Iniciar sesión

Ver la versión completa : SeTool Box 3 como J.A.F.

byronbran
11/06/2010, 15:45:06
Buen dia foro tengo un problema poco inusual estaba downgreando mi PKeyBox con un tuto donde se le carga una EROM pero no funcionaba en una de esas conecte mi setool y a esa le meti la EROM de J.A.F. y ahora en e puerto com mi setool la reconoce como jaf y no me trabaja en com como setool el punto lo que necesit es la EROM de setool box 3 si alguien la tiene se lo agradezco

otrebor
24/06/2010, 10:03:58
Aca te dejo la .ept de setool, Saludos PD ojo con cargar ept de otras box, de todas maneras te la tendria que reconocer, igualmente, setoolgood.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/sTnyCyqc/setoolgood.html) Disculpen no puedo agregar archivos adjuntos por eso pongo un linck externo.

pacher
24/06/2010, 15:15:27
hoola amigos soy pacher y quiero pedirle un gran favor
lo que pasa es que tengo un problema de un celular w350 y quiero poder liberar
por que el celular dice error del card o sim
quiero saber como puedo conseguir el setool box
para poder liberarlo
ya consegui los parches del telefono
pero ahora quiero que si me puede pasar el setool box. por que lo e descargado pero cuando lo instalo no se puede dice error y un numero
yo nunca e podido instalarlo
no se que debo de hacer
porfa ayudeme
gracias por escuchar

byronbran
28/06/2010, 16:17:46
ok pacher primero que nada el programa de setool box no habre sin hard o sea tienes que tenr la box y luego no hagas spamm en otros temas que que se confuden las respuestas

pacher
24/11/2010, 20:38:23
gracias amigo
que tengas un buen dia
me gustraia saber mas obre celulares
guiame con tu tutoriales
de ante mano muchas gracias
espero tu respuesta pronto