Ver la versión completa : layout para medios
kevinbgp
14/06/2010, 18:50:56
bueno hola disculpenme si esto no va aqui si no pues lo mueven al sitio correcto, bueno era para ver si alguien me puede pasar un layout para el menu de medios, quiero que la imagen de la caratula del disco se vea en la mayoria de la pantalla, pero que no altere la informacion del nombre de la cancion ni lo del cantante ni el tiempo etc etc etc, tengo un c510 db3210.........................
Josthyn
14/06/2010, 19:19:28
hola brooo pasate por aca..creo que tambien es para tu plataforma....pruebalo de todas maneras y edita tu mismo el layout walkman o si no usa la opcion buscar ahi layout para walkman con cartulas grandes...
Editor de Layout Medios Layout Main SELE vXETA (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/editor-de-layout-medios-layout-main-sele-vxeta-t114358.html)
bueno hola disculpenme si esto no va aqui si no pues lo mueven al sitio correcto, bueno era para ver si alguien me puede pasar un layout para el menu de medios, quiero que la imagen de la caratula del disco se vea en la mayoria de la pantalla, pero que no altere la informacion del nombre de la cancion ni lo del cantante ni el tiempo etc etc etc, tengo un c510 db3210.........................
Hola :a32:
para la proxima tus pedidos los realizas aqui:
[Pedidos Aportes] Layouts para A2 (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/layouts-para-a2-t89060.html)
Los layout que modifican el Menu Medios son estos:
[Discusión Dudas] Modificando el menú Medios (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/modificando-el-menu-medios-t89938.html)
Saludos ...
kevinbgp
15/06/2010, 21:39:54
bueno amigos ya que estamos hablando de layouts, yo quiero modificar tambien mi standby, en mi c510, pero me han pasado una herramienta ahi se llama xele. pero no se si esa herramienta era solo para otras versiones, tambien quiero saber cual es el del standby , si LAYOUT.XML O LAYOUT_MAIN.XML...........quiero saber cual de esos dos es el de mi standby en mi c510 y quiero que me pasen la herramienta para poder editar mi standby................
Greskull
16/06/2010, 05:58:14
el del standby es el layout_main.xml ahi le modificas hora,fecha,logo operador etc.. y la herramienta ke usaba yo para editar el de mi W910 era el sele V2,pero tambien sirve el selg y seleV xeta o algo asi hay varios
julio-16
16/06/2010, 14:17:52
Ho0o0la
yo e trabajado el SELE vXETA para editar mi layout de medios y si me funciona:a60:
pero cuando quiero abrir el layout_main.xml no lo abre:a13:
alguien sabra por qe sera???:a16:
saludos
kevinbgp
16/06/2010, 19:07:01
pues al igual que el amigo yulio-16 yo puedo abrir el de medios pero el layout de la pantalla osea del standby no puedo el programa me tira error alguien que me diga porque sera?????????????????
Josthyn
17/06/2010, 02:02:40
pues al igual que el amigo yulio-16 yo puedo abrir el de medios pero el layout de la pantalla osea del standby no puedo el programa me tira error alguien que me diga porque sera?????????????????
creo que nos estamos saliendo del tema jiji..porque mejor no le meten el efls DrawOnStandby.elf o el ClockBattMod5.elf y editan de forma mas facil tu stamdby..es una sugerencia:a64:...o si no sigan rompiendose la cabeza porque no reconoce tu layout jijij