Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema W995
erickplc16
15/06/2010, 02:13:17
que tal amigos, tengo un problema con mi sony ericsson w995 el problema es el siguiente...
se estuvo apagando y encendiendo solo, cuando esta encendido se apachan las teclas de la nada, la verdad no lo he lastimado para creer q sea el teclado, alguno de ustedes cree q pueda ser el software? necesito su ayuda ya que me tiene loco...
muchas gracias por su ayuda
BeAKeR
15/06/2010, 03:10:27
amigo prueba flasheandolo, no pierdes nada..
tambien puede ser alguna falla con el flex con eso de las teclas, o qe se te haya mojado y este haciendo corto.
si con el flasheo no queda, llevalo con un tecnico.
saludos ;)
likin-star
15/06/2010, 23:34:18
uuuy amigo talves te va a pasar lo que ami con mi w995 =p al mio le dejaron de funcionar varias teclas del numerico el 0,#,8 y de las teclas laterales casi todas le hize un full flash y no quedo T^T asi que lo tube que mandar a garantia pero todavia no se si me regresaran uno nuevo o lo van a reparar jeje pero en fin puede ser que con un full flash quede bien pero si no mejor has valida tu garantia si todavia lo tiene saludos ^^
Azgar
16/06/2010, 01:28:09
Que tal amigos de top sony.
Ps tengo dos problemas con mi w395, lo que pasa que quiero meterle temas
y no encuntro ninguno me podian desir alguna pagina en la cual venga algunos temas,
y el otro es que no puedo meterle videos de ningun formato, y el formato que tiene el cel. es 3gp
me pueden ayudar con eso, se los agradesco mucho.
erickplc16
18/06/2010, 14:30:17
mejor lo llevare con un tecnico para que me diga q es lo que tiene... gracias a todos por su ayuda...