Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda para cambiar iconos de movistar de mi se w705
predatorsill
11/06/2010, 22:33:50
bueno el problema es que hace poco me compre un sony ericsson w705 de movistar , lo lamentable esque viene con el maldito menu de movistar que es bastante feo , agradeceria si me pudieran ayudar a poder cambiar el menu por el original que deberia traer el celu .
desde ya muchas gracias
Ghiovanni
11/06/2010, 22:41:40
Bueno amigo primero que nada necesitas flashearlo para meter un cda generico y por ultimo subir un ic
si lo quieres modificado
predatorsill
11/06/2010, 22:45:55
gracias por tu respuesta , pero vi una manera mas sensilla que era poder sustituir un archivo llamado menu.ml que viene en el celu la cosa esk no se llegar a la ruta donde se dice que esta ese archivo
gracias por tu respuesta , pero vi una manera mas sensilla que era poder sustituir un archivo llamado menu.ml que viene en el celu la cosa esk no se llegar a la ruta donde se dice que esta ese archivo
es: tpa/preset/system/menu/
ahi encuentras el archivo, se va a llamar: menu.ml, lo borras y subes el ke kieres.
predatorsill
11/06/2010, 23:14:03
el problema esk nose como llegar a esa ruta , conecto el celu al pc y no allo esa ruta por ningun lado :S
predatorsill
12/06/2010, 01:39:17
puse el menu.ml en la ruta y todo pero siguen estando los iconos de movistar solamente que ahora en distinta posicion , nose que aser ayuda porfavor T_T
Carlos_sazo
12/06/2010, 08:10:03
Si no hay mas que hacer flashealo y metele un CDA genérico a mi me pasaba esto con un w595 pero al flashearlo y meterle el CDA se solucionó
predatorsill
12/06/2010, 14:55:48
el problema esque no se como flashearlo debido a que no e encontrado ningun tutorial bien explicado para flashear un w705 y no tengo idea que es un cda :S
Ghiovanni
12/06/2010, 17:26:06
Bueno amigo aqui te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html
predatorsill
12/06/2010, 20:34:09
como se los archivos main y fs que necesito y de donde los saco?
el archivo cda o custom de donde lo saco?
como se que version tiene mi celu
necesito a alguien que me de su correo porque la verdad el tema se me hace mas complejo cada vez que pido ayuda en este foro , soy un nobato y cada vez que responden es como que me enrredaran cada vez mas y mas con cada concepto y cosas raras .
Greskull
12/06/2010, 20:50:40
jaaj trankilo todos empezamos asi man :) lo unico es ke hay ke tener paciencia y leer,leer mucho todos los tutoriales porke nadie te va a explicar mejor ke ellos. los archivos ke necesitas son main,fs y CDA estan en la zona de descargas de topsony...si aun no tienes acceso a ellas (hay ke ser miembro no recien iniciado) las encontraras en4shared, o megaupload..google.
Puedes escoger la version ke kieras,pero lo normal es ke cojas la ultima o para la ke hay elfs...(porke no creo yo ke te metas con los elfs...si eso mas adelante)
Para saber tu version de firma pulsa esta secuencia de botones en tu cell: derecha-asterisco-izkierda-izkierda-asterisco-izkierda-asterisco
y ahi lees en informacion de servicio---> info de software y te dice tu version
Necesitas el programa A2 uploader(lo puedes descargar del tema correspondiente sin ser miembro) y los drivers (un archivo llllamado ggsetup-2.2.0.5.exe) lo mismo bajate la ultima version la V5 y los drivers andan rondando por el foro,pero creo ke vienen con la V3 o V4 tendras ke buscar...y nada eso lee tutoriales de como hacer nos vas contando si lo consigues o en donde tienes problemas
predatorsill
12/06/2010, 21:15:39
el firmware es el R1GA026 y el modelo es w705a , donde consiguo el main , fs y CDA para poder flashearlo, no los encuentro o nose cuales son
zitmit
12/06/2010, 21:54:39
si quieres saber mas sobre que es main fs cda pasate aqui
[TUTORIAL] Que es cda main fs y mas... (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)
bueno para conseguir los archivos pasate por la zona de descargas puedes flashear con un firm mas reciente todo de acuerdo a tu cid ya sea 52 o 53 y buscas un cda generico igual en esa zona
talvez lo mas sencillo para ti seria pasarlo por seus, dejar ke termine el proceso y te lo deja generico. Aunke si tienes el firm mas reciente no se va a poder.
Xiuhcoatl
12/06/2010, 23:24:20
pues lo mas facil para cambiar esos iconos es flasheando fs y cda,metiendo un cda generico,o mete nadamas mete el cda y das un renicio de ajustes y con eso se soluciona lo de los iconos feos de movistar.....
predatorsill
12/06/2010, 23:29:06
tema resuelto muchas gracias , lo resolvi haciendole una despersonalizacion al celu y me saco toda la mierda de movistar :)