Ver la versión completa : auxilio para w610
kevinbgp
14/06/2010, 00:02:23
bueno hola tengo un w610i y esta muerto, y quiero flashearlo con setool pero el cel no me detecta como flash le pongo el usb para ver si lo detecta la pc y nada le saco la bateria la vuelvo a poner y nada, pruebo la bateria en otro celular a ver si esta buena y esta excelente, pero el w610i sigue muerto, alguien que me diga que puedo hacer porque diay el cel esta muerto como digo y ya me dijeron que era el software pero diay quiero flashearlo para volverlo a la vida, alguien que me ayude para ver que hago.............
MrCeLULaR
14/06/2010, 00:14:19
hOla!!
ya instalastes los usb flash drivers en la pc? instalalos se llaman gordon gate .
saludos
:D
donkiller1
14/06/2010, 01:52:21
Saludos a todos, bueno mi problema es similar al del amigo del 610,el mío es un k550 y tiene el mismo problema alguien que sea experto nos ayude.. Gracias. Yo intente flash y algo me salio mal. Ayuda.
Fernatrix
14/06/2010, 01:57:09
prueben pulsando 2+5 en ves de presionar la tecla C
haber si ahy se los reconoce y le hacen un identify con el setool
sino, llevenlo a un tecnico
saludos
~F
trashman195
14/06/2010, 02:57:27
hay que ver peimrero prueven con otro puerto tanto como "c" como "2+5"
tambien deben de tener en mente que si su fast port esta sucio deben limipiarlo
sus drivers de gordon gate en xp suele aver un problemilla de autentifiacion chequenlo es lo unico que les puedo aconsejar en estos momentos
smithss
14/06/2010, 11:45:15
hay que ver peimrero prueven con otro puerto tanto como "c" como "2+5"
tambien deben de tener en mente que si su fast port esta sucio deben limipiarlo
sus drivers de gordon gate en xp suele aver un problemilla de autentifiacion chequenlo es lo unico que les puedo aconsejar en estos momentos
eso por cuestion perdoname que te haga la contra, pero estas informando mal :S
cuando conectamos un hardware nuevo por mas que ya este instalado el ordenador muestra que se conecto un hardware nuevo y hace un sonido para demostrar que se ha conectado un hardware,
por otro lado, recordemos que tanto el k550 como el w610 tienen el fastport maldito, ya que siempre se terminan desoldandose de la placa y lamentablemente es muy dificil resoldarlo.
a los que puedan, desmonten su equipo y verifiquen si su equipo no tiene desoldado el fastport ya que si sucede esto sera muy dificil que su computadora lo reconosca.
saludos