querido k660 deje de funcionar, me compraré un smarphone con android. Saludos.

essempro_18
28/12/2010, 00:06:37
Pues el w705, es muy lujoso, tiene un exelente software, pero tiene un problema. Es muy deliádo del wifi.
Sin duda es muy delicado.
Un saludo,

essempro_18

gt52009
17/01/2011, 02:10:02
mejor camara el k850, satio???
y el c905? en lo que a mi consierne el c905 es mucho mejor en camara que el satio los 12mpx son falsos en verdad si tu miras una foto del satio y del c905 la del c es mucho mas definida y con mas detalle que el satio ademas el xenon es mas grande del c905

la verdad el c905 no es delicado
tiene una (si no es que la mejor) camara de todos los sonyericsson
y suena bajito pero con mucha calidad

definitiva vendi mi satio por un c905 y fue lo mejor que pude haber echo

Greskull
17/01/2011, 02:34:03
Si,tiene mejor camara en eso coincidira mucha gente. Pero esto se sale del tema un poco...
Con respecto al ultimo pronuciamiento de SE que reconoce errores en su x10.. almenos de hardware no tienen muchos,porque no se ven muchas quejas de estos modelos no? No se incluirian dentro de "los problematicos"
yo añadiria a la serie w en w300 por sus problemas de flex tambien...los que lo tuvimos sabemos que a la larga falla,en mi caso tuve un par de w300 y en uno fallaron acoustics y flex y en el otro el flex tras algo mas de 3 años... y el wifi del w705 de lo peor!

HaZuKi
27/01/2011, 21:52:32
pues yo koincido kon la mayoria, el w380 es bastant delicado, y el w580 es pesimo el teclado, y para mi como mujer, fue d lo peor, por que rompia las teclas muy rapido kon las uñas
tuve un w610, y aunque ya no lo tengo, aun lo amo jajaja, era algo inestable, pero eso se lo provoque yo misma kon tantos parches jeje, pero nunca me falllo del fastport

tengo tambien un z310, y pues sirve bastante bien, pero nunca lo modifike por k no se usar far, ahora se encuentra reposando x k se descompuso del flexor

tambien paso x mis manos un w810, y wow, ese telefono es inmortal en qualkier aspekto jajaja, solo tenia un problema, el antivirus aveces lo mataba, y me obligaba a hacer un flash, nunca supe por que sucedia, pero me acostumbre

ahora tengo un c510 y me gusta mucho, ese es comodo para mi, y me gusta su camara, se me hace bastante bueno, aun no me ha dado problemas, y espero que no me los de, esta muy bonito y no me gustaria deshacerme d el aun jeje

skylifer
04/02/2011, 19:01:08
pues el c905 me a salido muy bueno pero me gustaba mas mi xperia ya que lo malo de los sony es que desde el k300 hasta el c905 son excactamente iguales en menu aplicaciones juegos y casi en todo no ha evolucionado (excepto por el xperia) ya que el satio es el celular con mas problemas que jamas haya tenido y el aino no lo he probado :a11: pero me gustaria saber para que me sirve una camara de 8.1mpx y la trato de ver y dice "imagen demaciado grande para ver en este contexto" :a44::a10::a37: y pues la tapita de la camara del c905 se ba tornando mas dificil de abrir con el tiempo y la caratula se empieza a ver brillosa y clasico de los CYBER SHOT lo de abajo de la pantalla se raya :S

COnclusion:sony no reviza bien sus modelos por sacarlos primero al mercado y siempre tienen fallas aveces minimas pero otras catastroficas de momento todos los se que e tenido tienen sus cosas pero son sencillos de usar al contrario de nokia samsung lg y demas
pero.... odio admitirlo pero nokia esta muy por encima de sony:a07::a07::a07: el n85 de mi hermana con el transmizor fm el ngage sus temas sin flasheos ni nada x el estilo sus fotos con carl GRAVAN VIDEO MEJOR QUE TODOS LOS SONY

(solo hablo de los SE normales ya que el xperia el satio y demas ufff aqui estan arriba de los 10,000 y no comparo celulares de alta gama
(el n82 y n82 esta maso al precio del c905)

(xperia se calienta satio se reinicia y se quemo el xenon al tomar una foto w595 el video se desfasa con el audio c905 smileshutter muuuuy lento mal material lo de las fotos de +3mpx no se ven w300 tapa floja w600 se quedo en 2 partes w705 camara del asko wifi peor, w800 problemas con la camara, k850 lo touch se .... w580 teclas delicadizimas, k790 se reinicia el boton de camara se amuela muy rapidizimo y las teclas se descarapelan)

bueno yo opino crean o no que lo que decia el compañero del nokia n85 pues es cierto el transmisor es lo mejor que tiene el cel pero tiene un display muy fragil y los alto parlantes son casi imposibles de cambiar además el sistema symbian que tienen al pasar con el tiempo cada vez se pone mas lento yo tengo un k850i y no he tenido ningún problema de reinicio desde hace un año que lo tengo, saludos a todos

alejotafla
05/02/2011, 17:21:07
a mi el k 850 me salio super bueno y eso ke lo he tirado al suelo
en momentos de enojo me jodio el audio pero fui al persa y me
lo repararon por que tenia un diodo suelto pero aparte d eso
ningun problema

vipercarlos
17/02/2011, 11:34:10
el w810 es la onda...
el mío anda super! ya tiene sus años conmigoo y lo traigo con su memoria de 16 gb!! :)

NICO37
25/02/2011, 15:47:27
Wow, Si llega a soportar 16gb, tienes razon el W810 es el padre de los Walkman.... Jeje, Pero es cierto es del Satio, sus 12 mpx son una mentira, las fotos de un C905 son mejores... Bueno, uno de loss mejores SE es el K550, es muy compacto y dificilmente se te malogra, lo unico malo es su fast port... se daña rapido.. saludos!!

EliteDrOiD
25/02/2011, 18:39:59
En lo personal el peor es el satio especialmente por su exagerado precio y lleno de bugs y el mejor hasta ahora el x10 sin niun error hasta ahora y estéticamente perfecto al igual que el software lo único que le falta es el multi- touch o dual touch

otro bueno es el w580 y mi antiguo dinosaurio el w300

Ghiovanni
25/02/2011, 18:58:09
Pues Bueno Ha Lo Que Yo Tuve En Mis Mano El w395 Pesimo En Hardware Es Muy Delicado Su Cromo
Asi Como El Del Z750 En Software Uuuu Muchos De Mi Salon Se Lo Compraron Solo Por Que Tiene
Doble Bocina Y Despues Terminaron Teniendo El Doble De Deuda 1 Con El Que Lo Compraron
Y La Otras Con El Tecnico Y Z750 Tambien Muy Facilmente Se Raya La Carcasa De Cristal
Y Las Teclas Se Les Cae El Cromo Y De Software Ninguna Modificacion Y Como 100 Bugs!
D:

xioma
05/03/2011, 01:56:38
para mi de lo mejorcito que saco sony fue el w810 y lamentablemente tengo que admitirlo nokia supera por mucho a los sony tuve un k850 el flash de xenon ilumina a lo w e y tuve un c905 mejoro un poco la camara despues un n82 y valla diferencia con el flash y macro enfoque ademas de que puedes utilizar el gps independientemente cosa que en el c905 despues un n95 8gb de los mejores altavoces que he escuchado no, pero pues yo me quedo con mi w810 de los mejores sonidos la camara para ser de 2mpx es muy buena con su zoom cosa que en otros ni se puede tambien tiene un diseño muy elegante

titoooo
02/06/2011, 02:00:22
a mi me gustan los sony por lo facil que son de personalizar y los walkman tienen un reproductor exelente, tambien tiene mejores camaras que los nokias y ke la mayoria y todo eso, pero hay que aceptar quee son medias delicados comparados con los nokia por ejemplo e inestables los sistemas como con los reinicios que estan precentes en muchos modelos y uno no quiere eso en un telefono nuevo pero me gustan de igual manera.
Yo tenia un w380, cuando me lo compre me duro dos dias y se reseteo luego a la semana de haberlo comprado murio al conectarlo en modo transferencia de archivos y cobre la garantia, me paso esto con cuatro w380 seguidos, en un mes tuve 5 telefonos distintos hasta que por fin uno me funciono por 6 meses ¬¬, ahora estoy tratando de hacer prender un k550@w610

sotek
02/06/2011, 02:30:50
ps fijate mi w760 no salio tan mal
lo unico que como que se mueve el simbolo de atras de la w y al andar en inter se calienta un poco
y el fast port al momento de cargarlo o conectar al usb

eimp
19/06/2011, 16:09:16
en relidad todos los celulares sony son unas maravillas pero cabe recalcar que entre todos ellos existen unos cel que son bastante delicados y problematicos entre ellos el w380 yo tengo uno y me da muchos problemas por sus 3 flexs la principal, teclado y chip... me da muchos dolores de cabeza tambien seria bueno agregar el w205 su soft es muy lento, el w580 problemas de display... pero yendonos al w810 par mi una de las mejores creaciones de sony ericsson es un cel muy competente aun en la actualidad...

leiomioma
13/12/2011, 17:38:29
veo que nadie puso el w980 desde que lo compre no eh tenido mas que broncas porque los acoustics q trae de fabrica se los cambie y niguno funciona como lo esperaba, ademas el fast por llevo ya 2 veces que lo arreglo, se reinicia mucho a pesar de que ya esta flasheado con la utima version es muy fragil ya se daño el boton de bloqueo externo y no hay refaccion

sebasrock156
13/12/2011, 22:00:21
hehe me parece que los mejores sony son el X10 (Porque no tiene muchas fallas) el W995 (Tiene un buen sonido comparado con otros celus) el C905 (la calidad de camara no tiene par xD) el W580 (Creo que es el sony ericsson mas modificable xD) el W810 (es bien resistente ademas alcanza a tener una memoria de 16GB... pero yo solo le puse una de 8Gb xD) el W20/Zylo (Con un buen Walkman, pero mal sonido xD ademas no se le puede modificar mucho...)

Saludos!!