Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda flasheo w200

elber gon
14/06/2010, 01:05:02
bueno lo k pasa es k io flasshee mi w580 fue full flash, kiciera saver si es el mismo proceso en el w200 k en el w580 ya c k solo kmbiaria la main generic y el FS con el custom pero lo k kiero saver es siii es exactamnt el mismo prceso y al meterle parches tngo k matarlo kn el executor o nooo ace falta¿

urdayvay
14/06/2010, 02:00:03
hola amigo mira si quieres full flash`para w200 es exactamente el mismo procedimiento que el de el w580, en add main fs y en mics files el cda , pero para liberarlo bueno eso es lo que entendi pues tambien lo puedes liberar con far manager, ok zaludos:a22:

trashman195
14/06/2010, 02:55:17
pues debo decirte:
con setool:
es el mismo procedo de flasheo en main fs y cda
en far manager:
primero la main y fs encender y luego volver a meter el cda en su respectiva ruta y si para parchar hay que matrlo co el excecutor

Carlos_sazo
14/06/2010, 19:16:49
Amigo si tu telefono es cid 52 se puede con setool y far manager, pero si es cid 53 solo se puede con far manager.

Con setool
en add va la main y fs, y en mics files va el CDA

Con far manager
en la carpeta que se llama oflash ahi metes la main y la fs.
Luego en la ruta tpa\preset\custom va el CDA descomprimido

Josthyn
14/06/2010, 19:28:05
bueno lo k pasa es k io flasshee mi w580 fue full flash, kiciera saver si es el mismo proceso en el w200 k en el w580 ya c k solo kmbiaria la main generic y el FS con el custom pero lo k kiero saver es siii es exactamnt el mismo prceso y al meterle parches tngo k matarlo kn el executor o nooo ace falta¿

lo primero del flasheo ya no te digo nada porque esta mas de claro lo que te dijieron..lo del parche si forsoso tienes que usar el executor..si es cid 53 las probabilidades con 1 de 100 que puedas entrar a bflash pero si es cdi52 a menos es mucho mas facil y rapido entrar a bflash y poder meterle los parches que desees....

elber gon
15/06/2010, 23:51:44

lo primero del flasheo ya no te digo nada porque esta mas de claro lo que te dijieron..lo del parche si forsoso tienes que usar el executor..si es cid 53 las probabilidades con 1 de 100 que puedas entrar a bflash pero si es cdi52 a menos es mucho mas facil y rapido entrar a bflash y poder meterle los parches que desees....

aver no entiendo¿? como que1 de 100 yo normalment entro a la primera si no m deja kito bateria y ia entro ademas m cuesta mas trabajo meter parches con sid 52 ya que apenas aller qkic acerle eso a un cid 52 y nunk m dejo meterm al bflash a lo muxo k pud llegarfue meterle el quick acces pero c tardo 1:30 para poder entrar, imaginate el sufrimiento al nooo poder kitar el dedo del boton:a07:

Carlos_sazo
16/06/2010, 21:53:33

aver no entiendo¿? como que1 de 100 yo normalment entro a la primera si no m deja kito bateria y ia entro ademas m cuesta mas trabajo meter parches con sid 52 ya que apenas aller qkic acerle eso a un cid 52 y nunk m dejo meterm al bflash a lo muxo k pud llegarfue meterle el quick acces pero c tardo 1:30 para poder entrar, imaginate el sufrimiento al nooo poder kitar el dedo del boton:a07:

Amigo lo que pasa es que en la mayoria se los w200 si no es que en todos, cuesta mucho trabajo meterse a bflash
pero lo que el dice,es que es mas probable entrar con un w200 cid 52 que con un w200 cid 53
hay mayor porcentaje de que entre mas rapido, o a menores intentos