Ver la versión completa : Problema con w300
josuepaolo
14/06/2010, 16:12:27
Mi problema es que varias veces a mi celular le sale la oppcion de tranferecia de archivos o conectar en modo telefono con el pc, pero esta opcion sale sin tener conectado mi celular al pc ya intente con flashearlo lo reinicie del celular y el problema sige alguna idea de q puede ser?
Ghiovanni
14/06/2010, 16:21:35
Tu fast port esta dañado amigo ( centro de carga ) lo mismo me paso con un k550 que me trajeron apenas bueno pues yo
en mi caso tuve que remplazar la pieza comprarla etc, ahora no se que tan bueno seas en el harware pero por que no intentas
un limpieza en el fast port con un poco de alcohol isopropilico o alcohol normal ya como segundo recurso le hechas un poco
a un cepillo de dientes que tengas y lo limpias primero de arriba hacia abajo y despues de lado ha lado asta que quede limpio
y verifica como queda amigo. un saludo
urdayvay
15/06/2010, 00:44:17
hola amigo pues te sugiero un servicio al se con alcohol y limpies con una brocha por qe si esta humedo tu sistema de carga conel sepillo puedes volarle unas resistencias y diodos qe ahi tiene solo limpia con brocha y das un pokito de calor y qda full
cyber-50
15/06/2010, 02:37:02
mejor usa tiner eso siii medido no le bayas a echar todo lo limpias y keda mas loco en serio PD seca mas rapido eso si y lo limpia chido :) saludos
BeAKeR
15/06/2010, 03:04:34
amigo el tiner no esta recomendado para limpiar las piezas de los celulares, es mejor el alcohol isopropilico. el tiner puede deteriorar las piezas. saludos ;)
cyber-50
16/06/2010, 01:07:48
no lo creo men si usas demasido ps si pero si usas un pokito saludos