Ver la versión completa : W580 no enciende pero si carga, que hago?
sersuazo
14/06/2010, 16:57:33
Ayer le cambie la tarjeta a un SE W580 que la tenia mala lo puse a cargar y cargo sin problemas, cuando en la pantalla me salia ¨CARGA COMPLETA¨ lo deconecte trate de encenderlo pero no enciende a que creen que se deba sera que tengo que hacerle un full flash?? alguien sabe si se puede encender de otra manera??? que es lo que realmente debo de hacer
Ghiovanni
14/06/2010, 17:16:37
mmm bueno amigo por que no sacas un log de identify y nos lo muestras para ver que pueda ser un saludo.
NeoHades
20/06/2010, 14:53:54
Necesitas describir mas tu problema digo: cuando lo intentas prender no vibra o prende luz roja en el switch para ayudarte; tambien has caso de lo que troy dice postea un identify, flashealo igual y pss esta mal el main.
Erick
21/06/2010, 04:39:01
Ayer le cambie la tarjeta a un SE W580 que la tenia mala lo puse a cargar y cargo sin problemas, cuando en la pantalla me salia ¨CARGA COMPLETA¨ lo deconecte trate de encenderlo pero no enciende a que creen que se deba sera que tengo que hacerle un full flash?? alguien sabe si se puede encender de otra manera??? que es lo que realmente debo de hacer
Para descartar problema de software conecta nuevamente el cargador y si aparece que está cargando realiza un flasheo completo.
Pero si al conectarle el cargador no responde entonces desarma y dale mantenimiento limpiando con isopropilico, luego realizas ful flash y postea el log del proceso.
enebece
22/06/2010, 18:54:31
deverias de hacer un identify y postearlo en caso de que el software estubiera bien, te recomendaria que revisaras lo fisico en tu caso me suena al boton de encendido que esta dañado suerte!!!!! :)
sersuazo
27/06/2010, 23:09:17
Bien si he pensado en hacer un flash completo pero necesito la agenda telefonica y necesito sacarla antes de hacer el flash alguien tiene na idea de como hago para sacar la informacion del telefono antes de flasharlo o si se puede encender de otra manera, me ayudan porfa......, por otro lado no se que es un "log de identify" algien tamien me puede explicar.
krattzz12
27/06/2010, 23:26:24
yo recomendaria que le hicieras un full flash para descartar asi si es problema de software o de hadware
y tambien solicito a algun moderador que mueva este tema a su lugar ya que aqui no va esto
fatymah19
25/01/2011, 21:13:41
a mi me pasa lo mismo, pero me di quenta qe un cuadrito negro abajo del boton de encender/apagar esta desprendido, necesito saber si ese es el problema?
& si tiene solucion, pliiiizzzzzz :a19:
Kracki
25/01/2011, 22:23:18
Te recomiendo un full flash tambien
asi te fijas si es o no del software saludos
felixandres
25/01/2011, 23:21:47
mira cuate si tu cel carga y no prende no es problema de software es fisico soy tecnico y estoy seguro que es el boton de encendido nececitas cambiarlo o mandar a que te lo cambien suerte cuate
phonemedic
26/01/2011, 00:24:15
lo mas seguro es que sea fisico por que soy tecnico y cuando pasa eso es casi siempre el boton de encendido...
y si puedes recuperar tu agenda, pero primero deberias llevarlo para que le reparen el sistema de encedido y sin que hagan nada pero nada al software...
espero te sirva
essempro_18
26/01/2011, 01:00:18
como ya tedijeron más arriva, si el telefono enciendo cuando le conectas el cargador, será que tu problema sea de hardware,(tu boton de encendido)
y si da alguna luz o solo vibra, son señales de que se le bajo el software.
experiencia de tecnico, jaja
(((((((((((essempro_18))))))))))))