PDA

Ver la versión completa : Problemas Con mi W580 Al usarlo Con Auriculares

Angie_CS
12/06/2010, 23:47:43
Buenas Gente...este es mi primer post...Ojlaá puedan ayudarme...
Tengo un W580...lo flashie,le puso parches para diferentes cosas,como que el sonido de los mensajes sea mas largo...mhhh le cambie el efecto de las luces,cuando abro el tel parpadean tipo disco,nose muchas cosas,el problema es que cuando quiero escuchar musica del reproductor esta misma se oye como con Eco,como si estuviese lejos la voz...probe con acoustics diferentes,hasta volvi a los originales,y sigue igual,cabe aclarar que la radio se oye espectacular,sin auriculares se oye bien,cuando llamo se oye bien,el problema solo surge cuando quiero oir mucisa del reproductor con los auriculares.
Ojala Alguien pueda ayudarme el resolver este problemita.
Desde ya muchas gracias y el foro es ESPECTACULAR!

zitmit
13/06/2010, 00:25:01
hola y bienvenido al foro!!

Bueno quiza le moviste al ecualizador cuando estes en el walkman vete a mas/ajustes/ecualizador y ponlo en normal o muevele aver si ya se oie normal salu2

Josthyn
13/06/2010, 01:00:53
Buenas Gente...este es mi primer post...Ojlaá puedan ayudarme...
Tengo un W580...lo flashie,le puso parches para diferentes cosas,como que el sonido de los mensajes sea mas largo...mhhh le cambie el efecto de las luces,cuando abro el tel parpadean tipo disco,nose muchas cosas,el problema es que cuando quiero escuchar musica del reproductor esta misma se oye como con Eco,como si estuviese lejos la voz...probe con acoustics diferentes,hasta volvi a los originales,y sigue igual,cabe aclarar que la radio se oye espectacular,sin auriculares se oye bien,cuando llamo se oye bien,el problema solo surge cuando quiero oir mucisa del reproductor con los auriculares.
Ojala Alguien pueda ayudarme el resolver este problemita.
Desde ya muchas gracias y el foro es ESPECTACULAR!

has probado tus auriculares en otro SE haber si el problema es del auricular no del cell.....?????

Angie_CS
13/06/2010, 01:25:08
Hola Chicos, primero que nada gracias....Volvi a flashear el tel,lo deje como de fabrica,aun asi sigo sin poder oir adecuadamente el walkman,tambien probe los ariculares en otro cel y andan bien,probe otros auriculares en mi cel,y evidentemente es mi Phone...que otra idea me tiran???

Angie_CS
13/06/2010, 01:26:52
Ahh queria aclarar que se oye la musica como en Karaoke!!!

Josthyn
13/06/2010, 01:34:09
haber...habria que revisar tu fast port talves ande sulfatado o ande crusado...primero limpialo con un cepillo dental con alcohol..

Angie_CS
13/06/2010, 04:04:00
Ya está,lo limpíe de mil formas y nada,siguel igual....

Tengo otra duda,hay acoustics originales para w580 para r8eb001 (http://www.google.com.ar/url?q=http://www.*******.com/foro/resuelto-acoustic-w580-r8eb001-15369.html&sa=X&ei=MnQUTMydGsKPuAfMk6yJCg&ved=0CBgQrAIoATAA&usg=AFQjCNFmErXx5rFkXuobrXFxMWpyceZSnw)‎,o todos para DB2020 son los mismos de este modelo?

Davo
13/06/2010, 04:10:26
si hay para w580 la version no importa, pero de db2020 hay varios pero cada modelo tiene los suyos.
aqui estan los originales: TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3979&linkid=60516)

Angie_CS
13/06/2010, 05:00:04
Gracias,los bajé,pero pense que podía haber por numeracio,tipo la r8eb001..De todas maneras probé varios y una asi persiste el problema!!

zitmit
13/06/2010, 10:37:10
checa bien el fast port que los pines no se desolden y agan buen contacto quiza ahi radique tu problema

jetboy93
13/06/2010, 23:42:24
checa bien el fast port que los pines no se desolden y agan buen contacto quiza ahi radique tu problema

Fastport de w580 no viene soldado!!! ¬¬ puede ser problema de suciedad interna, si no sabes como desensamblar el celular, llévalo con un técnico

Angie_CS
14/06/2010, 00:07:46
Hola de nuevo....desarmé enteramente el pono,lo limpíe entero,aun persiste el problema,solo oigo mal cuando reproduzco con auriculares el walkman,todo los demas anda de diez.no tengo idea que es lo que le pasa o estamos pasando algo por alto...Gracias de nuevo

jetboy93
14/06/2010, 20:02:32
Hola de nuevo....desarmé enteramente el pono,lo limpíe entero,aun persiste el problema,solo oigo mal cuando reproduzco con auriculares el walkman,todo los demas anda de diez.no tengo idea que es lo que le pasa o estamos pasando algo por alto...Gracias de nuevo

Pues si ya limpiaste la terminal de los auriculares, trata de meter un cartonsito por debajo de ésta, (entre la terminal y la placa, del lado que no hace contacto) para ver si teniendo presión hace buen contacto, yo a mi w580 le tuve que cambiar la tarjeta lógica original por que tenía el mismo problema y nunca lo pude corregir...

Angie_CS
15/06/2010, 11:00:50
Si cambio La Placa, me sale el precio del celular,soldandole alguna parte no lo solucionará?

Angie_CS
15/06/2010, 20:21:28
Hola de nuevo...Tengo otro problema mas...al inciar la camara me dice que tengo otra aplicacion en uso que debo cerrarla para q la camara funciones, que diablos es eso?

Davo
15/06/2010, 20:39:10
eso es problema de flexor, creo que cerraste mal el movil...
es por eso, desarmalo y limpia el contacto del flex que va a la camara y conectalo con cuidado y correctamente.
saludos!

t1sh0
15/06/2010, 21:22:05
haz intentado presionar fuerte los audifonos al cel??.. si ese es el problema.. no es tu fastport yo tenia ese problema lo cambie y seguia igual.. y pues ahora no me he metido de lleno a resolver ese problema.. pero al parecer es la parte de la tarjeta donde se conecta el fastport igual y una linea de contacto esta dañada checalo y veras

saludos

volvi top sony!!!!

Angie_CS
15/06/2010, 21:39:00
eso es problema de flexor, creo que cerraste mal el movil...
es por eso, desarmalo y limpia el contacto del flex que va a la camara y conectalo con cuidado y correctamente.
saludos!
Gracias Davo...ya mismo me pongo con esto a ver si es eso...

Angie_CS
15/06/2010, 21:41:43
haz intentado presionar fuerte los audifonos al cel??.. si ese es el problema.. no es tu fastport yo tenia ese problema lo cambie y seguia igual.. y pues ahora no me he metido de lleno a resolver ese problema.. pero al parecer es la parte de la tarjeta donde se conecta el fastport igual y una linea de contacto esta dañada checalo y veras

saludos

volvi top sony!!!!

Ya he probado eso, tampoco es...Sigue oyendose con eso ,como de fondo las voces!!!

jackoo
18/08/2010, 00:57:06
io tambien tengo ese problema con la kamara y los audifonos, kon la kamara deve ser el flexor, porque el camdrive ia lo e cambiado varias veces, le puse el original, uno mejor pero no, en los audifonos deve ser la tabla, en mi caso me marca los audifonos, pero no se oye, espero que ia se pueda solucionar

wolf_rain
21/09/2010, 01:32:37
:a60: yo tuve un problema similar al tuyo con los auriculares y con la radio en este modo con w705, en el altavoz se me escuchaba en forma normal, para solucionar este problema actualize el firmware con seus y despues instale los acoustics originales y se soluciono el problema, ahora averigua como poder actualizar con seus correctamente aca los amigos del foro te pueden guiar, en lo personal a mi me ayudaron bastante:a60: