Iniciar sesión

Ver la versión completa : customize_upgrade play now plus

skor_182
13/06/2010, 01:37:30
Hola me podrían crear un customize_upgrade para estas aplicaciones lo que pasa es que lo subo en la carpeta de java pero no lo agarra el cel es un w995 R1HA036 de echo se me hizo raro que el cel no las trajera por default en el firm anterior si lo traía
garcías de antemano saludos!!!

Greskull
13/06/2010, 10:46:00
ke extraño men!! a mi si me lo trae,puede ke sea por el CDA ? es el CDA el ke mete o no estas aplicacines me ekivoko?

skor_182
13/06/2010, 16:04:50
pues si el ceda trae las aplicaciones pero cuando las pongo en la carpeta tpa/preset/custom/java no se instala la aplicación ya como ya le pise el facebook y twitter que si traen custo si las agarro y después desaparecen de la carpeta java cuando lo vuelvo a conectar al a2uploader sosa que con estas dos aplicaciones no sucede asi siguen estando en la carpeta

dani95
29/06/2010, 17:56:00
Men los archivos jad y jar van el la carpeta tpa/preset/custom/java y el archivo customize_upgrade.xml el la carpeta tpa/preset/custom ahora men esta aplicacion despues de encender el cel no la vas a encontrar en la carpeta de aplicaciones porque no se vera solo te funcionara cuando vallas a subir un video en el administrador de archivos o menu de medios le das a la opcion de enviar y de primerito te saldra a youtube al seleccionarlo abrira la aplicacion eso es todo asi funciona pones tu nombre de usuario y contraseña de youtube y subes el video no importa si tienes la aplicacion de cliente youtube o la de facebook o la de twitter pero ya sabes solo la veras cuando selecciones un video para enviar a youtube aqui te dejo el custom editado ya sabes donde poner los archivos si te sirvio solo debes darle al boton agradecer